Keana (segunda parte)

9.8K 381 13
                                    

Miami, Florida, Estados Unidos. Cuatro años antes.

"Hoy empiezan las vacaciones, todas las escuelas del lugar van a tener una fiesta en la playa y realmente tengo ganas de emborracharme." Pensó Lauren, que tenía 16 años.

En ese tiempo era una rebelde chica que peleaba con sus padres y que no le gustaba mucho que le estén mandando su propia vida. En ese momento se sentía grande y genial.

Era bastante popular en la escuela porque su mejor amiga, Alexa, era la capitana de las porristas. Lauren no hacía mucho, de vez en cuando, para aprobar la materia educación física se anotaba en los equipos de vóley.

A ella en realidad le encantaba la literatura y la música, vivía escuchando música o leyendo libros. Le gustaba mucho aprender cosas nuevas, pero lo hacía en secreto, mostrando una actitud de la típica chica rebelde que le importaba poco el mundo.

Tenía muchos chicos detrás de ella, baboseándose por su hermosos ojos, sus labios carnosos y su culo, que se marcaba bastante bien con sus jeans ajustados y rotos.

Ella se había besado con varios chicos, pero jamás sintió nada. Odiaba tener que besarlos y sentir su barba y que la raspen, siempre terminaba con los cachetes o la pera paspada gracias a eso. Odiaba que sean todo el tiempo tan brutos y que solo reaccionen de acuerdo a sus necesidades y no traten como ella pensaba que debían tratarla.

Esta noche Lauren, Alexa y tres amigos más iban hacia la playa en el auto de Michael, el padre de Lauren.

-Esta noche espero ahogarme con alcohol. – Dijo Yao, uno de los amigos de Lauren, era de intercambio y venía desde China, era demasiado genial y para nada aburrido.

-Yo también, hace siglos estoy esperando estas vacaciones, la escuela estuvo maltratándome mucho. – Dijo Lauren mientras miraba fijo la calle por la cual conducía.

Una vez que los cinco amigos estaban en la playa fueron en busca de alcohol y empezaron a bailar.

En un momento de la madrugada, Lauren se sentó en la orilla del mar tomando un vodka que ya no tenía sabor para ella. Estaba bastante ebria y eso le daba gracia.

-Por favor espero que no estes pensando en suicidarte, porque nadie esta con sus cinco sentidos en este momento para rescatarte. – Le dijo una chica flaca con ojos saltones, sentándose a su lado.

-No pensaba en eso, para nada. Soy demasiado genial como para terminar mi vida en este momento. Solamente estoy mirando el amanecer, es perfecto desde acá. – Dijo mirando otra vez hacia el horizonte.

-De verdad? Yo estaba apreciando lo mismo, pero del otro lado. – Apuntó hacia otro lado. – Me gusta tu look daddy, esa remera luciendo tu abdomen y esos jeans negros realmente me están volando el cerebro.

-Wow, jamás me dijeron que mi look era daddy... Gracias? – Dijo confundida mientras cerraba su campera.

-Soy Keana. – Le sonrió

-Lauren.

-Lauren, tengo que hacer algo. Es solo para probar, realmente es un trabajo para la escuela. Te molesta si yo... - Se quedó en silencio.

-Si vos... - No sabía de que carajo estaba hablando esta chica, pero le parecía adorable.

-Si yo te beso. – Dijo rápidamente y prácticamente se tiró encima de la ojiverde, unió sus labios con los de ella y Lauren puso su mano en la espalda baja de la chica encima de ella.

-Entonces, espero que apruebes el trabajo para la escuela. No creo tener esa materia en mi colegio. – Dijo riendo y tomando un poco de su vaso.

-Es el mejor trabajo que pude hacer en mi vida, te cuento. Estoy sacando conclusiones que besar a alguien desconocido pero que luce bastante caliente en la playa, a comienzo de las vacaciones, mirando el amanecer, es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Dame tu teléfono, necesito anotar mi número. Es solamente la parte final del trabajo. Mi profesora realmente tomará mi trabajo y me va a aprobar si consigo verte otra vez. – Lauren sonrió y le pasó su celular.

...

-Lauren Michelle por favor dame las llaves de la puerta! En una hora sale mi vuelo y si no salgo de este departamento voy a perder mi maldito trabajo. – Dijo Keana, ya cansada de que yo este literalmete abrazada a su pierna.

-Es que te voy a extrañar y no quiero que te vayas. – Dije rendida, abriendo la puerta.

-No seas tontita amor, mañana también te vas a ir vos y si me quedo voy a quedarme sola yo. – Besó mis labios varias veces. – Chau linda, te llamo cuando este en tierra firme. Voy a extrañarte mucho.

-Te amo bebé. – Dije mientras miraba como se alejaba, junto a su gran valija rosa.

Cerré la puerta y mire el departamento. Estaba sola de nuevo, pero esta vez se sentía diferente.

Me saqué los jeans y agarré una cerveza de la heladera, puse fuerte desde mi computadora Lana del Rey, y me puse a ver un poco Tumblr, lo tenía bastante muerto.

Mi celular empieza a sonar. Un mensaje.

Keana: "Ya te extraño hermosa. Contando las horas para volver a besar esa boca. Te amo."

Esta chica me va a matar, es perfecta.

Lauren: "Y yo ya extraño esa voz insoportable que siempre está de fondo en esta casa. Te amo traviesa, espero que no encuentres ningún tipo de francés interesante allá"

K: "Quizás sí encuentre alguien interesante, pero nadie más interesante que pueda rockear mi mundo de la manera que vos lo haces."

"Ah... Y ponete otra vez los jeans"

L: "Como sabes lo de los jeans? Estás espiando? O en realidad nunca te fuiste? Rara"

K: "Solo estoy probándote para ver como te las arreglas sin mi... Mi vuelo está por salir. Besos mi amor"

Siempre me hace sonreír. Como es posible, que después de tanto tiempo, siga provocando lo mismo en mi?

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora