Me ama

3K 191 16
                                    

Ella estaba allí, a solo unos metros de él y a la vez, parecía estar a mil kilómetros de distancia. Ni siquiera estando en la misma habitación, parecía romperse el abismo que parecía separarles.

No se miraban, no se hablaban. El uno simplemente toleraba la presencia del otro, intentando ignorarlo en su mayor parte. Como dos desconocidos que se encuentras por primera vez. Como si sus vidas no estuvieran fuertemente entrelazadas, como si no significaran nada el uno para el otro.

Solo a veces, sus miradas furtivas se encontraba y solo entonces, todo lo demás parecía desaparecer para dejar ver el anhelo de sus corazones.

Era doloroso, tan doloroso que a veces deseaba que ella o el jamás hubiese existido.

La simple razón de saber que solo tenía que alzar una mano para poder acariciarla, decir una palabra para que fuese escuchada y no poder hacerlo era una lucha continua en su interior.

Hacia una semana que ella estaba allí, cada día, cada segundo. Su olor estaba grabado en cada parte de aquella casa, tan vivo, tan reciente...

¿Porque? ¿Porque el destino volvía a ponerla una y otra vez en su camino? ¿Acaso su dolor no era ya suficiente castigo?

Aparto la mirada de ella, quien en aquellos momentos estaba con Aoshi mirando un nuevo invento de su madre y miro los planos que tenía en las manos recordado a lo que había ido al laboratorio.

Se acerco al ordenados y busco la información que necesitaba. Le molesta que incluso en su única semana de vacaciones de Navidad, tuviera que estar trabajando. Ni siquiera había tenido tiempo para comprar los regalo de Navidad.

Se levanto nuevamente y se dispuso a abandonar el laboratorio, cuando entonces, justo entonces, sus miradas se cruzaron unos breves segundos, que se transformaron en siglos, para después romperse.

Pan suspiro cuando Trunks abandono nuevamente el laboratorio y miro a Aoshi que la miraba algo entristecida.

-¿ No hablan?- Le pregunto.

- No mucho.- Le contesto ella.

- Pero lo hacen.- Afirmo ella.

- A veces.

- ¿Entonces no estáis enfadados?

- Me temo que es mucho más complicado que todo eso. – Le dijo ella. – Él... son muchas las cosas que nos separan. Así que decidimos que lo mejor era estar separados.

- ¿Mejor para quien?- Le pregunto Aoshi.
Su amiga tenia razón ¿Mejor para quien? ¿Para ella? JAJAJA por supuesto que no... ¿Para sus padres? Sus padres quieres mucho a Trunks...  ¿Para Goten?... El no me importa :v y además el quiere mucho a Trunks... ¿Bra? Encantada estaría... ¿Bulma o Vegeta? A Vegeta no le importa y Bulma le gustaría ;3 para... ¿Para Trunks?... Si, era lo mejor parar Trunks, el fue el que se quizo separar de ella, y ¿Como pudo pensar que Trunks la amaba? Estúpida, ingenua, Trunks solo quería sexo y nada mas...

-Pa... Pa... Para Trunks..-Sabia que sus lágrimas saldrían en cualquier momento.- El... Talvez regrese con... Marron, ella... Ella es muy bonita... Y ...y ... Además el tiene trabajo... Me gana por 8 años... Y además soy muy estupida comparada con Marron, suspendí ciencias estando rodeada de todo esto y el no me ama... No lo puedo obligar a amarme...- se tiro al suelo de rodillas y se tapó los ojos con la cara.

- Yo nunca dije que no te amaba...-  era ¡Trunks!

Ella sorprendida voltea atrás pero el ya no estaba.

Haciendote MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora