1

810 51 6
                                    

- Sasuke-kun... Tengo frío, regresemos a casa...

Un pequeño rubio de unos cinco años, le dedicaba una tierna sonrisa a su lindo amigo quien era un poco serio la mayoría del tiempo pero estando con Naruto todo cambiaba. Se conocían desde que podían hablar (gracias a sus madres) y siempre estaban juntos, dónde sea y a cualquier lado que iban era solo ellos dos y a veces Sakura, quién era invitada por Sasuke.

- ¡No! Yo quiero seguir jugando Naru...

- ¡Por favor! Me estoy congelando...- el ojiazul abrazó a su amigo e hizo un adorable puchero que demostraba que en serio quería irse pues parecía que en cualquier momento comenzaría a nevar. Sasuke se quitó sus guantes y se los pasó a Naruto para después abrazarlo y sentarse debajo de un juego del parque que estaba cerca de la casa del azabache.

- ¡Vamos chicos! ¿No juegan más?- Sakura, amiga de Sasuke y rival de Naruto veía con adoración al chico de ojos negros como la noche quien la miraba con una pequeña sonrisa.

- No, Naruto-kun tiene frío y creo que mi madre no tardará en llegar por mi...- hizo un gesto de disculpa y se acercó más (si es que podía) al rubio quien se sonrojó y rió.

- ¡Bien, entonces nos vemos luego Sasuke!- le dio un beso en la mejilla y huyó dejando a Naruto molesto y con los mofletes inflados.

- ¡SAKURAAA!

...


En la actualidad, 9 años después.

...

- ¡SASUKE!- Naruto corrió y tomó al chico de la camisa llevándoselo lejos.

La madres de ambos, habían muerto (lamentablemente) y sus padres igual el día que Konoha fue destruida. A diferencia de Naruto, Sasuke ahora vivía con su hermano mayor pero Naruto no tenía a nadie y vivía solo, por lo que ahora, solo contaba con la ayuda de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha.

- ¡Oye! Si no me sueltas te mataré- dijo con un tono serio provocando que el rubio lo soltara riendo.

- ¿¡A qué no sabes quién no estará con nosotros este año!?

- ¿Quién?

- ¡Sakura!- dijo con emoción pensando que ahora solo tendría al pelinegro para él solo, puesto que, realmente tenía sentimientos fuertes por Sasuke y no amistad, desde hace años atrás pero por el momento intentaba guardar sus tiernos y lindos pensamientos en lo profundo de su corazón pues creía que este no le correspondía. A veces le era imposible al rubio mantener su cordura pues para el Sasuke era el más guapo y sexy de la Academia. Había días en los que Sasuke le parecía realemente atractivo y otros simplemente lindo y Naruto no podía entender el porqué pero tenía una ligera idea de que era gracias a la "pubertad" según le había dicho una vez Jiraiya, su "abuelo" pues aunque no lo fuera lo consideraba como uno, desde la muerte de sus padres (a parte de los Uchiha) el "viejo pervertido" era quien más lo había ayudado con su dolor.

- ¿Pero... Entonces quién será nuestro nuevo compañero?- preguntó Sasuke con el ceño ligeramente fruncido.

- Ni idea... ¡Ven, vamos a practicar ninjutsu o algo!

Los chicos salieron de la academia (donde ni siquiera había comenzado la primera hora) y se fueron hacia un campo abierto donde siempre entrenaban solo ellos dos a excepción de que a veces invitaban a alguien de sus amigos y comenzaron a pelear con todo lo que podían. Ambos eran realmente buenos a pesar de su edad y a veces podían llegar a ser mejores que simples genins.

- ¿Eso es todo usuratonkachi?- preguntó Sasuke burlón. Ciertamente había cambiado un poco desde que ahora sólo vivía con Itachi pero seguía igual de divertido y cariñoso, según Naruto.

- ¡Teme, te derrotaré!- corrió hacia el azabache e intentó golpearlo en la cara fallando y provocando que Sasuke lo tomara de la mano y lo arrojara al pasto, frente a frente. El mayor se sentó sobre el regazo del rubio y lo tomó de las manos colocándolas sobre su cabeza. Se acercó a su oreja y susurró bajito:

- Gané, dobe.

El ojiazul se sonrojó y miró fijamente los fríos y oscuros ojos de Sasuke hasta que ambos escucharon a una persona acercarse.

- ¿Qué hacen ustedes exactamente? ¿No deberían estar en la academia?- preguntó un tipo de pelo plata con una máscara de la nariz hasta el cuello y un protector de Konoha tapando su ojo izquierdo- Según tengo entendido ustedes son Uchiha Sasuke y Namikaze Naruto- dijo señalándolos. Se separaron y se miraron entre ellos.

- ¿Quién eres?- preguntaron al unisono.

- Me lo veía venir... Soy Hatake Kakashi, su nuevo sensei- sonrió bajo la máscara y los chicos miraron a todas partes, ¿qué no tendrían otro compañero?

- Ah, sobre eso... Su compañera, tengo entendido es Haruno Sakura.

- ¿QUÉ? No, no, no... Debe estar equivocado.

- Naruto, me dijiste que...

- ¡Ya lo sé pero...!- interrumpió al Uchiha- ¡Te juro que eso me había dicho Iruka- sensei!

- ¡NARUTO!- un gritó lo sacó de su molestia y fue cambiado por dolor al sentir un fuerte golpe en la cabeza.

- ¡Aaaah! Sakura...

- ¡No estés TAN cerca de Sasuke-kun!

- ¡Bien, ya se conocen! Menos problemas para mi. Ahora vamos que tenemos que...- Sasuke interrumpió a su nuevo maestro.

- Yo y Naruto estábamos entrenando... SÓLOS. No me gusta entrenar con personas que no están a mi nivel aún, así que Sakura... ¿Por qué en vez de usar esa fuerza en Naruto no te pones a entrenar?

El pelinegro tomó al rubio de su camisa y se lo llevó a rastras de ahí dejando a una pelirosa triste y a un profesor confundido.
Sasuke no entendía a veces ni su propio comportamiento pues según Itachi su memoria se bloqueó después de la muerte de su madre hace 3 años provocándole algún tipo de amnesia y maduración mental más rápida.

- Oye, Sasuke... ¿No es en tres meses, más o menos tu cumpleaños?

- Si, y tal vez estaremos ya en mejores misiones así que...

- Espera- le interrumpió el ojiazul viendo que habían llegado al gran lago que estaba junto al parque. Se sentó en la orilla del mini puerto y el Uchiha lo imitó- Significa que... Ya vas a cumplir 14 años y yo siento que apenas cumplí los 13.

- ¿Y eso qué?

- No lo sé, me siento inferior a ti, Sasuke...

- ¿Inferior?- el azabache lo miró molesto y se acercó a él intimidándolo- ¿Estás escuchando lo qué dices? Dobe... Eres hijo del cuarto Hokage "El relámpago amarillo de Konoha" y de Kushina Uzumaki, ¿lo recuerdas? ¡Eres bueno en muchas cosas...! Es tonto que te creas inferior a mí... Somos realmente buenos, mejores que cualquiera de la clase y te lo apuesto.

 Somos realmente buenos, mejores que cualquiera de la clase y te lo apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Incluso que Shikamaru?

- Él solo es inteligente... Tal vez sea también un poco fuerte pero si tú y yo peleamos juntos contra él, ¿Qué crees que pasaría?

- Nos derrotaría- el Uchiha frunció su ceño y se fue molesto hacia su casa dejando a Naruto sólo, le demostraría que ambos eran fuertes, que Naruto Namikaze/Uzumaki aunque tuviera una linda cara de tonto podía ser mejor que cualquiera.

Hasta El Fin (SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora