..21..

1.5K 124 8
                                    

gracias por los votos y coments, de verdad que os quiero a tod@s. gracias a todos por apoyar el fic, ya llego a las 6000 visitas y sigo sin imaginármelo, gracias de verdad y disfruten del cap. sarangheyo starlight. <3 <3 <3 <3

Pd: lo escrito en cursiva es español. :)

Al escuchar eso de ____ mi corazón se paró quedándome fijo en sus ojos, ella también se había quedado petrificada al verme, a los segundo reacciono y corrió fuera de la habitación, yo fui detrás de ella ignorando a los demás pero salió tan rápido que la perdí entre la gente, busque casi por todo el hospital hasta que llegue a la entrada, la vi de cuclillas en medio de la entrada del hospital mientras lloraba entre sus finas piernas, la gente la miraba mientras pasaba pero ella seguía llorando, se me rompía el corazón verla así, fui hacia ella y le toque el hombro haciendo que ella se diera la vuelta, vi sus ojos hinchados y mojados con una expresión totalmente triste. Me agache, le cogí de los hombros para levantarla y caminamos hasta el jardín con bancos que hay enfrente del hospital y nos sentamos en uno que había libre y nos quedamos en silencio. Ella limpiaba sus lágrimas con sus manos, estaban casi empapadas de intentar cada dos por tres las lágrimas que no le paraban de salir, yo saque un pañuelo de mi mochila y se lo ofrecí.

- Gracias - dice ella cogiendo el pañuelo y limpiándose el rostro, cogí otro pañuelo, le cogí las manos y se las limpie. Ella se quedó sorprendida por aquel acto, la mire y le sonreí haciendo que ella sonriera. - porque siempre eres tan atento...

- Porque eres tú... - ella me miro sorprendida y yo solo le sonreí cogiéndole las manos.

- Ken yo... lo que dije en la habitación antes, no es lo que parece... - dice ella pero yo la interrumpí.

- no hables si no quieres ahora, puedes explicármelo luego. - dije con una sonrisa pero ella tenía una cara de preocupación y no se veía tranquila, me cogió de las manos ella y me miro decidida.

- no... Ken te aprecio muchísimo y no quiero tener malentendidos contigo, eres mi mejor amigo y no quiero fastidiarlo por nada, he perdido muchas amistades como para perder a alguien tan valioso como tú.

- dime - no sé por qué pero sentía mi corazón encogerse, tenía miedo de lo que iba a decir.

- me gusta Taek Woon. - en ese momento sentí una punzada en el pecho, sentía que algo se rompía dentro de mí, no era capaz de reaccionar. - sé que no tiene sentido, estoy todo el día peleando con él, además de que a él le gusta Ji Young... no me entiendo ni a mí misma, quiero olvidarlo pero creo que hasta que no me vaya de aquí, no seré capaz.

- entonces todos esos días que estabas llorando por culpa de Leo, ¿era por eso? ¿Por qué te gustaba? - asintió haciendo que mi corazón doliera aún más.

- no sé qué hacer Ken... Aunque ahora mismo lo odie, sigo sintiendo lo mismo y no soy capaz de dejar de pensar en el... - dice ella volviendo a llorar, yo tenía ganas de llorar con ella también porque estaba igual de destrozado, me digne abrazarla mientras lloraba en mi hombro, no pude evitar que una lagrima corriera mi rostro pero me la limpie antes de que ella se diera cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al rato N me dejo en la habitación por que tenía que ir a entrenar y los demás igual, así que me dejo solo. Me aburría así que decidí tomar el aire. Solo tenía un esguince en el brazo así que me dedique a caminar por el hospital, camine un poco más hasta la entrada del hospital donde tenía un jardín con bancos para los enfermos y visitantes, me dedique a pasear por allí hasta que los veo desde lejos. Mi corazón se rompió a pedazos, era Ken y ___ abrazándose, ella parecía triste y vi como Ken le limpiaba sus lágrimas, lagrimas que yo también había secado, tuve que darme la vuelta por que estaba tan herido que mis lágrimas empezaban asomarse, empecé a arrepentirme por haber salido de la habitación. Mientras caminaba por los pasillos del hospital me encontré a mi madre, "maldita sea me tenía que ver ahora" pensé yo, agache la cabeza y camine rápido para que no me viera, pero es imposible escapar de ella.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora