Capítulo 1

127K 3.9K 235
                                    

Han pasado ocho años desde que me mude a Inglaterra, desde aquel día donde, en cuestión de segundos, todo se volvió un caos, mi vida tomo otro curso, donde todo cambio, donde todas mis ilusiones cayeron y se hundieron y me arrastraron con ellas.

Ahora soy una empresaria muy reconocida en Inglaterra por mis grandes proyectos, me gusta lo que hago, me gusta innovar, arriesgarme pero en algo que me hace crecer y que no lastime.

He aprendido como ser seductora,
hasta para levantarme de la silla de mi escritorio.
Mi abuela me ha enseñado a ser seductora con los socios, así atraigo más a que acepten mis propuestas siempre y cuando sean muy buenas.

Empecé a trabajar en las empresas cuando tenía 20 años, pero en realidad iba aprendiendo de todo esto cuando tenía 18, mi abuela al igual que mi abuelo me llevaban a sus reuniones e iba aprendiendo a negociar, a escuchar a los demás con sus propuestas, a proponer negocios que no se podrían rechazar.

Estos ocho años me han pasado muchas cosas.
En mi univerisad siempre decían que tenia 17, cuando tenía 19 eso me alegraba, pero aveces cuando mi abuela me mandaba a dejar documentos a otras empresas, me daba pena, ya que siempre vestía de vaqueros y camisas casuales y mis típicos converse blancos.
Cuando tenía 20 años, mi forma de vestir cambio y mi cuerpo también, siempre era delgada pero se me formaba la figura de una mujer que iba al gimnasio todo el tiempo, mis compañeros al igual que algunos profesores se sentían atraídos hacia mi, pero yo ignoraba la situación. No estaba lista para darme una oportunidad con el amor.

Cuando entraba a la universidad todas las miradas eran mías, ya que mi abuela por un tiempo me obligó a vestir elegante ya que era su asistente personal. Al igual que los socios de mis abuelos, ya no era la niña tímida que iba a las reuniones a sentarse a las últimas sillas de la enorme mesa de juntas, ahora era una mujer.

Me gradué de empresaria hace unos meses. Cuando llegue a Inglaterra los primeros años se me hicieron difíciles, mi primera navidad sin mis padres, no tenia amigos, pero ahora ya me acostumbre, me he acostumbrado a las fiestas de mis abuelos, al igual que salir en el periódico. Mi amigo Brian se mudo a Inglaterra tras enterarse que mis padres me sacaron de la casa, al igual que yo él es un gran empresario de Inglaterra, somos socios de unas empresas que vienen creciendo gracias a nosotros.

Mi mayor sueño era ser una gran doctora, pero eso se acabo. Ese sueño lo tire a la basura junto con el sueño de casarme de formar una familia, de creer otra vez en el amor.
Se preguntarán si me volví a enamorar después de Elliot.
Pues como toda mujer si, si me atraían algunos doctores que eran amigos de los amigos de mis abuelos. Pero como eso no estaba en mis planes aprendí a manejar mis sentimientos, durante 3 años. Después todo cambio, pues en eso conocí a Jacob Baker, un empresario de Inglaterra, lo conocí cuando tenía 20 años y pues nos fuimos conociendo y terminamos enamorados.
Es de una familia muy reconocida en Inglaterra, sus abuelos son y viven en Dubai así que pasa viajando por algunos negocios, tiene 29 años.

Acepte andar con Jacob aunque no quería volver al caer en las redes del amor, no quería salir lastimada, pero al pasar el tiempo me fui enamorando de su manera de ser y en su manera de demostrarme que me ama de verdad, me ha demostrado que el amor es todo lo contrario a lo que viví hace años.

Sus lindos detalles de todos los días rosas blancas, llamadas de buenos días y de Buenas noches, cenas románticas, viajes a la playa, cenas con mis abuelos, me robaron el corazón de nuevo.

Hace unos meses me propuso matrimonio, me casaré con el nuevo amor de mi vida, comenzaré a ser la vida que siempre soñé, seré la señora Baker. Pero también tengo miedo, miedo a que me deje de amar y que ese sueño que recogí de la basura me vuelva a destrozar otra vez.

 Pero también tengo miedo, miedo a que me deje de amar y que ese sueño que recogí de la basura me vuelva a destrozar otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se preguntarán por mis padres. Pues mis padres tienen una nueva vida. Una vida bajo una fachada de luto eterno por la supuesta muerte de su única hija, hicieron creer que había muerto a toda la ciudad, mi muerte era muy sonada en el país, mi cuerpo torturado y asesinado apareció justo en la entrada de mi casa días después de mi graduación, y el responsable de mi muerte era aquel hombre que ame tanto, Elliot McColl. Todo un espectáculo organizado por mis padres para sacarme de sus vidas.

Ellos siguen con sus empresas, hace unos años vino a ver a mi abuela furioso, por suerte no estaba en la casa.
Hace unos días, me entere que iban a adoptar un bebé sólo para arruinar mi existencia y sanar el supuesto dolor que les cause.
Pero ahora soy una mujer trabajadora al cual le gusta los negocios y no tengo tiempo para pensar en los señores Miller.

Siempre Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora