Capítulo 6

1.8K 100 6
                                    

 —Te ves tan lindo cuando te sonrojas así— le digo mientras que le doy otro beso en la mejilla y el voltea la cara y me rio.

—¡Hey! Que mala eres.

—Pero mala y todo y aún así me quieres— le digo interrumpiéndolo y el roda los ojos.

—Y a ti ¿Quién carajos te dijo que te quería? — me dice levantando una ceja y yo me enojo con lo que acaba de decir, me cruzo de brazos y lo fulminó con la mirada.

—Idiota— digo, sonríe.

—También te amo cariño— dice molestandome y le saco mi hermoso dedo de la mitad.

—Yo también los amo— dice Jay haciendo. Que los tres nos abracemos y rápidamente lo empujo y lo fulminó con la mirada.

—Mierda, Jay nadie dijo que te ama y casi me matas— digo tratando de respirar un poco y Jay me mira triste y yo solo suspiro.

—Eres una gruñona— dice y me saca la lengua.

—Y tú un inmaduro— digo y él se ríe.

—Lo dice la que abrazaba a una palma a la cual le puso nombre de Louis- dice cantando y burlándose de mí, pero todo su cántico se termina cuando le pego en el hombro.

—Me sigues jodiendo la puta existencia y juro que tu maldita cebolla se va a la fogata—digo y él solo traga saliva despacio y sale corriendo.

—¡Hey! Cálmate Madii— dice Ian y yo lo miro mal.

¿Cómo se atreve a decirme que me calme? Él es el culpable de que esté así... Primero me dijo que me quería y ahora me dice que no. O sea que se cree ese idiota, cree que puede venir aquí y decirme todas esas cosas bonitas y luego decirme que no me quiere... Pfff menudo imbécil.

—Ve y jode a alguien más hijo de su grandísima madre— digo enojada y él ríe y eso hace que me enoje más.

—Te ves tan linda cuando te enojas— dice acercándose a mi y yo me sonrojo —Lo que dije era por molestar, yo si te quiero Madi— dice y me toma de la mano y yo respiro hondo y me calmo un poco.

—Entonces ¿por qué lo dijiste? — le pregunto viéndolo a los ojos y él niega divertido con la cabeza y yo me cruzo de brazos.

—Bueno... pues quería ver si te importaba y por lo visto sí— dice y me abraza pero una voz chillona y fastidiosa que arruina los oídos de cualquier ser que tenga vida nos hace separar.

—BARNEY ES UN DINOSAURIO QUE VIOLA A LA GENTE Y CUANDO SE HACE GRANDE... — Jay nos interrumpe cantando la estúpida canción del dinosaurio violador.

—¡Cállate! — dijimos Ian y yo a la vez y Jay nos mira y nos saca la lengua, el iba a seguir con su concierto de foca retrasada pero yo le tiro una chancla y le pega.

La verdad me sorprendo, no sabía que tenía tan buena puntería.

—¡Auch! eso dolió— dice sobándose la panza y yo me rió.

—Sigue cantando eso y te traigo a Barney para que te viole— Jay abre los ojos como platos y sale corriendo gritando.

—Moraaaaaa, Moritaaaaaaaa, ayudámeee... un Dinosaurio me va a violar— definitivamente estoy casi convencida de que Mora tiene mas cerebro que Jay.

Narrando Ian

Ya hace como 1 día que regresamos del campamento y a Madi y a mi nos a ido muy bien, la verdad el instituto me tiene un poco asustado ya que tengo miedo de que todo esto cambie. No se como se lo tomarán todos... Pero al diablo con los demás ahora lo único que me importa es ella bueno eso creo... Pero es que ella es tan hermosa y única no pienso dejarla.

—¡Hijo! — salgo de mi trance y bajo a la cocina para ver qué necesita mi madre.

—¿Señora? — preguntó apenas llego a donde ella.

—¿Cuándo conoceré a la mujer que tiene loco a mi hijo? — pregunta con cara de picardía.

—¡MAMÁ! — me quejo como niño pequeño y ella se ríe.

—¿Qué? ¿piensas que no me he dado de cuenta? — dice y yo abro los ojos como platos —Hijo estás enamorado— dice y me pongo pálido.

—¡Mamá! ¿Estás loca? — digo y me río un poco nervioso —Yo Ian el chico más guapo del instituto Lasalle no me enamoró, tal vez me gusta— digo y ella niega con la cabeza y la miro que está decepcionada de mi y hace que me sienta mal.

—Al menos te gusta... — ella iba a decir algo más, pero es interrumpida.

—Hola amor, hola hijo— llega mi papá salvándome de este momento tan incomodo con mi mamá.

Me levanto y me alisto para ir al puto instituto, la verdad no se que hacer... Se que la quiero pero mi reputación terminará dónde se enteren de esto.

Antes de amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora