..29..

1.1K 102 13
                                    

Siento por la espera, la verdad que se me esta complicando la historia pero os aseguro que lo dejare perfect. gracias por ser pacientes. os kiero muchisimo lectores y gracias por comprender mi situación aquellos que me respondieron, gracias <3 (escribi la razon de por que no publico seguido en mi tablon, por si tienen alguna duda). saludos a mi unni y a la personita que me ayuda tambn con el avance de este fic. saludos a las starlight y a mi fan fierita <3. gracias por valorar mi fic y darle tanto amor.

PD: comenten y voten, por que sois mis inspiraciones. (Hay un audio en la ultima parte del capitulo, espero que les guste escucharlo cuando lo lean bs)

Mi corazón empezó a latir fuertemente. Pero era diferente, no tenía nada que ver con los nervios ¿Por qué era diferente? Me gire y lo vi. - ____ ¿Qué haces aquí? - ¿Quién era? ¿Por qué estoy tan nerviosa?...

¿Por qué es tan hermoso?

- ¿__? - dice el sacándome de las nubes.

- ¿si?

- ¿por qué no contestas a mis mensajes? Me tenías preocupado. Desde que salimos de la fiesta de Se Ra no podía localizarte. Te busque por toda la casa buscándote. ¿Dónde estabas?

- yo... - el buscaba una respuesta. Maldita sea, ¿Qué hago? - ¿Lo siento?... - él se puso de brazos de cruzados y me miro de arriba abajo.

- no sé si perdonarte... me dejaste días preocupado. Ahora mismo iba a casa de Leo para ver si estabas bien.

- pues ya ves, estoy perfectamente. Siento no llamarte pero tuve que irme sin avisarte. - no sabía de qué hablaba, pero bueno creo que con este podía salir del aprieto.

- todavía sigo enfadado - dice con cara de bobo. Este chico parece subnormal pero tengo que actuar igual de tonta que él. Como ___. Le sonreí

- ¿qué quieres que haga para que pueda tener tu perdón? - él puso cara de pensar y señalo un puesto de helados que había al lado del parque.

- cómprame un helado, y estaremos en paz. - fuimos al puesto y compre los helados. No solo iba a comer el helado, a mí también me apetecía. El saboreaba el helado como si fuera un niño de 5 años. Era guapo y adorable. Un chico bastante mono y con unos pectorales. Madre mía... pero por lo que veo, tiene un aspecto infantil que seguro hace reír a ___.

- ¿esta rico? - el asiente.

- gracias. - dice con su sonrisa. Wuau. Es bien bonita su sonrisa. Aunque la del demonio es la única que te lleva a las nubes. Tenía que admitirlo. La sonrisa más hermosa la tenía el. Por eso es un demonio. - ¿el tuyo de que es?

- de frambuesa.

- es tu preferido.

- no.

- ¿cuál es?

- el de menta. Pero no había en el puestito.

- me dejas probar. - yo asentí y deje que su cuchara cogiera de su helado. - está buenísimo.

- ¿puedo probar el tuyo?

- claro. - engullí mi cuchara en su helado y lo saboree. - ¿es de turrón?

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora