La gran noticia.

11.5K 445 30
                                    

Llame a Zayn y me fijo que ya estaba en camino al bar junto con Perrie.

El clima en London estaba bastante feo, como de costumbre, nublado y con frío. Con Keana nos pusimos unas abrigadas camperas, nada feo ni nada que no este de moda, por supuesto. La modelo a mi lado jamás me dejaría vestir algo así. Buscamos el coche en el estacionamiento y fuimos hacia el lugar. Durante el corto viaje fuimos cantando Lana del Rey, es nuestra favorita de todo el tiempo.

Bajamos y caminamos hacia el bar, obvio como buena novia le abri la puerta a Keana para que pasara primero.

-Ahí está mi pareja de lesbianas favoritas. – Gritó Zayn, sus ojos ya estaban un poco chinos, señal que la bebida le está haciendo efecto.

Ambas saludamos a ambos y sacamos nuestros abrigos.

-Entonces, que tal te viene la fama? – Me dijo amistosamente Perrie.

-No lo sé, solamente escuche un par de noticias sobre mi. No haya gente quemando mi auto por ahora. – Dije riendo.

-Por qué lo harían? Sos tan adorable. – Dijo la rubia.

-Es que las directiones me deben odiar... Zayn es del dúo y ya no más de la banda. – Dije y rasque mi nuca.

-Las fans están bien con eso. No hay que darle importancia, siempre alguien nos va a odiar como también alguien va a querernos y les gustará nuestra música. Solamente hay que tratar de divertirnos, para eso estamos Lo. – Dijo Zayn sonriendo de costado.

Sonreí y tomé un sorbo de mi cerveza, por debajo de la mesa siento la mano de mi novia sobre mi rodilla izquierda. Siempre hacía eso y me parecía un poco tierno... tierno hasta que empezaba a jugar con mis muslos. Espero que no haga eso ahora.

Pasamos horas hablando de todo un poco, ambos tres dándome consejos de "fama" y que tengo que actuar normal, que la fama no debe arruinar mi personalidad y que siempre tengo que tener presente todos mis principios y gente a la que amo.

-En fin, tengo noticias para nosotros. Muy buenas noticias, en realidad. – Me dice Zayn acomodando su flequillo de lado.

-Escupí. – Dije riendo.

-Estuve mensajeandome con Matty, de The 1975, no creo que lo conozcas... Y él me propuso que seamos sus teloneros en su próxima gira que será en Estados Unidos. Es pequeña ya que solo harán un concierto en cada estado. Le dije que hablaría con vos para ver si estás de acuerdo y disponible para la fecha... Decime que te parece, podemos pensarlo. Falta un mes aún para eso. – Me dijo con la sonrisa de oreja a oreja.

Yo no me movi, no gesticule, creo que tampoco estoy respirando. Teloneros de the 1975? Es broma? Es mi maldita banda favorita, Matty es la persona por la cual yo respiro. Por la cual yo vivo. 

-Ahora es cuando tenes que gritar emocionada y tratar de dar una respuesta bebé. – Me dijo Keana mirándome preocupada para ver si estaba bien.

Los tres me quedaron mirando.

-Está palida. – Dijo Perrie al oído de Zayn. - No sé si fue bueno que le hayas dicho esto ahora.

-Estoy totalmente de acuerdo en ir. Creo que ya estoy yendo a armas las valijas. – Dije después de unos segundos.

Todos rieron, luego brindamos chocando nuestras botellas de cerveza.

-Genial, amiga. Pero esto no es brindar, vamos con los shots de vodka. Esto se pone heavy. - Dijo Zayn y nos preparamos para eso.

De vuelta en casa, con Keana estábamos en nuestra cama mirando una de sus películas favoritas. Ella tenía su cabeza en mi pecho y su mano en mi abdomen y yo abrazaba su flaquito pero hermoso cuerpo con mis brazos, con una de mis manos acariciaba su cabello. El plumón negro estaba encima de nosotras. Podría estar así toda la vida, junto a la mujer que más amo.

-Estoy muy feliz por lo que te está pasando amor. – Me dijo. Bese lo alto de su cabeza.

-Yo también, la vida está siendo muy alocadaahora mismo.

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora