La ducha.

6.6K 320 15
                                    

*5 meses después*

POV Camila:

Desperte a eso de las 9 de la mañana, queriendo acurrucarme en los brazos de Lauren pero ella ya no estaba en la cama, lo cual me resultaba muy raro ya que ella odiaba despertarse temprano.

Me puse una camiseta vieja que estaba en el suelo, hice un rodete en mi cabello y me fui directo al baño para lavarme los dientes. Al salir hacia el living, vi que Lauren estaba en el balcón, con una mano sosteniendo su celular en la oreja y la otra mano masajeando su frente al mismo tiempo que sostenía un cigarrillo.

Me acerqué a ella, abrazándola de atrás, dándole un pequeño beso en el hombro. Ella me miró y rodó sus ojos, tratando de decirme que la persona que hablaba con ella la estaba molestando.

-Ya lo sé, ha pasado un tiempo y quiero mis cosas. Podrías mandarlas? Por caja, o lo que sea. - Esperó unos segundos con los ojos cerrados. - No, Keana, no voy a ir hasta allá. No quiero verte la cara, está bien?

Me puse a su lado, mirándola un poco preocupada. Estaba hablando con Keana.

-K por favor, no quiero volver a Londres ni por dos putos segundos. No. No Keana, Shawn ya no me habla deberías saberlo ya que estás tan pendiente de mis cosas. - Hizo una risa amarga. - Está bien, pero quiero que separes mis cosas, voy un día con Camila y nada más. Por favor, tené mis cosas listas. Adiós.

Cortó la llamada y dio una calada a su cigarrillo. Luego me miró, con sus ojos un poco más claros de lo normal por causa del sol que pegaba en su rostro.

-Era Keana. - Yo asentí. - Dice que va a mudarse de lugar porque ese departamento le recuerda a mi. Y quiere que me lleve mis cosas, bah yo también quiero mis cosas de vuelta.

-Está bien Lo, es entendible. Ella fue tu novia.

-Sí, pero ella me engaño, como puede ser así? Decirme que el lugar le recuerda a mi? Claro, recuerda las veces que hizo el amor con ese imbécil en mis sábanas.

Yo me encogí en el lugar. No me gustaba pensar en la situación. A veces, pensaba que yo era algo así como un rebote para Lauren. Pero cuando ella me besaba y me miraba a los ojos todas esas dudas desaparecían.

Al verme, Lauren me abrazó en modo de protección. Y me dio un beso en la frente.

-Buenos días, princesa.- Me dijo bajito al oído luego le dio suaves besos a mi mejilla derecha.

-Buenos días, amor.

-Me preguntaba si quizás querías salir a desayunar a algún lugar. O desayunar algo acá. A sus ordenes mi lady. - Dijo separándose y mirándome con los ojos llenos de ternura.

-No me haría nada mal salir. - Me encogí de hombros.

-Genial, pero vas a tener que ponerte una camisa que te cubra las clavículas, Camz. - Rio y se fue hacia la habitación.

Me mire el pecho, y tenía algunas marcas de anoche. Con Lauren hacíamos el amor todos los días. Cualquier excusa para ella era buena para tenerme sin ropa delante de ella. Llegaba de grabar, nos dabamos un beso de saludo y a los minutos ya estábamos sin ropa.

No me desagradaba en los absoluto. Me encantaba esa parte de Lauren. Aunque no hay que desmerecer a la Lauren romántica, que llegaba con lindos regalos al departamento o que simplemente al llegar de trabajar ella ya estaba en el departamento haciendo una comida para tener una "cita en casa", como a ella le gustaba decir.

Aproveché el momento que Lauren estaba en su armario buscando ropa adecuada para salir y me entré a duchar.

POV Lauren:

Luego de elegir unos jeans azules y una simple camiseta blanca, escuche que en el cuarto de baño se escuchaba la ducha.

Entré cerrando la puerta muy cuidadosamente, me saqué la ropa y entre a la ducha con Camila. Ella no se había dado cuenta porque estaba cantando como loca una canción de The 1975... o bien, se hacía la tonta y le salía muy bien.

Ella me daba la espalda y vi la imagen más hermosa y excitante de todas. Camila lavándose el cabello con ambas manos, con su cuerpo todo mojado y su resaltante pero hermoso trasero invitándome a que lo apriete.

Suspiré y me pegue lentamente a su cuerpo, dejando que el agua caliente también empiece a caer en mi. Puse mis manos en su cadera y besé la piel de su hombro cuando el jabón ya había desaparecido. Hice un camino de besos desde el hombro hasta el cuello. Al sentirme ella suspiró.

Pasé ambas manos por el abdomen de la modelo levamente hasta llegar a sus pechos. Para ser sincera, me volaba la cabeza ver como el agua caía fuertemente sobre su pecho. Empecé a masajearlos mientras con mi lengua jugaba con el lóbulo de su oreja izquierda.

-Dios, Lo, dijiste que íbamos a desayunar. - Dijo casi sin voz.

-Quizás me arrepentí y quiera desayunar en casa. - Dije con voz ronca en su oído.

Vi como mordía su labio inferior y tomé sus caderas para darla vuelta y tenerla frente a frente.

Empecé a besarla y en cuestión de segundos tenía mi lengua explorando su boca. Dando rapidos toques con su lengua. Al hacer eso ella soltaba suaves gemidos, que quería tratar de disimularlos. Pero conmigo esas cosas no sirven. Iba a jugar con ella. Si ella no quería darme sus gemidos yo iba a ir por ellos.

La agarre por sus muslos y la alcé para que pueda enganchar sus piernas en mi cadera. La pegué a la pared fría mientras seguía besándola. Cambié su boca por su cuello y empecé a chupar, lamer y besar suavemente cada partecita de piel. Hasta llegar a su pulso, donde chupe y mordí, pero de una forma más lenta. Ella tiró su cabeza para atrás, mordiendo sus labios y apretando sus ojos y tomé esa señal para empezar a mover mis caderas contra las suyas.

El agua seguía cayendo sobre nuestros cuerpos y los gemidos de Camila eran cada vez más fuertes. Nuestros pechos se chocaban en cada movimiento y yo rozaba mis labios con los suyos. Me movía cada vez más rápido y fuerte hasta que sus piernas empezaron a temblar. Ahí fue cuando sonreí y la deje parada otra vez. Ella me miró sorprendida.

-No podes estar haciéndome esto, Lauren.

-Sí, sí que puedo amor.- Dije y me incline un poco para besar su abdomen y luego sus pechos.

Sin decir nada introducí un dedo dentro de ella, luego otro y empecé a moverme despació, pero ella estaba desesperada y se notaba... Empezó a mover sus caderas mucho más rápido. Reí al notar eso.

-Vamos Lo, estoy por correrme. - Dijo con un hilo de voz.

Un par de embestidas más y Camila había llegado.

Al sacar mis dedos de ella tomó mi muñeca y puso mis dedos en su boca, al mismo tiempo que me miraba fijo a los ojos.

-Mierda. - Dije nada más.

Ella sonrió, apagó la ducha y se puso una toalla para poder dirigirse hasta la habitación.

Yo me quedé unos segundos ahí parada, razonando todo. Eso había sido caliente.

-Vamos Lo, que quiero waffles para el desayuno. - Gritó desde el otro lado de la habitación.


----------

Gente como están? Perdón que los haya hecho esperar tanto. Es que tuve unos días muy agitados. Disculpen... pero con este capitulo creo que algo contentos los deje no? jajaja

Les quiero avistar que falta muy poco para que este fic este terminado :( me parte el alma porque disfruté mucho y me divertir escribiéndolo.

Gracias por los comentarios y por votar! Los leo a todos, en serio...

Saludos y nos estamos leyendo!

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora