..2..

2.3K 157 3
                                    

Abriendo mis maletas busque mi pijama más decente, antes de venir compre pijamas y ropa nueva, no iba a ponerme los pijama que de verdad uso en mi casa que son más bien trapos. Cogí el pijama más bonito que tenía, tiene el fondo blanco con estampados de flores de colores, hacia frio así que era un pijama de los largos y abrigados. Me lo puse y al salir de mi habitación me vi con el apuesto chico mirándome, el solo tenía un pantalón de chándal que aunque fuera largo no abrigaba y una camiseta que no le tapaba los brazos "pero si estamos en invierno, este tío no tiene frio? Es un hombre lobo o qué?", el me miro sin ninguna expresión y solo paso de largo. La verdad no entiendo a este chico, podía ser callado pero es que ni si quiera puedo saber en qué piensa ya que no expresa nada... detrás de él baje las escaleras hasta la cocina donde nos recibió la señora con una sonrisa y un poco sorprendida.

- Cariño, tienes tanto frio? – yo no entendía lo que decía esta mujer, " es que era muy abrigado mi pijama?", el padre y el chico giraron sus miradas a mí, " me siento acosada visualmente"

- es por el pijama? – pregunte yo, me acerque a la mesa mientras cogía asiento en la mesa y la señora me ponía mi plato de comida.

- jajaja hija tu pijama es bien bonito pero se me hace raro ver a alguien con un pijama tan abrigado – dice la señora con una sonrisa," dios que vergüenza..." – hija no te avergüences, no estas acostumbrada a este frio, no?

- en mi país hay sitios en los que nieva en invierno pero la parte en la que vivo siempre es primavera y siempre hace sol, no estoy acostumbrada a temperaturas muy bajas– ella asintió con una sonrisa. Los cuatro estábamos comiendo en silencio, un silencio un poco incómodo por mi parte, ya que los de la casa comían normal.

- cuantos años que tenías hija? – dice la señora amablemente

- tengo 19, Señora – ella se sorprendió

- Woon-ah está en el mismo curso que tú! – dice la mujer sorprendida dirigiéndose a él. El chico ni se inmuto, "creo que tiene un problema serio con relacionarse con los demás"- Woon-ah! – el chico levanto la cabeza y presto atención a su madre – mañana es el primer día de clase para ___ así que acompáñala hasta su clase, ok? Y así os hacéis más cercanos – "como??? Dios ayúdame por que mañana será un día bastante difícil y largo"

Al día siguiente, me levante bien temprano por si acaso, no retrasarme en el cole, me fui a duchar, me vestí con ropa de calle ya que no tenía el uniforme del instituto pero después de clase iría a comprarlo. Me puse una falda de color turquesa flojo no muy corta, mi camisa color beige, el suéter y luego el abrigo, medias blancas, botas de color crema... en resumen ropa de abrigo hacia mucho frio, me maquille un poco los ojos como siempre y me puse las gafas, al salir de mi habitación me tropecé con Taek Woon, pero el paso de largo, "me odia tanto como para no dirigirme la mirada?" , fui detrás de él hasta la cocina, y la señora estaba haciendo unas tortitas para el desayuno " cuando se había despertado? No la había escuchado", al acabar el desayuno cogí mi abrigo y me puse la mochila.

- espero que tengáis un buen día mis niños!! – dice la señora, No sé lo que me dio... pero yo me acerque a la señora y le di un beso en la mejilla, la señora se sorprendió mucho y en ese momento me acorde de mi error. "mira que soy tonta, maldita costumbre"

- lo siento... yo... - estaba muy nerviosa

- yo seré tu madre estos 6 meses así que no te preocupes, me ha encantado el beso, muchísimas gracias – dice ella muy sonriente, yo solo me rasco la cabeza y me rio un poco.

Taek Woon salió de la casa y yo fui detrás de el para no perderlo de vista, pero al salir me di cuenta que estaba nevando, me pare por la sorpresa, era la primera vez que veía nevar "es hermoso" puse mi mano para ver los copos de nieve, estaba fascinada, no tenía palabras, en ese momento levanto mi mirada a Taek Woon que me mira con su cara inexpresiva e intimidante y me pongo muy nerviosa esquivando su mirada.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora