Otra carta para tí que odias leer mis cartas

342 2 0
                                    

"Cada vez me doy más cuenta que peor que extrañar a alguien, es extrañar quien solían ser"

Querido José:

Y bueno acá me tienen de nuevo, sin si quiera tener ganas de llorar y mucho menos de sonreír. Estoy sola en una casa llena y muriendo de frio a pesar de tener todas las sábanas encima mio.

Siempre me pregunto como puedo ser tan tonta de no darme cuenta de las cosas malas que hago... no tengo idea cómo pero, según tú, hago cosas malas todo el día. Nunca me consideré una mala persona y lo único que tengo claro es que si es verdad eso de que "hago todo mal" nunca nada de eso fue a proposito. Nunca he querido hacerte daño, molestarte, arruinarte el día y palabras parecidas que usas para describir lo que hago.

Tampoco es mi intención que pienses que todo lo hago mal y que te quejes hasta cuando estornudo. También quiero decirte que no lloro a proposito, que no es mi intención llorar "todo el día" y parecer una "niña". No lloro para hacerte sentir mal y si pudiera controlarme lo haría. El miedo que me da que te molestes cuando lloro me hace querer llorar aún más.

Perdón por no ser la novia perfecta. Perdón por no dejar que hagas lo que quieras, perdón por molestarme porque has cambiado tanto. Perdón por joderte, por no estar feliz cuando prefieres ver a tus amigos que a mi, y perdón por pedirte que intentes ser como antes. Perdón también por ser "anormal" como me dices, por reaccionar mal ante bromas pesadas, por tomarme las cosas muy en serio...

Sinceramente no te logro entender, no puedo creer que no seas capaz de asumir ni la mitad de la mitad de la culpa de todo. No puedo creer que seas capaz de decir que si me molesta que haces "ya se que hacer" y que si terminamos te vas a olvidar de mi a penas te compres tu moto nueva. No puedo creer que hayas cambiado tanto. Lo peor de todo es que hace no mas de 3 días me hiciste un regalo muy lindo diciendo que así te estes comportando algo distinto siempre me ibas a querer igual y que era lo más importante en tu vida.... y yo como siempre te creí.

Pero ya no te creo ni mierda. Si fuera lo más importante en tu vida no me tratarías así. No disfrutarías al verme mal ni me tratarías como lo haces... o, por lo menos, intentarías darte cuenta. Espero que esta vez, cuando me llames, no sea demasiado tarde.


Y te odiopor eso

Por mientras estaré tranquila. Pero siempre, dentro de mi, existirá esa enorme duda de quien tiene la razón. Está mal como me comporto? ¿O está mal que me trates así?


Y por eso te odioWhere stories live. Discover now