Alone.

1.3K 111 16
                                    

***

Esta parte de la historia será narrada por Lisa. Disculpen por no actualizar  L



***

Luego de haber pensado en todas las cosas que habían pasado el día de ayer, me decidí por ayudar un poco a mis padres. Me había vuelto algo distante desde que comencé a salir con Giss y no quería que ellos se dieran cuenta de todo lo que había pasado en mi vida desde hace unas semanas... Así que apagué mi celular para no distraerme y fui rápidamente a preparar el desayuno, quería impresionar a mi madre.


-Lisa... ¿Tú hiciste todo esto?.- Dijo mi madre asombrada.


-Así es.- Le contesté sonriendo.- Solamente es un pequeño detalle.-


-Muchas gracias querida...- Dijo llevando la taza de café a sus labios rojizos. Eso que había dicho me puso muy feliz ya que desde hace mucho no recibía algún alago de mi madre.- ¡Ah! ¡Casi lo olvido!. Hay un chisme muy grande en la ciudad... Se dice que una familia tuvo un accidente mientras viajaban al extranjero y que su hija quedó sin ningún pariente al cual recurrir. ¡Una verdadera tragedia!.-


-Eso es terrible...- Dije sirviéndome una taza de café.- ¿Cuál dices que es el nombre de la familia?.-


-Déjame pensarlo...- Dijo mientras movía lentamente la cuchara de su café.- Creo que es la familia... Carter.- En ese momento, mis ojos se abrieron como unos platos gigantes, y tartamudeando contesté...


-¿E-estás segura...?.-


-Por supuesto que si. ¡Es de lo único que se está hablando en la ciudad!.-


-M-mamá... ¿Me permites salir un segundo? Debo ir a la casa de Carla... Acabo de recordar que tengo que preparar un trabajo para la clase de Ciencias y debemos entregarlo lo antes posible.- Dije dirigiéndome temblorosa a la puerta.


-Claro que puedes amor, pero lleva un abrigo.- Dijo levantando las tazas de la mesa.- ¡Y no llegues tarde!.- Luego de contestar con un gesto algo apagado, salí corriendo de la casa para ir a la de Giss... >>¿Cómo no me enteré de esto antes? ¡Nunca debí apagar mi celular!<< Pero lo que más me preocupaba, era el estado en el que se encontraba mi Giss... No la había visto ni hablado desde la noche pasada, y temía que algo le pudiese haber pasado... ¡Era de no creerse!.


Cuando por fin llegué a lo de Giss, vi que casi todas las luces estaban apagadas... Excepto las de su cuarto, así que fui sin rodeos a tocar la puerta.


-¡Giss!¡Soy yo, Lisa!.- Grité mientras tocaba más fuerte, pero eso fue en vano. Angustiada por la situación, entré por una de las ventanas que estaban un tanto abiertas y fui corriendo por las escaleras para ver a Giss... Y la escena con la que me encontré rompió en dos mi corazón...


Giss... Mi Giss se encontraba en una esquina de su cuarto, en una posición fetal, llorando en un silencio desgarrador... Era muy extraño para mí verla de esa forma, ella siempre fue extrovertida, segura de si misma y llenando de alegría cada lugar en el que se encontraba... Pero ahora parecía tan vulnerable, tan frágil...


-¿A-amor...?.- Dije acercándome lentamente por su espalda.


- ¿Sabes...? Ayer la señora de la carnicería fue muy amable conmigo... Todos son muy amables conmigo...- Dijo con un tono frío.


-Eso es muy bueno... ¿No?.- Dije abrazándola suavemente.


-Pero ese cariño no es verdadero... Solamente es lástima. El único cariño verdadero que tuve fue... Fue el de mis padres, y ahora ellos no están... Estoy completamente sola...- Dijo ocultando su rostro entre sus rodillas.


-B-bueno...- Dije levantando su mirada, mientras acariciaba su mejilla.- Me tienes a mí, y yo de verdad te amo...- Luego de eso, besé suavemente sus labios, intentando... No lo sé en realidad, fue algo que hice sin pesar... Como todo lo que hago.


-L-lisa...- Su voz se quebró y se abalanzó sobre mí para seguir llorando, pero ahora parecía estar más tranquila... Yo acaricié su cabello y la acompañé en silencio...


Muchas veces las personas intentan ayudarnos en estas situaciones, hablando o recordándonos sobre el tema constantemente... Pero lo que verdad ayuda es sentarse en silencio... Acompañando el duelo.




***




¡Hola! Acepto insultos, amenazas y más insultos... Por favor, formen fila para eso c:


 


First Love (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora