Viaje: Día 1 (2)

9.5K 901 650
                                    

[Hoseok]

¿Sabéis que es lo mejor del mundo después de ver a Taehyung durmiendo? Yo sí, verlo durmiendo sobre tu propio hombro. Era la cosa más tierna del universo, con sus mofletitos hinchados, sus ojos cerrados, su nariz y el lunar de esta, su flequillo cayéndole revuelto por la frente, su boca entre abierta, sus labios humedecidos por las múltiples veces que pasa la lengua por ellos a pesar de estar casi dormido...

"Hoseok, cálmate."

Cierto, debía calmarme. No podía dejarme llevar porque ese castaño despreocupado me estuviera tentando inconscientemente. ¡Estábamos en medio de un avión! Pero es que... agh. Y ahora volvía a hacerlo, a pasar lentamente la lengua por las comisuras de la boca y deslizarla hasta la contraria, embobándome por completo.

- ¿Eh? - Súbitamente Tae comenzó a despertarse, revolviéndose sobre sí mismo y aferrándose más a mi brazo, el cual agarraba con fuerza. Soltó un bostezo y me miró, levantando ligeramente la cabeza. -¿Hobi? -Volvió a bostezar y esta vez sí que terminó de incorporarse, soltándome por completo. Miró a su alrededor con desconcierto y seguidamente a mí. -¿Qu- qué hora es?

- No sé con exactitud, pero aún quedan varias horas de vuelo.

Nos había alcanzado la noche, así que nuestro vuelo pasó a ser nocturno. No supuso ningún problema, en realidad era exactamente igual que viajar de día, con la diferencia de que te daban cena y de que Taehyung se quejaba alegando que las vistas eran mejores de día.

Después de cenar una especie de bolas de carne picada o algo por el estilo, mi compañero de viaje cayó rendido, pero yo por el contrario no podía ni cerrar los ojos. Podía ser la emoción del viaje, el que me hubiera pasado el día anterior casi durmiéndolo por completo o que tener a Taehyung con la boca a centímetros de mi cuello no era la mejor opción para relajarse.

- Hobi...-Pestañeé varias veces, volviendo a la realidad gracias a la voz del castaño, quien tenía el ceño levemente fruncido y se mordía el labio. Agarró la manga de mi camiseta y se acercó a mi oído. -Tengo un problema...

- ¿Qué pasa?

- M-me hago pis...

Levanté una ceja y le miré. Ya no sé ni porque me sorprendía esa clase de situaciones viniendo de Taehyung.

- Pues ve al baño.

Ladeó la boca y se inclinó más sobre mí, apoyando su mano en mi muslo, cerca de cierta zona que no tardaría en tensar mis pantalones si Taehyung proseguía con sus inocentes roces.

- Es que el señor que me miraba raro está sentado cerca de la puerta y no quiero ir solo

- Voy contigo - respondí de inmediato, quitándome el cinturón y poniéndome en pie.

El señor del que hablaba Taehyung era un hombre de mediana edad, que efectivamente, le miraba... raro. Bueno, así es cómo lo habíamos definido, usando un término más suave para no "escandalizar" a Tae, pero básicamente le violaba con la mirada. Mientras estábamos esperando al vuelo pensé en acercarme y dejarle claras un par de cosas, pero Jin me detuvo todas las veces, alegando que lo mejor sería dejar el tema e ignorarle.

En esta ocasión no fue diferente. Cuando el hombre divisó a Tae caminando por el pasillo su mirada se posó en mi adorable novio de inmediato, comiéndoselo sin necesidad de usa la boca. Tae agachó la vista y me agarró del brazo.

"Jodido pervertido descarado..."

Fulminé al hombre con la mirada, pero él ni se percató. Rodé los ojos y seguí andando hasta llegar al pequeño compartimento del baño.

Huellas (BTS Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora