Un nuevo día.

1.9K 132 6
                                    

A la mañana siguiente me desperté y Giss no estaba. Bajé las escaleras y vi las maletas de mis padres en la puerta de la casa. >>¿S-será que nos vieron?<<. Fui corriendo a la cocina al escuchar la voz de mi madre, y al entrar me llevé una extraña y grata sorpresa.

-¡Lisa!.¿Por qué le dejaste todo el trabajo a esta chica?.- Dijo mi madre mientras tomaba una taza de café que había preparado Giss.

 En la mesa habían muchas cosas dulces y galletas recién hechas. ¿Esto será por obra de ella?.

-No se preocupe, Lisa fue muy hospitalaria conmigo anoche.- Dijo Giss mientras me miraba con una sonrisa. En ese momento no pude evitar sonrojarme, y mi madre se quedó mirándome sorprendida.

-¿Es verdad?. Bueno, me alegra saber que puedo confiar en ti el cuidado de mi hija.- Dijo mi madre buscando el dinero para pagarle a Giss.- Ahora tienen que subir a cambiarse, ya es tarde.-

-S-si, mamá.- >>¡Giss le cae bien a mi madre!. Pero… eso no significa que le agrade la idea de que salgamos…<<.

Al entrar a mi cuarto, Giss cerró cerró la puerta y se acercó lentamente a mi oído.

-¿Quieres que te ayude a cambiarte?.-Susurró.

-D-deja de jugar y cámbiate.- Dije sonrojada, luego me alejé para buscar mi ropa que estaba sobre la cama.

-¡Pero yo quiero jugar con Lisa!.- Dijo Giss abrazándome por la espalda.- No quiero irme sin jugar…- Antes de que Giss le diera comienzo a su nuevo “juego” favorito, se escucharon unos golpes en la puerta que eran de mi madre, haciendo que se detuviera.

-¡Ya vamos!.- Dije mientras me ponía el uniforme.- Apresúrate Giss, llegaremos tarde.-

-Yo quería jugar…- Dijo dándome la espalda y sin decir más palabras. >> No quiero que Giss se enoje conmigo…<<. Así que decidí acercarme y darle un pequeño beso en los labios para que dejara de hacer escenas, y podamos salir de aquí. Tenía miedo de que mi madre nos descubriera…-¡Quiero jugar más!.- Dijo con más ánimos.

Luego de haber pasado unos largos minutos dando vueltas en mi cuarto, salimos camino a la escuela. Giss no me soltó en todo el camino, y me abrazó más fuerte al ver que la linda y tierna Peny se acercaba saltando.

-¡Hola, Lisa!.¿Por qué no me llamaste?. Estuve esperando toda la noche…- Dijo con una mirada te ternura. ¡Es tan linda!.

-E-es que… Es una larga historia…- Luego la mirada de Peny se enfocó en Giss.

-¿Por qué estás con ella?.- Su voz cambió drásticamente, y su linda mirada ahora daba temor.

- Es mejor que te vayas, enana.-Dijo Giss abrazándome con más fuerza. >>Me está asfixiando…<<.- Ella es mía. Y no dejaré que un pitufo me la quite.-

-G-giss… Ya es tarde, tenemos que irnos…- Quería salir de ahí. ¡Estas dos van a matarse!.

-Muy bien… Puedes venir con nosotras…- >>¡Por fin está actuando con madurez!<<.- ¡Si es que puedes alcanzarnos!.- Dijo Giss, y me tomó del brazo para comenzar a correr.

 -¡Oye, espera!.- Gritó Peny, mientras intentaba seguirnos el paso. >>¿Acaso esto se convertirá en una rutina<<.

***

Ya sé que estoy subiendo cap muy cortos… ¡Pero por lo menos subo algo! (   ;-;)u

¿Quieren que agregue algo más a la historia?. Me gustaría saber lo que piensan… ¡Gracias por leer y disfruten!.

First Love (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora