II

8.7K 429 29
                                    

Maratón: 1→ 4
Camila Pov

-Tia Dinah, enserio, no es gracioso.- Contesto Lukas haciendo reír a carcajadas a su hermana mayor de ya quince años.

-No sabéis lo que es bueno y lo que no.- Dijo Dinah haciendo una mueca

-Lukas, no seas grosero.- Le regañe, hoy domingo no tenia que trabajar me había quedado en casa junto a mis niños y mis dos mejores amigas quien siempre terminaban metidas en mi casa. Como todo los últimos domingo del mes, Lauren tenia partido en el enorme estadio de fútbol de Miami. Normalmente solía tocarle los fines de semana que tenia los niños, pero esta vez me toco a mi. Y los niños insistieron en ir a ver su madre ya que este era el primer partido del campeonato de Estado al que Lauren había sido clasficiada. Miami se enfrentaba a Texas, si ganaba pasaban a la segunda ronda, sino estaban descalificados.

-¿Y el perro?- Grito Normani buscando por todo el salón el pequeño perrito de a penas unos meses que habían decidido adoptar, ya que Dinah aún no se sentía preparada para ser madre aunque le encantará pasar tiempo con mis hijos, pero dice que eso es distinto porque solo son unas horas, después no tiene responsabilidades ningunas. O al menos no las tenias antes del dichoso perrito. -¡Dinah!-

-Mama, Freddie me ha preguntado si podía venir, ¿le digo que si?- Pregunto Emma acomodándose la chaqueta. Freddie Tomlinson era el hijo único de Louis Tomlinson uno de los integrantes del boys band ingles: One Direction. El niño de la edad de Emma vivía junto a sus padre en el mismo barrio, ambos se conocieron desde el kinder y siempre estaban junto. De hecho era gracias a su amistad que Lauren y yo podíamos hoy en día contar con la amistad de los Tomlinson.

-Claro, dile que venga.-

Emma esta enamorada!- Empezó a tararear el pequeño rubio haciendo que su hermana mayor le gritara.

-Y tu estas enamorado de Lucie y esta en mi clase, como si se iba a interesar en un niñato como tu.- Se burló Emma.

-Idiota.-

-Imbecil.-

-Los móviles, ya.- Dije severa, ambos sabían que frente a mi no tenían otra opción que obedecer así que con mala gana dieron sus teléfonos móviles con una mueca en el rostro.

No te rías de las desgracias de los demás Dinah Jane!- Le grito Normani.

-Se brularon de mis bromas, que se fastidien.- Río mi amiga ganándose una ostia limpia de Normani en la cabeza.

-Gobernada.- Murmuro Emma riendo y Dinah les dedico una mirada negra mientras Normani sonreía satisfecha.

-Cuando quiera eh. - Grito Dinah mientras yo terminaba de pintarme los ojos. -Solo vas a ver a Lauren no al amor de tu vida, oh mierda es que Lauren es el amor de tu vida.- Dijo hablando más bajo ya que los niños se habían ido al salón pero podrían estar escuchando igualmente. Y el tema de sus madres separadas era algo delicado para ambos, y aunque pareciese que el más afectado era el pequeño, ambos estaban bastante afectados.

-El amor de mi vida no me pegaría, ¿quieres que te enseñe la cicatriz que tengo por su culpa?- Dijo llena de odio y Dinah negó alejándose.

Be Happy {G!P}Where stories live. Discover now