Una vez más tus actos no se corresponden con tus palabras

407 8 0
                                    

Ese momentos cuando tus ojos se cristalizan pero no quieres llorar frente a nadie.

Querido José:

He vuelto a escribirte, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

Has echo todo aquello que dijiste que no harías, has roto todos los esquemas, todas esas promesas, todos esos planes que un día hicimos se han ido con tus palabras.

Llegué a creerte y, ¿sabes por qué? pues porque te vi diferente, me hiciste saber que no eras como los demás, me dijiste que tú sí sabías cómo tratar a una mujer, a una buena mujer. Pero como siempre pasa, tus actos no se correspondieron con tus palabras.

Una vez más me vuelvo a sentir engañada, manipulada, con una tristeza que no me corresponde porque lo que más brillaba en mí era mi sonrisa, pero tú me la arrebataste con cada beso, con cada promesa, con cada mirada que me sacaba hasta los colores. Me has hecho sentir que sólo fui un juego para ti, que sólo fui un amor pasajero, de esos que cuando menos te lo esperas te atormentan y te hacen tambalear.

Aunque yo no lo quiera, siempre serás mi mayor debilidad, porque contigo aprendí, aprendí a amar a alguien de verdad, aprendí que en un segundo se puede hacer feliz a la persona que quieres con tan sólo mirarla, porque como dicen por ahí, los ojos son el espejo del alma, y en cada mirada sentía que sabía cada vez un poquito más sobre ti. Desilusión la mía cuando me quité la venda de los ojos y vi que no eras todo eso que decías ser ni tampoco hacías todo aquello que decías hacer.

Y te odio  por eso

Y por eso te odioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora