Capítulo quince: El tan esperado momento

4.2K 321 17
                                    

- Vale, ya me estas diciendo que te pasa.

- ¿Por qué me tiene que pasar algo, Aida?

- Ah, no sé, alomejor por que desde que salimos de la última clase no has sacado esa sonrisa tonta de tu cara. No soy ciega, ¿sabes?

Yo solté un bufido, a lo que ella me asentió teniendo una conversación telepática resumiéndose en:

Yo: ¿No vas a parar hasta que te lo diga, verdad?

Ella: Cómo me conoces.

Al pasar por delante de un banco, yo me descolgué la mochila del hombro, la abrí y saqué la nota de Rhen. Se la di y al acabar de leerla gritó como una niña pequeña.

- ¡Ahh! ¡Dios! ¡Esto no me lo creo! ¡Joder! ¡Qué fuerte! Está hasta las trancas de ti, Bridy.

- ¿Cómo puedes sacar eso de una nota? Es absurdo.

- Feliz día de los enamorados, Bridy. -Rhen💜. -leyó la nota con un intento de voz masculina, que le salió fatal. Y justo por detrás pasó Max, que nos miró con una cara rara. Nosotras (Aida) ibamos a decírselo, pero en cambio, alzó las manos y dijo:

- Creo que puedo imaginarme de qué trata. No te molestes, Aida. ¡Nos vemos!

Ella y yo reímos, y el se dirigió a dios sabe dónde.

Después de poner mi nota a salvo en mi mochila fuimos a Tecnología, con el profesor Arthur. Quedaban alrededor de 20 metros para llegar a la clase, pero un brazo me atrapó y me llevó hacia una esquina. Al parecer Aida no se dio cuenta, pues siguió caminando.
Después de figarme en mi amiga, me centré en mi secuestrador, que resultó ser alguien conocido.

- ¿A dónde vas?- preguntó.

- ¿Te suena la palabra clase?

- Ja, ja. Que graciosa. Me parto.

Suspiré -¿Qué haces aquí, Rhen?

- Asegurarme.

- ¿Asegurar...?

Mis palabras se vieron interrumpidas por su boca. Rhen me estaba besando. Repito, besando. Al parecer no fui muy colaboradora con el momento por que me estrujó mas hacia sí. Me vi tentada a separarme, pero no quería. Deslizé mis manos hacia sus duros deltoides, y el se separó para tomar O2 y atacar de nuevo. Ahora apoyé mis manos en sus hombros y después la nuca. Él me levantó y yo enrosqué mis piernas en su estrecha cadera. Su boca atacaba con hambre, como si yo fuera un Big Mac del McDonald's.

-Rhen.

-Mhmm...- se separó un poco de mi boca. Pero luego volvió aún más hambriento.

-Necesito respuestas...

-Y las tendrás, muy pronto.

Intenté seguir el ritmo, y casi lo conseguí. Pero al parecer, el timbre estaba celoso por que era yo quien estaba besando a este dios, y no él.

- Estaré esperando esas respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estaré esperando esas respuestas.
- dije bajandome de él.

- Calma, tigresa.

Dicho eso, se acercó a mi y me dio un suave beso, para después irse en dirección opuesta a la que había venido yo. Me coloqué bien el pelo y me quité todo el cacao con pañuelo, lo normal que ocultas cuando acabas de ser comida por un dios.

Coloqué bien mi ropa, y me dirigí a clase. 4 minutos tarde. Éste chico me va ha hacer llegar tarde siempre si sigue así. Al entrar en la clase, todo el mundo se quedó mirandome. Lo normal que hace la gente cuando entra alguien en su aula, pero yo pensaba que me miraban por que se habían dado cuenta que salía de un morreo de los buenos. Caminé rápido oyendo al profesor decir; "Le compraré un reloj, señorita Adams". Yo asentí rápidamente y miré a Aida que me estaba hablando en lo que me parecía código morse. Después de algunos segundos, entendí lo que me decía. «Creo que todo el mundo sabe lo que estabas haciendo».

Cuando aparté la mirada de ella, me di cuenta de que toda la clase me miraba. Y mi única reacción fue encojerme en la silla.

Nota: Matar a Rhen la próxima vez que lo vea.

***

N/A: Sé que he tardado, sorry. Pero aquí esta el momento esperado ( que quede claro que mi amiga Merii_Pasteliita me ha amenazado de muerte) si no se besaban ya. (Con amoor ehh)

Dedicaré this chapter to MrsNegative , XXJohnson48XX & nickidreams por que las quiero un montón, y por que a todas nos encantan los M&M's, los Lacasitos y el color verde.

P.D: Una chica de Wattpad que ha copiado una novela de mi escritora favorita. Esta chica afirma que le ha costado escribir y que se le ocurrió la idea viendo una película de dioses. Venga, ¿y qué más? Si vais a adaptar una novela no os echéis tantas flores, porque no es lo mismo que escribirla.

Link: http://w.tt/1WADZ6f

Atte: Una cabreada Ari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atte: Una cabreada Ari

He Is My Rhen #HermanosOscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora