Capítulo 4

67.1K 3.2K 107
                                    

- ese esta hermoso Emily.. - dice mi abuela, junto con mis primas y mis tías.
Mis primas empiezan a hablar y casi a llorar igual que mis tías.

- prima te ves hermosa.. - dice Regina una de mis primas mayores.
Mi familia es muy grande, tengo más de 10 primos. Toda mi familia me apoyo cuando me mude a Inglaterra, mis tíos saben mi historia, y aprendí a olvidarlo gracias a ellos.

Me siento feliz porque sé que no estoy sola. Me miro al espejo, pero este no es para mi.

- lo siento pero no es para mi.. - les digo sonriendoles.

- tenemos 3 meses.. no te preocupes prima.. - dice Sofia mi otra prima.

- tengo que ir a trabajar.. - les digo quitándome el vestido.
Todas me quedan viendo raro. Como si hubiera dicho lo peor del mundo.

Reviso cada documento que me mandaron a la casa, estoy en el despacho de mi abuela trabajando en un nuevo proyecto.
Me caen correos, de felicitaciones por mi boda, pues hoy salió en el periódico. Pero aún no he visto la nota, me la he pasado trabajando desde que llegue de probarme esos bellos vestidos.

- noticia más sonada, Emily Grace Reynolds, se casa con el destacado empresario Jacob Baker, será la boda más grande del año, la más esperada, los grandes empresarios se casaran este verano, uniendo sus vidas eternamente después de una relación de 2 años.. - dice Sofia entrando al despacho leyendo su celular.

Dejo mis cosas y le pongo atención.
- noticia más esperada eh,? - me dice sentándose enfrente del escritorio.

- todos saben que soy una mujer sin sentimientos... Así que por eso " la noticia más sonada" - me burló de lo último.

- acuérdate que hoy nos reunimos los primos Miller.. ya que mi abuelo reunió a nuestros padres.. menos a Robert. - se levanta y camina por el despacho.

Cuando mi abuelo reúne a mis tíos, todos mis primos nos reunimos en la terraza de la casa a hablar. Hoy todos mis primos traerán a sus parejas, especialmente los que ya están casados. Eso fue triste los primeros años, cuando apenas aprendía a olvidarme de mi peligroso amor, ver a mis primos con su parejas y yo pues, ahí escuchando la platica. Por suerte ahora es diferente, ahora me acompaña Jacob, pero hoy no podrá ya que tiene que preparar un viaje.

Sofia empieza a ver cada uno de los libros que tengo en un estante, mientras sigo viendo documentos y nuevos terrenos por donde construir.

Escucho el timbre de la casa, pero no hago caso, pero oigo un ruido, el peculiar ruido de mi familia entrando a la casa.

- ya llegaron.. - sonríe y sale a recibir a mis tíos y a mis demás primos.
Cierro los documentos, y entre ellos Está la carta que le escribí a Elliot, la ultima. La carta que le hice cuando me enamore de Jacob. Mi abuela la halló y me la quito desde ese entonces ella la guarda en su despacho.

La dejo ahí, y salgo a ver a mis tíos.
Camino hacia la entrada donde todavía están las risas de felicidad de toda mi familia.

- Hola señores.. - sonríe amablemente, ellos me abrazan como si fuera su hija. El primo mayor, Fernando me levanta lo más alto que puede y me abraza. Soy más unida con él, él es como mi hermano ya que cuando me mude a Inglaterra el vivía en la casa de mi abuela, así que durante estos 5 años me he criado con él.
Después mis otras primas y mis demás primos me abrazan como si nunca me hubieran visto.

Mis tíos me dicen que están orgullosos de mi por mi nuevo proyecto y la inauguración del nuevo hotel en Brasil. Eso me hace sonreír y sentirme contenta conmigo misma.

Sonrió y mis tíos se dirigen con mi abuelo y mi abuela a su oficina.
Mientras tanto todos los primos Miller nos dirigimos a la terraza, yo me dirijo a la cocina a pedir las bebidas con la esposa de Fernando.

Nos vamos riendo de la nueva sirvienta de mi abuela, pues es una zorra, no puedo decirlo de otra manera, pero en verdad es una zorra.

- Hola señorita Reynolds... - oigo que me dicen atrás y miró a Jacob elegante, con su traje azul, camisa blanca que hace juego con su corbata azul eléctrico y las bellas mancuernillas que le regale con su inicial.

- Hola mi amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Hola mi amor... - me lanzo hacia él y lo abrazo con todas mis fuerzas. Hoy no pase con él como siempre lo hacemos, hoy los dos teníamos mucho trabajo por hacer.

- Hola mi princesa.. - gira y me dice que me ama.

Me baja y me da un beso en la boca. Mientras nos dirigimos a la terraza con Paulina la esposa de Fernando.
Todos se están riendo, cada quien con su esposa o esposo, novia o novio a la par.

Todos mis primos empiezan a chiflar cuando me miran caminar con Jacob.
- los futuros señores Baker - dice Ernesto.

Jacob se sienta en un sillón y yo me siento en su regazo. Mientras nos incorporamos a la platica.

Somos 10 primos, todos nos llevamos bien pues la diferencia de edades no es muchos. Además todos trabajamos de lo mismo y somos socios de algunas empresas.

- haber.. ya todos sabemos la historia de amor de cada quien, pero no sabemos la de Emily y Jacob.. - dice Fernando sonriendo.

Jacob sólo sonríe y me voltea a ver, a él le encanta contar la historia de cómo nos conocimos.

- básicamente me atropelló - sonríe - ella por nada del mundo se bajo del coche, ella siguió su camino y se fue.. - me queda viendo a los ojos. - un día, miro el mismo coche entrar a la empresa de los Miller, así que esperé hasta que el individuo que manejaba ese coche saliera de la empresa, y jamás pensé que iba a ser una mujer tan bella la dueña de ese coche.. la seguí Hasta el centro comercial donde la encontré en una librería, ahí supe que era la mujer para mi... encantado con ella tuve que contratar un investigador privado para saber más de ella, así supe de ella y yo me encargaba de coincidir con ella... - sonríe - y sí, te derrame ese café a propósito.. - sonríe.

Cuando lo vi por primera vez, iba saliendo de strackbucks , justamente cuando iba saliendo, Jacob deja caer su capuchino encima de mi traje, obviamente me enoje muchísimo y lo único que hice es irme furiosa.

Al día siguente, en mi oficina había una camisa como la que él habia arruinado, una rosa blanca encima, y una tarjeta con una invitación para cenar.

- obviamente quede encantada con él... y esa fue mi mejor día aunque hayas arruinado mi blusa favorita...

- como te lo propuso? - pregunta mi otro prima.

Se forma una enorme sonrisa, en mi cara. Pues fue muy especial.

- me dijo que lo acompañará a un viaje de negocios a Italia... debo admitir que lo sentía un poco nervioso, fue simple, con fuegos artificiales a la orilla de la playa en un hermoso anochecer - sonrió.

Siempre Tuya Where stories live. Discover now