Capítulo 13

1.3K 74 7
                                    

Narrando Madi

Luego de un largo viajes llenos de risas y de canto llegamos al súper. Ian estaciono el auto y se bajó rápidamente del auto y se fue a abrir.

—Que amable señorito Ian— digo en tono formal y él frunce el ceño.

—¿Señorito? — pregunta confundido y yo asiento divertida.

—Sí, señorito... porque no estas casado— digo encogiéndome de hombres y cogiendo su mano para salí del auto.

—Estas equivocada— dice y lo miro confundida.

—¿Por qué?

—Porque para mí ya estoy casado.

—¿Con quién? .... ¿Estas con alguien más? — pregunté casi en un susurro, sentí que mi corazón dejaba de latir poco a poco...

—Si, si estoy con alguien. Con la mujer más hermosa de todo el mundo.

Cuando dijo que si, mi corazón se paró por completo y deje de caminar... vi que el me miraba confundido, eso hizo que me enoja. ¿Cómo se atreve a decirlo y no tener compasión por mí? ...

Con las pocas fuerzas que me quedan decido preguntarle quién es...

—Y ¿Quién es?

Me mira confundido y yo lo miro esperando su respuesta... mis lágrimas amenazan con salir.

—Aún no te diré... vamos allí y te lo digo.

Me guio para el otro lado de la calle y fuimos hacia el parque, vi que algo se incendió y eran varias bombillas en el árbol más gigante de este parque vi un enorme oso que venía caminando hacia a mí. Al principio me asusté, pero después vi que Ian venía detrás sosteniéndolo. Sonreí y él me sacó de la parte de atrás un enorme ramo de flores blancas y encima de ellas venía una cajita dorada, cuando el dejo el peluche en una silla vi que Andy y Aleja salieron con un enorme cartel que decía "¿Quieres ser más que mi novia?, ¿Quieres pasar el resto de tu vida amándome?, ¿Te gustaría ser la madre de mis hijos?, ¿Te gustaría usar un enorme vestido blanco y? Y ¿Decir si en el altar?" ese cartel era hermoso, mis lágrimas no tardarán en salir y vi que Ian seguía en el piso arrodillado.

—Madi yo quiero amarte toda mi vida, me gustaría pasar mi vida entera a tu lado... Me encantaría verte con una pipita en donde llevarás a nuestros hijos. Pero todo eso será posible su tu aceptas. ¿Te casarías conmigo?

No sé qué mierda decir, yo pensaba que él tenía a otra... Que tonta soy me dejo llevar muy rápido por mis celos. Sin duda alguna este hombre me ama y lo más importante es que yo también lo amo.

—Si, si quiero casarme contigo amor mío.

Cuando dije esto... Escuché como Aleja y Andy decían un "Que lindos, pero me causan diabetes" ese par juro que algún día estarán juntos... Pero eso lo pensaré después.

—Me haces el hombre más feliz del mundo, del universo entero... ¿Ahora si entiendes porque no seré un "señorito"?.

Pregunta haciendo con sus manos comillas cuando dice la palabra señorito. Me río y asiento.

—Gracias amor, la verdad no me esperaba esto. Eres lo más hermoso que me ha pasado en toda mi vida, lograste que yo me sintiera viva y que a tu lado todo se detenga. Te amo cariño.

Cuando termino de decirle todo lo que siento y lo agradecida que estoy de a ver encontrado a alguien como él, y siento como lentamente se acerca a mis labios puedo sentir y oler su aliento a menta... Sus labios Rozan los míos y veo que se aleja.

Antes de amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora