Capitulo 4. Una desconfianza

2.5K 337 31
                                    

Hola bebesh( ͡° ͜ʖ ͡°) Llego su capitulo zabrozo. Okno, les dije que iban a salir mas creepypastas :)

Sí, lo sé ,es entre semana , pero saben que mis subidas no son concretas. Además no estamos ni a mitad del fin de semana y me aburro horrores, así que pensé ..  si es entre semana.. ¿Porque no los divierto con algo? Y decidí subir el capitulo <3 

Espero les guste seguidores, me comenten y voten que les pareció ya que me he estado esforzando por que los capitulos queden lindos y sin faltas de ortografía.

-Por favor, no sean lectores fantasmas, si te gusta mi historia, dale aunque sea un votito, me gustaría saber que mi trabajo te esta gustando. 

  -No se olviden de compartir/recomendar mi historia con amigos que gusten de este tipo de temáticas, eso me ayudará a crecer aquí :)    

Por último no olviden seguirme si no me han seguido. (Ya deberías haberlo hecho ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) Y también te pido de favor si te puedes suscribir a mi canal de Youtube llamado:

-Creepy Nightcore 

Esta en la descripción de mi perfil, abajo puedes encontrar el link o buscarme directamente..


Sin mas que decir los dejó con la historia :) 


------------------------------------------------------------------------------------------------


Si algo había que decir, era que Marceline jamás se esperaba aquella vida. Cuando uno piensa e imagina vivir con seres aterradores, normalmente lo vemos como algo imposible.Para ella ya era parte de su vida diaria, aunque aún no lograba acostumbrarse era algo que realmente le traía problemas.

No se había sentido del todo bien, interiormente extrañaba su antigua vida, sus pesadillas por las noches no cesaban... no por el hecho de que no soportaba todo aquello, si no porque todo lo que había pasado, le había dejado traumas internos.

 Aunque eso era algo de lo que ya no podía arrepentirse, también había aprendido a tratar con ello. Ella jamás pudo imaginar conocer más a fondo a Jeff quien, poco a poco se veía más abierto en ella, no era confiable del todo, su actitud era posesiva, espontanea e impredecible y a eso a ella le parecía muy interesante. pero a la vez tan complicado.

Algo que había notado y percibido con claridad era que él tomaba una actitud preocupada y alterada la mayoría del tiempo, y eso mataba de curiosidad a la muchacha.No se atrevía a preguntarle el porque de ese comportamiento. 

El no solía ser así y verle de esa forma, era algo de lo que uno debía cuestionarse. 

  —Entonces... ¿Me vas a decir quien es Zalgo?—  Ella preguntó deteniendo el pasó con el afán de que él prestase atención.  El asesino sabía que había cometido un error al mencionar aquel nombre en la presencia de la chica. 

Bufó resignado, pero no se detuvo, metió ambas manos a los bolsillos de su polera. Siguió caminando dejando a la muchacha atrás esperando a que lo siguiese.

 —No.— Finalizó con una sonrisa vaga manteniendo su paso acelerado.   

La chica gruñó en silencio pero no dijo nada más. Ambos caminaron adentrándose cada vez más al bosque que ellos ya bien conocían. Cuanto mas se adentraban más silencio había y eso era algo que a Marceline le incomodaba bastante. 

El asesino no entendía la razón del porque ella seguía con él. Era una máquina que asesinaba y solo brindaba dolor al mundo ¿Porque ella lo debía amar? ¿Acaso era una trampa para que no la asesinase? Tal vez el no creía merecerse tal cariño de aquella persona. Tal vez se sentía confundido. O simplemente había dejado de creer en el amor, tranformandolo en una simple ilusión. 

Destino Funesto © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora