Descontrol

3.7K 184 7
                                    

Estos próximos capítulos serán largos :D
¿Preparados? ¿No? :v ¿Si?
Ya muevanse 7u7

"Te daré un consejo, ratón de biblioteca. No intentes fingir que puedes dominarlo. No podrás hacerlo. Nunca."

"No puedes luchar contra tu parte Sayajin, por el simple echo de que tu parte humana es débil. Nada de lo que hagas cambiara ese echo. Así que ni lo intentes"

"La furia te corre, ¿porque no te enfrentas a mi? ¿Porque no la dejas salir? ¿Temes no poder controlarla, no es cierto?"

"Es cierto. No lo se. No se lo que sientes, porque yo no he podido sentirlo, tu, eres el primero, en mucho, mucho tiempo"

"El momento de que el sayajin que llevas dentro reclame lo que es suyo"

Trunks miro a su padre sorprendido por sus palabras, dado que estas encajaban con lo que él había estado sintiendo aquellos últimos días.

- ¿Que sabes?- Le pregunto él en un tono enfadado.- ¿Que va a pasar?

- Te lo advertí.- Le dijo él.- Te dije que no intentaras luchar contra ello.-

- ¿De que estas hablando? ¡Contéstame!- Le grito a la vez que sus puños se cerraban con fuerza.

Vegeta sonrió divertido y a que Trunks había captado la atención de todos. Quienes ahora les miraban sorprendidos ante el echo de ver a Trunks enfadado.

- Lo sabrás dentro de muy poco.- – Le dijo él sin abandonar la sonrisa.- Imagino que ya puedes sentirlo. Tu energía esta inestable, apunto de estallar. Nunca debiste menospreciar el poder de un sayajin del espacio y mucho menos involucrar estúpidos sentimientos humanos en todo esto. Pero es preferible así. Si pierdes el control, yo podré detenerte.Es mejor que ocurra aquí a en una cuidad con gente.

Trunks miro a su padre enfadado Deseaba comprender que era lo que él intentaba decirle, lo que había intentado decirle durante todo aquel tiempo. ¿Que estaba apunto de pasar?

La respuesta pareció llegar casi al instante, cuando inesperadamente, de sus puños salieron pequeños destellos de energía.

Su energía se estaba elevando.

Asustado, se miro las manos, que chispeaban energía.

...

Al verlo, al sentirlo, Pan se puso en pie y miro a Trunks realmente preocupada. Todos los que podían notar que ya se había transformado en Sayajin y  la energía oscura e inestable que Trunks estaba desprendiendo cada vez con más fuerza, lo miraban entre sorprendidos y asustados.

¿Que estaba pasando? ¿Que le estaba pasando a Trunks? Eso no era normal en él. No era normal que él perdiera el control, que lo exhibiera frente a humanos. Dado que era peligroso.

- Pan, ¿que esta pasando?- Le pregunto Aoshi que como ella se había puesto en pie y admiraba los destellos de luz que evocaban las manos de Trunks.

- No lo se, pero no es nada bueno. – Dijo ella preocupada.

De nuevo Pan lo miro preocupada. Había sentido aquella energía antes. Había sido en la Corporación Cápsula, una vez que ella y Bra había estado jugando en la piscina. Aquella vez, cuando Pan le había preguntado por lo ocurrido, Trunks no había sabido que contestarle y le había parecido inquieto.

Estaba pasando de nuevo, estaba segura de ello. Trunks estaba perdiendo el control de su fuerza y pese a que claramente luchaba contra ello, no parecía poder hacer nada al respecto.

-¡Vegeta Ayudalo! Esta sufriendo.-dijo Pan preocupada.

- ¡Vamos!- Le grito Vegeta.- ¡Hazlo de una vez!

Estaba luchando concentrado por no perder todo el control, sufria, no queria hacer daño a Pan  pero con aquellas palabras agresivas de su padre y sin previo aviso, uno de sus puños golpeo en su estomago con una fuerza brutal que lo hizo doblegarse sobre si mismo y perder el control por completo.
...

- ¡Dios mío!- Exclamo Aoshi espantada ante aquella imagen.

- Vegeta. –Dijo ella en un tono enfadado al ver el duro golpe que este le había dado a su hijo.

...

Trunks, quien había estado tan concentrado en dominar aquella energía que inevitablemente escapaba de su cuerpo, no pudo ni siquiera parar aquel duro golpe que por unos segundos le corto la respiración.

Pero aquello no fue lo peor de todo. No. En aquella furiosa lucha interna que se llevaba a cabo en su interior, aquellos segundos en los que el golpe de su padre lo había bloqueado, fueron más que suficientes para perder la batalla.

Se dejo llevar, se dejo llevar por el enfado que súbitamente despertó ante aquel golpe y que tanto había intentando luchar por salir. Su ira, se expandió por su cuerpo en cuestión de segundos, arrastrada por una fuerte y oscura fuerza que empezó a concentrarse en su cuerpo.

El suelo empezó a temblar bajo sus pies a la vez que sus puños se cerraron nuevamente con fuerza. Cerro sus ojos con fuerza y con un grito que desgarro su garganta, su energía escapo de su cuerpo creando una enorme onda expansiva.

...

Apenas fueron unos segundos, algo casi imperceptible para el ojo humano. Pero todos los presentes habían reaccionado a aquella expansión de energía con rapidez.

Goten había protegido con su cuerpo a Bra 7u7 y Bra a Parker, Gohan había protegido a su esposa y a Bulma,  A-18 a su familia. Pan, había protegido a Aoshi y su abuela e incluso Vegeta se había visto obligado a apartarse prudencialemte de su hijo y para suerte de muchos, él había detenido el primer impacto de aquella energía, antes de que golpeara sobre el resto y aun así, el golpe recibido había sido considerable.

Por unos segundos todo había sido iluminado con una fuerte luz amarilla, pero estaban muy equivocados si alguno de ellos había pensado que aquello había sido todo. Pues cuando aquella luz se disipo por completo, dejo a la vista nuevamente a Trunks, quien transformado en súper guerrero seguía concentrando una poderosa energía a su alrededor.

El suelo empezó a desquebrajarse bajo sus pies y el cielo empezó a nublarse.

Pan, aterrorizada por lo que estaba ocurriendo, miraba a Trunks sin lograr comprender que era lo que le estaba pasando y siendo consciente de que la cantidad de energía que él estaba acumulando empezaba a ser peligrosa, demasiado peligrosa.

-¿Pan, que esta pasando?- Le pregunto Aoshi realmente asustada, que estaba tras la protección de su cuerpo.

- ¡Vegeta! – Se le escucho gritar a Gohan.- ¡Debes detenerle, si sigue así lo destruirá todo!

Pero Vegeta lejos de intentar detenerle, sonrió casi orgulloso del poder descontrolado que Trunks estaba concentrando.

Era consciente del peligro que suponía aquella gran concentración de energía, tan consciente como de que aquello era algo inevitable. Mejor allí, donde si algo salía mal podrían detenerle entre todos, pero solo lo detendría si algo salía mal.

...

Oscuridad, soledad, desesperación, ira... todos aquellos sentimientos que ella había despertado en él parecían estar devorándolo a gran velocidad, tan rápido como concentraba energía.

Estaba perdido, descontrolado. Luchaba por controlar aquel descontrolado poder que emanaba de su cuerpo pero era completamente inútil. Algo estaba desatándose en su interior, algo más poderoso que él mismo y era incapaz de luchar contra ello. Podía sentirlo, devorándole, devorando cualquier sentimiento humano que hubiese grabado en su corazón, dejando a su paso solo ira y odio.

¿Era aquel el oscuro corazón de un sayajin? ¿Era aquel el resultado del amor de un sayajin?

Pan, ella era la causa de todo, ahora más que nunca era consciente de ello, ahora más que nunca podía sentir su presencia, como si algo en su interior la tuviera totalmente controlada.

No era la primera vez que sentía aquello en su presencia, no. Pero las otras veces había sido capaz de controlarlo. Ahora no, ya estaba descontrolado, ya no había marcha atrás.

Haciendote MiaWhere stories live. Discover now