Capítulo 15

330 24 2
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: @norabencha gracias por haber sido tan agradable.❤

No me acordaba el mero detalle de deciros que llevo como casi 4 semanas sin hablar con mi mejor amigo.

Llevo intentando llamarlo todo el maldito día, sinceramente creo que se ha enfadado por completo ya que cuando lo llamo me salta el contestador.

Lógicamente que debe de odiarme, que mejor amiga se olvida por completo de su mejor amigo que más que nada es como su hermano.

Me rompe el alma que intente arreglarlo con él, y ni siquiera se halla molestado en por lo menos contestarme diciendo que no quiere saber nada de mi, que le cuesta decírmelo y así acabar antes.

¡Dios! Que estresante es todo esto... En él confiaba y sigo confiando todos y cada unos de mis secretos, me abría a él contándole todo sobre mi, desde mi pasado, mi jodido presente hasta mi futuro.

Pero también me molesta que él no haya dado el primer paso y tenga que ser yo la culpable, lo veo fatal, pero pensándolo bien, él es de ese tipo de personas que son directas, no se corta un pelo a la hora de tener que decirte las cosas a la cara. Lo conozco desde lo 3 años, por aquel entonces mi vida era perfecta, sin problemas que no tuvieran una solución, hasta ahora que es cuando todo problema no encuentra una fácil solución... Creo que me oculta algo, porque se que nunca se aleja de su móvil, o también puede ser que no quiere saber nada de mi... Dios me estoy rompiendo la cabeza hay tantas posibilidades por las que no me contesta que ya empiezo a cansarme.

Lo que haré será que me sacaré un billete de vuelo para poder ir a visitarlo y que por lo menos se digne a decirme todo lo que tenga que decirme a la cara.

Estoy fatal, no me encuentro para nada bien, no puedo ponerme de otra forma pensando en que lo habré defraudado.

No pienso quedarme en casa, iré a la librería-biblioteca a comprar algún libro, y así poder despejar mi mente.

Me visto con un gran gris jersey ancho, unos pantalones negros completamente desgastados y unas botas negras militares.

Me suelto mi liso cabello, me hecho unas cuantas capas de rimel, y ya estoy preparada.

Una vez terminé de preparame me dirijo a coger dinero ya que pienso merendar en alguna cafetería y comprar un libro.

Salgo de casa y voy caminando por unas familiares calles.

Me meto en una tienda de discos ya que me llamó la atención, compro unos cuantos de bandas que amo y me dirijo a comprarlos.

Ya comprados, salgo de la linda tienda, sinceramente me he pasado mucho tiempo allí metida ya que no se me hacía fácil decantarme por mis favoritos.

Ahora si, me dirijo a una pequeña biblioteca.

Caminando examino como una pareja anda de la mano, sonriendo y completamente enamorados, sinceramente me dan envidia, porque yo no puedo tener algo así... Me duele sentir algo por James, me duele hasta en lo más profundo de mi ser. No quiero enamorarme, es absolutamente una mierda querer a alguien y que no sea ni el correcto ni el indicado.

Odio sentirme enamorada ya que crees que todo es un sueño y es por esa misma razón... Todo sueño acaba siendo una pesadilla.

Dejo de lado por un momento la gran decepción que siento hacia mi misma y sigo caminando.

Entro a la silenciosa biblioteca y mis ojos no dan crédito a lo que ven, estanterías repletas de maravillosos libros que guardan historias, mundos, maravillas, sueños, ilusiones, alegrías, tristezas... Simplemente guardan todo lo que una persona necesita... Un mundo completamente subrealista o realista, eso ya es elección de uno mismo.

TODO O NADA © [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora