The end.

1.2K 90 110
                                    


¿En qué momento se habían complicando tanto las cosas? ¿Desde cuándo soy así?. Tal vez cambié durante el tiempo en que estuve perdidamente enamorada de Giss, debo admitir que casi nada me interesaba en aquel momento; todo era ella... ¿Y dónde está en este momento? No a mi lado, claro. Pero creo que estoy siendo muy egoísta... Yo soy quien tendría que estar a su lado, no tendría que haber hecho eso con Jade, no tendría que hacer "eso" con Penny. ¿Debí haberlo hecho con Giss? ¿Acaso me di cuenta de todo lo que puse en juego? No, la respuesta es no.

 A estas alturas me di cuenta de que soy una tonta, de que pensé y actué como una niña a la que cualquiera manipula. Lisa, por favor... Ya no lo permitas más. 

-No más...- No iba a hacer nada con Penny.- Ya no quiero seguir haciendo esto...- Dejaría de ser tan cobarde- Giss, perdón...- 

Salí de casa con el humor por el suelo. Mi plan era en ir a la casa de Giss para contarle todo lo que había pasado, de lo mal que había actuado... Y si no quería regresar conmigo, iba a aceptarlo.

Cuando llegué a su casa, la puerta estaba abierta, así que entré de todas formas. En el ambiente había un aroma putrefacto y vi unas sobras viejas en el lavaplatos.

-¡Giss! ¿Dónde estás?.- Nada, no recibí ninguna respuesta. Subí las escaleras y me encontré con otro desastre... Ropa por todos lados y unas manchas en las paredes- ¿Qué es todo esto?.- Al costado de la ventana se encontraba una pequeña carta, y al leerla todo mi cuerpo se congeló por un instante, un millón de lágrimas se resbalaban por mis mejillas y tiré la carta para salir corriendo. La verdad es que... No podía creerlo."Todo es mi culpa, fui la gota que derramó el vaso" Ya no podía disculparme.

"Me despido de todo y de todos."  

Esas palabras lo definieron todo, definieron el fin de nuestra historia... Y de la suya. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Love (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora