28.- Feliz cumpleaños, Maddie

76.6K 4.1K 253
                                    

Nací un quince de enero. Mi madre siempre me dice que yo los hice esperar mucho a papá y a ella. Incluso los asusté, no quería nacer. Se supone que yo tenía que haber nacido poco después de año nuevo, pero me hice esperar. Hice que mi madre estuviera con una gran panza de embarazada todas las fiestas. Navidad y año nuevo.

Recuerdo que mamá siempre me decía que el día en que nací fue el día en que ella se dio cuenta lo que era una verdadera conexión madre e hija. También me decía que fue la primera y única vez que vio a mi padre llorar. Me tenía en brazos por primera vez y comenzó a llorar silenciosamente.

"Madison Brynn Tate, eres mi hija, eres parte de mí. Ahora mismo eres la niña de mis ojos. Vivo por ti y juro que te protegeré con mi vida si es necesario. Eres mía hasta que llegue un hombre lo suficientemente bueno como para que robe tu corazón. Es la primera vez que te veo y ya te amo"

Cuando papá murió mi madre solía recitarme esto todos los días. No sé para que, pero siempre lo hacía. Era pequeña, no entendía muy bien lo que pasaba, pero no había noche que no me recitara esas palabras hasta que nació Emma. Terminé por aprendérmelas y cada día de mi cumpleaños esas palabras vuelven a mí. Hace veintiséis años que mi padre me dijo estas palabras y estoy segura de que ha estado cumpliendo su juramento y me cuida desde el cielo.

"Eres mía hasta que llegue un hombre lo suficientemente bueno como para que robe tu corazón"

¿Será Jace ese hombre?

No tengo que pensarmelo dos veces. Claro que es él. Jace ha robado más que mi corazón, pero aun así aunque mi padre esté muerto, sigo siendo la niñita de papi. Tal y como Mia lo es de Jace.

Cuando voy a la cocina para hacerme un rico desayuno me encuentro con la sorpresa de que hay un tazón de cereales con leche que tiene una vela en él. No hay nadie alrededor. Ni mi hermana, ni mis hijos, ni nadie. Miro el tazón con sospecha y cuando me acerco lo suficiente, todos salen detrás de la mesa y gritan al mismo tiempo:

-¡Feliz cumpleaños, Maddie!

Es imposible reprimir una sonrisa al ver a todos allí. Solo falta mamá y todo esto sería completamente perfecto. También me gustaría tener a papá, pero claro eso es un poco imposible.

Mis hijos corren hacia mí y yo los recibo con los brazos abiertos. Comienzan a llenarme de besos y no dejan que me aleje de ellos.

Nada mejor que las primeras personas que te saluden por tu cumpleaños sean tus hijos. Me gustaría que así fuera todos los años hasta que muera, pero claro, llegará un momento en que ellos crezcan y tengan sus propias familias. Ahí espero que mis nietos me saluden, aunque creo que es muy pronto para pensar en eso.

-Enanos dejen que tía Memma salude a su madre- dice mi hermana.

Los chicos me sueltan y van a jugar a su habitación. Niego con la cabeza y sonrío. Amo a mis hijos aunque ahora en lo único que piensan es en jugar.

-Ellos ya no te dicen Memma- le digo a Emma.

-Pues deberían. Me gustaba ese apodo- dice entre risas y me abraza con fuerza. Solo como una hermana sabe hacerlo- Feliz cumpleaños, Mads. Te quiero mucho hermana.

Le digo un "gracias" al oído y nos separamos, pero al instante tengo otros brazos alrededor de los míos. Josh.

-Feliz cumpleaños madre de mis sobrinos y hermana de mi novia- dice entre risas- Eres un año más vieja

¿Cómo no reír con un chico como él?

Cuando nos separamos veo que Lexie no se ha ido a jugar con mis hijos. Ella solo me ve ahí y parece tímida.

Sorpresas de la vida (SDLV #1)Where stories live. Discover now