..6..

1.9K 139 11
                                    

"dónde estoy?" , me costó bastante abrir los ojos, me di cuenta que no tenía las gafas puestas ya que sin gafas veo casi lo mismo que una ciega. Me acomode en la camilla y con las manos buscaba a mi alrededor donde podrían estar mi gafas, hasta que paso mi mano y noto un brazo, sigo y noto que tocaba el cabello de alguien, bastante suave por cierto, sentí que se movía y asustada quite mi mano.

- estas bien? – era la voz de Taek Woon, tenía la voz ronca así que deduje que se durmió. No quería que viera que estoy ciega así que baje mi cabeza y asentí. - de verdad? No te duele nada?

- no me duele nada Taek Woon, estoy bien – dije yo mirando hacia abajo. – Taek Woon...

- dime

- me podrías dar las gafas, es que estoy incomoda sin ellas.

- oh... lo siento, de las prisas las deje en el insti, después de que salgamos del hospital vamos a buscar las gafas.

- estamos en un hospital? – dije sorprendida

- estamos en una habitación de hospital – me toque el brazo y sentí que tenía una vía puesta. Además note la voz de él un poco extrañado - ___ no ves?

- no, no veo – Taek Woon se alteró sin embargo antes de que se fuera a buscar a la enfermera, como pude le agarre de la camisa y tire de ella para que no se fuera. – Taek Woon tranquilo, ya no veía desde antes.

- como que no veías desde antes? Pero si antes tu... no entiendo nada – dice el, yo sonreí de la gracia que me dio.

- yo tengo un problema en mis ojos desde pequeña, mis ojos no pueden enfocar a una sola cosa, así que lo veo todo traslucido, mis gafas son especiales, son el remedio a mi visión, por eso las tengo que llevar 24 horas, sin ellas soy una persona con ceguedad absoluta.- Leo por la voz se veía como más tranquilo, era una pena no poder verlo ahora, pero me sentía muy bien que estuviera a mi lado. – Taek Woon puedo hacer una cosa?

- el que? – despacio levante mis manos hasta su pelo, su pelo negro se veía hasta para una ciega como yo, baje mis manos despacio hasta su rostro, y las coloque en sus mofletes.- que haces?

- estoy visualizando tu rostro – rozo mis manos por donde están sus ojos – estas muy serio – él sonrió por la gracia – oh! Sonreíste, eres muy guapo cuando sonríes lo sabias? – no te un movimiento en su cara – oh! Taek Woon se puso se puso rojo, sentí calorcito. – sentí otra vez su cara moverse – ok no te enfades... - por los músculos de la cara podía saber la expresión que podría tener, de pequeña me lo enseñaron en clases para ciegos ya que de pequeña mis gafas todavía no existían.

- eres buena – dice el sonriendo.

- es una forma de ver a la gente, para los ciegos las manos y el tacto lo son todo – dije yo.

- ___, dime quien te hizo esto? – yo baje mis manos pero él me las agarro y las puso en su rostro otra vez. – dímelo! – su cara estaba enfadada y preocupada a la vez.

- No lo se... en verdad estaba con Se Ra limpiando, y me fui al cuartito de la limpieza para poder limpiar la pizarra y me encontré encerrada allí... - Siento como sus manos cogen las mías con fuerza.

- todo es culpa mía, si hubiera sabido... - yo le interrumpo

- No es culpa tuya!! Deja de decir eso delante mía, solo me cabrea oírte decirte eso

- ___...

- Lo de tu novia y lo de ahora, es culpa de la bruja esa, porque la bruja esa este obsesionada contigo, no significa que sea culpa tuya! – estaba tan enfadada que si decía algo más sobre el tema le hubiera dado una cachetada, no veo, pero se la daría como pudiera.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora