Me odio, te odio.

1.1K 74 6
                                    

No sé como llegué a esto, todos pensaron que sería ese tipo de chica perfecta... Pero de repente todo lo que creía de mi se venia abajo. ¿Quién soy ahora? Todo lo que me esta pasando no me lo imaginaba ni es sueños, nadie lo hacía. Pero supongo que así deben ser las cosas, siempre siendo todo lo opuesto a lo imaginado, siempre siendo una sorpresa que te defrauda pero que con el tiempo te acostumbras.

 Debo admitir que esto lleva a odiarme un poco; el haberme convertido en una zorra solamente por culpa de la tentación. Antes solía pensar que era estúpido engañar a alguien que amas por cualquier otra persona, pero la verdad es que somos  débiles ante la tentación.

-Perdóname por ser tan débil.- Dije mientras abrazaba cada vez más fuerte mis rodillas.- Perdóname por ser una zorra...- En ese momento, salió Jade y se sentó a mi lado, estando más tranquila que antes.

-No eres una zorra...- Dijo mientras acariciaba mi cabeza.- Ya no hables así de ti...- Rápidamente quité la mano de Jade con brutalidad y respondí casi gritando.

-¡Claro que soy una zorra!¡Por tu culpa soy una maldita zorra!. Engañé a Giss, me acosté con una completa extraña, le escondo cosas a mi madre... Y-ya no me reconozco...- Sentía como me derrumbaba, todos mis "pecados" estaban resonando en mi cabeza, toda esa culpa acumulada estaba saliendo a la luz.

-Niña... Los errores también son parte de la vida... Y lamento haberte arrastrado a esto.- Dijo Jade mientras se acercaba a mi rostro.- Todos tenemos pecados...- "Todos tenemos pecados" Esa era una gran verdad que había olvidado. Pero ahora no puedo dejar las cosas como si nada, no puedo fingir que nada pasó... ¿Debo seguir con esta mentira? Jade juntó nuevamente sus labios contra los míos mientras yo estaba perdida en mis pensamientos.

-Que esto sea un secreto.- Dije susurrando y con la cabeza baja.

-Tal vez sea lo más conveniente.- Dijo mientras se levantaba.- Pero los secretos siempre salen a la luz.-

-Por favor, déjame creer que todo estará tranquilo.- Le respondí enfadada.

-Perdón, intentaré no recordarte la realidad,.

-Aveces creo que estoy mejor en mi mundo de fantasías. En mi mundo no suceden estas cosas tan confusas.-

-Me gustaría algún día poder visitar tu mundo, parece un lugar en donde un pecador puede vivir tranquilo.- Un silencio algo incómodo se apoderó de la habitación.- Creo que iré por algo de té ¿No te apetece?.-

-Claro, Jade.- Dije mientras evitaba el contacto entre nuestras miradas.-

-Y quisieras que me hablarás más sobre esa "Giss".-

-Agradecería que no te metas en mi vida privada, estos dos mundos no deben tocarse.-

-Ah... Así que seguirás con el juego...- Dijo sonriente.- Para mí no es ningún problema.- 

-Si...- Dije deprimida, era una maldita mentirosa...- Jade.-

-¿Si?.-

-Te odio.- Dije cortante.

-Yo también te odio.- Respondió sonriendo.


***

¡Hola! Les dejo esto como un regalo, no tenía pensado en subir nada... Pero bueno, espero les guste <3


First Love (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora