El sueño

4.3K 275 24
                                    

Pan bajo escondiendose por los rincones de la casa para no ser vista.
No pudo evitar sonreír ante aquella maravillosa visión de Trunks, quien, vestido únicamente con unos pantalones cortos estaba placidamente dormido en uno de los sillones.

Se acerco lentamente, con temor a que él no estuviera realmente dormido y se despertara ante su presencia.

Pero al llegar a su lado comprobó que él estaba profundamente dormido.

No pudo evitar que su corazón se acelera por esa visión de el, se veía muy tierno. Sus ojos recorrieron cada músculo de su cuerpo. Sus brazos, sus piernas y sus bien marcadas abdominales. Era simplemente perfecto, una espectacular imagen que parecía calentar su sangre.

Si, había estado enamorada de él casi toda la vida, pero aquella atracción, aquel deseo que la domino por completo, era algo que no había sentido antes.

Deseo tocarle, acariciarle. Descubrir cada forma de su cuerpo. Besarle. Mientras un cálido cosquilleo recorría su cuerpo.

Como debía ser?  Que te besara, que te amara.

Solo de pensarlo sus piernas temblaban de placer y se sintió tentada a tocarle.

Tanto, que no pudo contenerse. Se inclino sobre el respaldo trasero del sillón y con mucho cuidado poso una de sus manos sobre su pecho.

La sensación fue realmente cálida, pero lo más curioso fue que al tocarle, el pecho de Trunks tomo aire de una forma profunda. Como si él hubiese podido sentirla.

- Trunks.- Susurraron sus labios anhelantes.

- Pan.- Respondió él.

Sus palabras provocaron que Pan se separara de él con brusquedad.

Realmente la había sentido?

No era posible. Él seguía dormido. Había dicho su nombre en sueños.

- Ya estoy preparada!- Exclamo Bra entrando en el lugar.

- Ssssh!- Exclamo Pan repentinamente entre asustada y sorprendida.

- Que?- Pregunto Bra.

- Tu hermano esta dormido.

- Que considerada.- Le dijo ella divertida.

- No íbamos a bañarnos?

- Tal vez prefieres quedarte aquí.

- No.- Dijo ella emprendiendo el camino hasta el jardín.

- Como quieras, solo era una sugerencia.
Pan se puso al borde de la piscina y salto a esta para caer sobre Bra. Ambas llevaban rato jugando en la piscina como si solo se tratara de dos niñas pequeñas.

- Te vas a enterar ahora.- Con aquellas palabras Bra movió sus manos en circulo para mojarla.
Ambas siguieron jugando ignorantes de que ambas tenían un interesando espectador.

Vegeta las observaba, el no era interesado en chicas desnudas, siempre vigilaba a su hijita.
Pero en aquellos momentos su objetivo no estaba siendo su hija, sino Pan.

La ultima vez que la había visto apenas era una niña, ahora podía entender las cosas mejor.
Ella parecía fuerte, sin duda. En aquellos momentos era mucho más fuerte que su hija Bra. Pero, a pesar de todo, debía reconocer que ella era buena y seguramente mejoraría mucho más con los entrenamientos de Trunks. Era una pena que no tuvieran contra lo que luchar. Aunque al menos pronto tendrían algo con lo que entretenerse.

Con aquel pensamiento Vegeta entro nuevamente en la casa y se acerco a su hijo, que seguía durmiendo en el sillón.

Vegeta hizo un gesto molesto con la boca y sin pensarlo demasiado pateo el sillón, y este se dezplazo hasta el otro lado del cuarto.
Trunks se despertó sobresaltado ante aquello y se puso en pie de un salto, para segundos después mirar a su padre realmente incrédulo.

- Porque has hecho eso?

- Deja de perder el tiempo.- Le dijo este hoscamente.

Tras aquellas palabras, Trunks vio realmente perplejo como su padre abandonaba el comedor dejándolo solo.

Porque habría echo su padre aquello?
Su padre estaba diciendo muchas cosas sin sentido desde que comenzó a entrenar con Pan.

Aun medio adormilado Trunks se estiro perezosamente y volvió a colocar el sillón en su sitio antes de que su madre lo viera y comenzara a gritar como una loca.

Debía reconocer que en parte agradecía que su padre le hubiese despertado, dado que le había sacado bruscamente de aquel extraño sueño.

Había soñado con Pan. No era la primera vez que soñaba con ella desde que se entrenaban juntos. Pero en la mayoría de sus sueños ellos dos entrenaban, con lo que no le había dado demasiada importancia. Era consciente de lo mucho que le gustaba entrenar con ella y lo liberador que estaba siendo.
Pero aquel sueño había sido diferente. Ambos se encontraban en el campo donde siempre entrenaban. Estaban el uno frente al otro, mirándose fijamente.

Entonces Pan había alzado una mano y la había apoyado sobre su pecho, el cual había resultado estar desnudo. El gesto en si no había sido muy preocupante. Pero si la sensación que recorrió su cuerpo al sentir su mano sobre su piel. Había sido muy parecido a lo que sintió el día que le había examinado el costado.

Entonces ella había pronunciado su nombre con anhelo y amor.

Ella se había apartado de él entonces y una nueva sensación lo había invadido. Había deseado atraerla nuevamente hasta él. Había deseado estrecharla entre sus brazos y besarla. Besarla.

Había sido justo entonces cuando su padre le había despertado y sin duda le estaba agradecido.

Era una locura ver a Pan de aquella manera. No podía sentirse atraído por ella. Sin duda era guapa y le encantaba entrenar con ella. Pero no, no podía sentirse atraído por ella.

Con aquel pensamiento Trunks se encamino para salir de la estancia cuando la risa de su hermana, proveniente del jardín, capto su atención.

Entonces, solo entonces, la vio a ella.

Haciendote MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora