1

5K 148 38
                                    


PERCY

llegue a mi cabaña después de una paliza épica por parte de annabeth y su equipo , ANNABETH , solo pensaba en ella , estupido cerebro! ya llevo haci dos años,desde el incidente de la acampada solo me enfrentaba a ella cuando peleaba para poder oler su aroma a miel y limón que tanto me encantaba, aunque después me pegara una paliza y volviera a mi cabaña totalmente bacio , como estoy haciendo ahora mismo pero lo que no tenia ni idea era que hoy mi vida iba a cambiar para siempre.

Quiron uno de los profesores por decirlo así nos llamo a tos a la casa grande, famosa por sus leyendas entre los mestizos

- Chicos, les presento a Reachel Elizabeth Dare , aun no sabemos de quien puede ser hija asi que mientras tanto se quedara en la cabaña de hermes.

Guau era guapisima , llevaba su pelo pelirrojo suelto que le llegaba hasta debajo de los hombros, unos ojos verdes y la cara llena de pecas. me quede embelezado mirandola hasta que grover me saco de mis pensamientos.

-Eh tio! esta buenisima - me dijo babeando.

- Si supongo - dije al mirar a Annabeth.

-Tio haber si le hablas de una vez , no puedes seguir soñando con ella mientras ella te odia.- dijo mirandola también.

- lo se - respondi.

Desperté por la mañana y me vesti con la ropa del campamento. al salir estaba ella, parecía desorientada asi que me hacerqué .

-hola soy percy, tu debes de ser la nueva no?

- si , soy Rachel -me dijo dandome la mano.

- Me podrias enseñar el campamento- me dijo llendo al grano , a lo que respondí que si .

En ese momento sentí que alguien me observaba , pero no me quise dar la vuelta para no ser descortés con Rachel, la verdad era muy guapa.

ANNABETH.

no podia creermelo, el sesos de alga estaba ligando con la nueva pelirroja , no es que me importara demasiado lo que el sesos de alga hacia o dejaba de hacer pero no se porque me incomode al ver esa situación.

PERCY

pase un rato maravilloso con rachel ,era una chica encantadora y hablamos durante horas despues de que le enseñara el campamento.

a la mañana siguiente

-percy despierta- me gritaba tyson- vamos a llegar tarde al desayunar.

estaba en el comedor y por mas que miraba y remiraba la mesa de atenea no lograba ver a annabeth, donde estaba? con quien? y haciendo que con ese quien? esas obsesivas preguntas rondaban por m9i cabeza cuando decidí ir a la playa , el lugar que mas me gustaba en todo el campamento.

estaba sentado en el muelle cuando vi que había algo debajo del agua me incline mejor para verlo cuando vi que era una chica. sin pensarlo salte al agua con la ropa que llevaba puesta y una vez debajo del agua me di cuenta que ahi estaba annabeth, con la cara casi paliza y sus ojor tormenta cerrados, la saque corriendo del agua y empezaron a llegar mas campistas, tenia una especie de pulsera en la mano y me la guarde en el bolsillo, al ver que no respiraba empece a reanimarla y a hacerle el boca a boca , cosa que había aprendido en el puesto de primeros auxilios del campamento , así una dos tres y cuatro veces cuando porfis abril los ojos y escupo toda el agua por la boca, sus ojos gris tormenta me miraron un segundo y se volvieron a cerrar para que quiñón se la llevara.

ANNABETH.

oh no! estaba tan cansada que ni me di cuenta que por unos minutos mis ojos se cerraron u se me callo al mar la pulsera que me había regalado mi padre antes de que me escapara, no sabia nadar muy bien , prácticamente nada ,pero sin pensármelo dos veces salte a por mi querida pulsera , lo ultimo que recuerdo es que me ahogaba, luego negro y luego a prcy y luego todo negro otra vez.

desperte en la enfermeria y quiron estaba sentado a mi lado junto con luke y thalia

-por fin despierta- dice la voz de thalia.

-que ha pasado- dije casi en un susurro.

-te caiste del muelle y percy jackson te saco y te reanimo- esperen percy que!

-si no llega a ser por que sabia hacer el boca aboca te habrías ahogado- esperen que percy puso sus labios con los míos!

iba a protestar cuando entro una enfermera y ordeno que todos salieran.

no queria estar alli así que me puse a recoger mis cosas cuando percy apareció

-oye, estas bien - me dijo ese asqueroso sesos de algas

lo odiaba desde que se escabullo en mi tienda de campaña para dormir junto a mi como un pervertido, aunque eso sonaría romántico dado que prácticamente solo me abrazo, no! que digo! si lo odio!

- no necesito nada de ti -le dije en un tono frío y seco

-recuerdas algo- dijo en tono preocupado

no, aunque podría explicarme porque diablos me besaste- se quedo reflexionando unos segundos y dijo

-fue solo un boca a boca para lograr salvarte- dijo

-bueno,pues no necesitaba que me salvaras- me daba vergüenza que un chico me salvara quedando como un héroe y yo como una de esas princesas indefensas que no hacen nada por si mismas.

-me has hecho parecer inútil y débil -dije enfadada

el iba ha hablar pero coji mis cosas y salí echando humo por las orejas .

PVO PERCY.

podría haberme dado las gracias pero en cierto modo ella tenia razón , no esperaba que me besara y me diera las gracias por haberla salvado pero tenia mis esperanzas de que por lo menos dejara de odiarme.

Deja de mirarme Percy!Where stories live. Discover now