Capítulo 13

372 27 7
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: WriterandReader2003

Sentí como un fuerte brazo se encontrara apoyado en mi cintura rodeándomela por completo, no podría sentirme más cómoda que amanecer completamente tranquila con la cabeza descansando en el regazo de James.

Sinceramente no se como he podido acabar en esta posición, ya que si recuerdo bien, empecé apoyada en su cómodo hombro, pero aún así agradezco el hecho de no haber dormido sentada.

Poco a poco me giro intentando no hacer un movimiento brusco para así no despertarlo de lo que parece ser un calmado y pacífico sueño.

Examino su rostro el cuál parece más joven ya que no pone esa siniestra cara que irradia desprecio a todo aquel o aquello que se atreva a mirarlo.

Sigo divisándolo, y me fijo en como mantiene entreabierta sus carnosos labios, me doy cuenta de que son pocos los momentos en los que se encuentra sonriendo.

Y ahora es cuando al mirarlo me doy cuenta de que todo es una farsa.

Él no es lo que aparenta, parece una mala persona, peligroso, un delincuente, indolente... Y miles de cosas negativas más; cuando en realidad esos erróneos adjetivos no son los que lo caracteriza.

Mientras que la gente ve la belleza en el día cálido, el arcoiris después de la lluvia y lo ruidoso; yo únicamente veo la belleza en la noche, en lo frío, en lo calmado, en los terremotos, las ventiscas, la oscuridad, en la lluvia antes del arcoiris...

Por eso mismo veo en él todo lo que aprecio de la vida... La valentía, es ser valiente cuando te creas una máscara la cuál solo te quitas cuando estás solo... Cuando todo miedo te rodea, entonces ese es el momento previo para usarla, cuando desconfías, debido a que sabes que todo cuanto te rodea será destruido por tu culpa...

Ahora es cuando me doy cuenta de que es un luchador herido por una larga y dura batalla, y lo único que necesita es una gran tirita que lo sane y así poder conseguir que acabe siendo un inderrotable ganador.

Me deshago lentamente de su pesado brazo y lo dejo apoyado en el cómodo sofá, me levanto poco a poco, pero aún así consigo que empiece a moverse, pero solamente unos cuantos centímetros.

Me dirijo hacia la mesa del pequeño comedor para ver la hora en mi móvil. Son las 6:03, por suerte me he levantado muy temprano, pff me toca ir al instituto... Me pregunto si James también irá, pero ahora que lo pienso tiene 21 años, no creo que vaya al mío, en todo caso sería a una universidad.
Cuando se despierte se lo preguntaré.

Me voy acercando al baño de su gran habitación y me doy una corta ducha y empiezo a vestirme con mi ya seca ropa.

Salgo del baño y me acerco a la cocina, le quiero agradecer que me haya dejado quedarme esta noche, así que como muestra de agradecimiento le prepararé un rico desayuno.

Unos huevos revueltos, un sandwich con una ensalada dentro y un zumo... Me encuentro acabando de preparar nuestros sandwiches cuando empiezo a escuchar a James agonizando.

-¡Ya basta! No lo volveré a hacer más... Parad... Lo prometo... ¡Por favor! -No dejaba de rogar pero en ningún momento llora, lo exige severamente, ni siquiera en una amarga pesadilla se deja derrotar... creo que aquellas personas que le están causando daño, hacen caso omiso a sus suplicas.

Dejo lo que estaba haciendo y me dirijo corriendo hacia su encuentro.

Diviso como James se encuentra en la misma posición que antes, pero esta vez se intentaba tapar la cara, respiraba lentamente -parece que se está haciendo el duro-, sudaba a horrores, fruncía en exceso su ceño, temblaba y cerraba sus puños, pero más que nada no temblaba por miedo, sino por ganas de defenderse y no poder.

TODO O NADA © [Borrador]Where stories live. Discover now