Sobreviviendo.

2.8K 172 2
                                    

Aquella noche, como muchas otras, Pan acompaño a Aoshi hasta su casa. Ambas caminaron por las oscuras calles de la cuidad en silencio. Ambas pensativas.

- Pan...- Le dijo Aoshi algo cortada.

- Si?- Le pregunto ella.

- Se...bueno...

Pan miro a su amiga que miraba el suelo realmente cortada.

- Que ocurre?- Le pregunto Pan.

- Recuerdas el día que nos conocimos?- Le pregunto ella.

- Si, claro.- Le dijo ella con una sonrisa.

- Tu... tu tenías esa mirada que a veces pones...no se como explicarla... es como si sintieras que no deberías estar allí... pero estas...

Pan miro a su amiga extrañada.

- Te pregunte por la clase y tu te mostraste amable. No querías estar allí, parecías incomoda, ni tampoco querías hacer nuevos amigos... pero aun así...aun así mi aceptaste. – Le dijo ella mirándola.

Pan la miro sorprendida. No era consciente de que Aoshi pensara aquello. Aunque en parte era cierto. Recordaba perfectamente que el primer día de clase se había sentido fuera de lugar.

- Desde entonces me has dejado estar contigo, me has metido en tu vida y la has convertido en parte de la mía.

- Aoshi...- Dijo ella sin comprender que era lo que su amiga intentaba decirle.

- Se que hay cosas que no me cuentas. – Le interrumpió ella.- Se que hay una parte de ti que no conozco y quiero que sepas que no me importa. Puedo esperar. Esperare hasta que estés dispuesta a contármelo. No importa cuanto tardes en hacerlo. Yo... yo te quiero mucho como amiga... y solo quiero que sepas que puedes confiar en mi.

Pan detuvo el paso ante aquellas palabras de su amiga. Durante toda su vida, su mejor amiga había sido Bra, nunca había tenido la necesidad de tener más amigas que ella. Por lo general, sus secretos, esa parte de su vida vetada para los humanos, le había impedido tener más amigos. Pero ella, ella la había aceptado, había aceptado que solo podría conocerla a medias, pero no le había importado. Seguía allí, a su lado.

Confiaba en ella, pero, podría una chica como ella llegar a comprender todo lo que ella era? Todo lo que significaba ser quien era?

- Es algo complicado.- Le dijo ella.- Mi vida es...yo soy... diferente.

- No hace falta que me cuentes nada.

- No es que no quiera hacerlo.- Le dijo ella.- Es que... ni siquiera yo logro entenderla a veces... mi vida es complicada... una irrealidad... Mírate Aoshi. Tu sabes lo que quieres, sabes que esperar de la vida y luchas por ella. La vives... yo... yo solo intento sobrevivir.

Haciendote MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora