Adelanto.

991 73 14
                                    

Cuando llegamos al cuarto, Jade me dejó sobre la cama y luego se sentó en la orilla de esta algo decaída. Me levanté un poco para mirarla a la cara, pero cuando hice esto se resfregó el rostro y se acercó bruscamente, dejándome prisionera entre las sábanas y su cuerpo.

-¿Crees que estoy mal al hacerte esto...?.- Susurró mientras acariciaba mis piernas y juntaba cada vez más nuestros rostros. Yo estaba algo asustada, no... No algo ¡Muy asustada! Esta chica que acababa de conocer estaba invadiendo mi espacio personal.

-¡P-por supuesto que si! ¡Es inapropiado!.- Contesté alterada, luego de eso ella acercó su dedo a mi boca para callarme mientras que con su otra mano acariciaba dulcemente mi cabello.

-Tampoco es para tanto, no tiene nada de malo salirse un poco del lugar. Pareces ser una inocente niña que vive bajo los constantes cuidados de su madre... ¿Por qué no abres un poco la mente y me dedicas esta noche...?.- Dijo con una voz seductora que hizo que me estremeciera. Estaba en una situación no muy agradable para cualquiera; estar al borde de una "violación" por alguien que acabas de conocer... Pero no me sentía tan asustada como debería, sentía un calor intenso en mis mejillas que luego se fue expandiendo por todo mi cuerpo. No había nada en mi mente, ni un simple remordimiento.

-Tu rostro es adorable...- Dijo mientras apartaba los cabellos de mi rostro.- Ya no pareces tan asustada como antes.. ¿Acaso lo estás disfrutando pequeña pervertida?.-

-No puedes hablar sobre mi cuando tú eres la que comenzó todo esto...- Le dije mirandola fijamente a los ojos.- ¿Piensas terminarlo?.-

-No pensé que te pondrías así...- Dijo mientras se quitaba la camisa y desprendía lentamente mis pantalones.-  



***

¡Holaaaa! Como hace años que no subo nada, decidí dejarles este pequeño fragmento de lo que ocurrirá en First Love. ¿Qué les parece? ¿Quieren que lo continúe?

Les agradezco por leer ¡Adiós!

First Love (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora