La gira y el plan de Normani.

6.7K 334 31
                                    


POV Lauren:

Son las cinco y media de la mañana y estoy chequeando que esté todo en mi valija. Sinceramente esta noche no pude pegar un ojo, hoy tomamos un avión y empezaríamos la pequeña gira de Coldplay con mi amigo y compañero Zayn.

Keana está callada mientras bate mi taza con café. Nos miramos a los ojos pero ninguna dice nada. Siempre son duras nuestras despedidas pero siempre las tenemos, ya sea su trabajo o el mío, siempre hay una que se va.

-Te vas por mucho tiempo, Jauregui. - Por fin dice.

Zayn arregló para que después de que terminemos la gira como teloneros, vayamos hacia Los Angeles a grabar nuestro primer video Vevo. O sea que serían como unos tres meses y medios fuera. 

Sumado también que este ultimo tiempo he estado muy alejada de mi novia, con todo el tema del álbum y las canciones del mismo, estuve más en el estudio de la casa de Zayn que en mi propio departamento. Ella está enojada y lo sé, pero también se que está intentando entenderme. Yo he estado haciendo lo posible para hacer que esto funcione aunque no estemos 100% juntas. De todas formas, yo también sufro, verdad?

-Sí, pero es un tiempo nada más y todo va a volver a la normalidad amor. - Le digo sentándome.

-Eso espero. Buen viaje Laur, estamos en contacto, sí? - Se levanta de la silla en la que estaba sentada y se acerca a mi, dándome un beso corto en los labios. Sus ojos están apagados.

-Te amo, Keana.

-También yo. - Se va a nuestra habitación.

Termino el café que ella me ha hecho y lo dejo en la pileta. Me siento en el sofá y tomo mi celular para matar tiempo. Empiezo a mirar mis fotos y sonrío al ver una.

Camila y yo. El día que fuimos a comer y que le conté sobre mi novia y todo eso. Ella estaba hermosa. Ella es hermosa.

Las cosas con ella han estado medias distantes también debido a mi poco tiempo libre para mensajes y a que ella ahora está en algo así como una relación con mi mejor amigo Shawn. Y sí, me molesta demasiado.

Él cada vez que hablamos por teléfono me habla de ella y cuan genial es, que tienen muchas cosas en común y que no puede parar de sonreír cuando están juntos. Sí, amigo, te entiendo porque yo siento lo mismo cuando ella está a mi lado. Espero que en el tiempo que esté en LA ella y yo podamos vernos. A solas. Extraño su amistad.

Decido subir esa foto a Instagram. 

"Extraño a mi amiga Camz, volvamos a tener largas horas de charla de comida chatarra."

Una vez subida Zayn me llamó para decirme que ya estaba la camioneta afuera para recogerme e ir al aeropuerto.

POV Camila:

Esta mañana me levanté con ganas de ejercitarme, algo raro en mi, pero tenía esa necesidad. La mañana estaba hermosa para disfrutarla.

Me puse un pequeño short y una camiseta y salí al bal

cón que tenía mi departamento. Puse en el suelo la colchoneta y empece a hacer un poco de yoga. Había ido hace un par de años a unas clases y algo había aprendido.

Después de bañarme veo mi celular, que no paraba de vibrar. Notificación tras notificación. La gente estaba que se volvía loca y comentaba todo con "#Camren". Cuando me fijo de donde venía todo esto, veo que Lauren puso una foto nuestra en Instagram con algo tierno debajo.

"También extraño eso. Deja de dejarme tan tirada Jáuregui. éxitos en tu gira con Zayn"

Bloquee mi celular y suspiré. Estaba empezando a tener algo serio con Shawn pero en mi cabeza no estaba él, si no Lauren. Con su risa tan particular, sus ojos verdes y su mente brillante que tanto me atrapa. Pero tarde o temprano ya iba a salir de ahí.

Las horas habían pasado y tenía a Shawn mirando un programa de deportes en la televisión de mi departamento, esperando por la comida. Hoy le prometí que iba a hacer la genial lasagna que mi mamá me había enseñado a hacer cuando era adolescente. Una vez que la puse en la mesa él se levanto y me abrazó por detrás, poniendo sus brazos al rededor de mi cintura. Besó mi mejilla.

-Sos perfecta, Camila. Cada día me convenzo más de eso. Agradezco a mis amigas por habernos juntado. - Susurró a mi oído.

Yo sólo reí nerviosamente. - Vamos, vamos a comer que se va a enfriar.

Esa misma tarde estaba mirando una película de terror en el sillón junto al cantante y guitarrista pero no podía dejar de mirar mi celular.

-Vamos Camila, deja ese celular y concéntrate en la película que vas a perderte la mejor parte. - Dijo con tono de molestia.

-Sí, en seguida. Es que me han mandado un mensaje de la agencia. - Mentí.

"Estoy aburrida en este momento, Shawn puso una maldita película de terror. HELP."

Mandé el mensaje a mi amiga Normani.

"Amiga al rescate en cinco minutos."

Al rato, el timbre suena... Normani entra con un pañuelo en su mano, con el rimmel corrido por toda su cara, llorando como loca.

-Necesito a mi amiga Shawn, marchate por favor. - Dijo a los gritos mi amiga. El chico a mi lado tenía los ojos como plato.

-Hum, sí, como no. Por dios te ves fatal. Camila me llamas sí cielo? - Besó mis labios y se fue.

Cuando cerró la puerta y sus pasos se escuchaban lejos miro a Normani.

-Buena escena. - Reí.

-Muchas facetas que no conoces de mi Mila. Pedimos comida china para la noche? Tengo tantos chismes que contar.- Empezó a sacar lo manchado en su cara. - O mejor vamos a lo bueno, que está pasando con este chico?

-Quiero quererlo, pero no puedo. Hay alguien más que no puedo sacar de mi puta cabeza, alguien prohibido y tomada por alguien más. - Tomé mi rostro con ambas manos.

-Jáuregui. - Afirmó la chica a mi lado y asentí. - Fruto prohibido pero es tan rico cuando lo pruebas.

-No estás ayudando acá.  - Dije molesta ya que ésta si no, iba a tomar las cosas para molestarme y no para ayudar.

-Está bien, va a tomar tiempo Camila. Pero vamos, te extraña, he visto la foto hasta empapelada en el ascensor de mi edificio!

-La quiero conmigo, pero su novia odiosa y hermosa le ha dicho que la quiere lejos mío.

-Entonces vamos a hacer que se acerque a vos mucho más entonces.

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora