..8..

1.8K 163 22
                                    

Estoy encanta con vosotros, este fic ya ha llegado a las 500 visitas y he visto que se lee por casi por todo el mundo. Estoy encantada de que os guste y bueno seguid comentando y votando, es pura motivacion, gracias ustedes este fic seguro que tendra un buen final. :)

PD: cambie la foto de portada, os gusta? No estoy convencia de ello asi que si os gusta mas la anterior o teneis alguna idea mejor para que quede mas bonito comentemelo. ;) SARANGHEYO

Hoy era uno de los días del mes donde había clase de educación física intensiva fuera del instituto, un día al mes dedicábamos todo el día de clase solo para educación física, había escuchado que el motivo era porque según el instituto había mucha gente con problemas de peso, y muchos padres se habían quejado de que había pocas clases de educación física, así que la dirección del instituto contribuye el ejercicio físico llevándose a los alumnos a hacer ejercicio al aire libre. La verdad el ejercicio no me desagradaba pero si odiaba correr, me aburro muchísimo corriendo si no es con música. Después del recreo enviaron a todos los alumnos del último curso (es decir nosotros) a los buses para ir al sitio donde nos pasaríamos las horas haciendo actividades y me senté como siempre con Kim Ma Ri, se había vuelto mi mejor amiga, y la verdad pensar que después tendré que irme y volver a mi antiguo instituto donde estoy sola pues me daba pena y me ponía un poco triste, pero era algo que iba a pasar igualmente y quedaba mucho tiempo todavía así que intento no pensar en ello y disfrutar el momento que para eso estoy.

- Ma Ri-ah?

- dime

- tu... eras la mejor amiga de Baek Ji Young? – ella me miro sorprendida y apurada.

- Como...yo...- ella agacho la cabeza – ya lo sabes entonces? La historia

- ya me lo conto todo Leo. – ella solo agacho la cabeza y evitaba mi mirada – porque no me lo dijiste?

- no quería... que te alejaras de mí, después de eso quien confiaría en mí? – dice ella a punto de llorar

- yo confió en ti, no tuviste otro remedio. Yo hubiera hecho lo mismo – dije yo poniendo mi mano en su espalda para consolarla con palmaditas.

- de verdad?

- claro que si, confió en ti, no eres mala persona. – ella me abraza con fuerza

- gracias ___ - dice ella sin soltarme y yo le correspondo el abrazo.

- pero Ma Ri tengo que saber una cosa

- dime

- te acercaste a mí porque me parezco a Baek Ji Young o por mí?– ella se quedó en silencio pero yo insistí.

- si te soy sincera, en verdad me llamaste la atención por el parecido que tienes con ella, y eso me impulso a conocerte pero ___ ha pasado un mes y medio y ahora que te conozco poco a poco puedo decir que no puedes compararte a ella, haces cosas que no haría JI Young, eres diferente, eres ___ y te prometo que tú para mí no eres ella, eres ___ mi mejor amiga y te quiero porque eres tú. – yo la abrase con fuerza.

- gracias, ahora me siento más aliviada y Ma Ri gracias, por lo del otro día.

- el que?

- tu fuiste las que avisaste a Leo para que me buscara, si no es por ti, no sé lo que me habría pasado.

- me figuraba que la bruja te había hecho algo después de que el estúpido de clase dijera tu nota en voz alta...

- pues gracias.

- no es nada, eres mi mejor amiga.

- puedo hacer algo típico de mi país?

- el que? – me acerque a ella y me di un beso en el cachete. Ella solo se quedó con la mano en el moflete y sus ojos parecían que iban a salirse

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora