Capítulo 8

1.3K 83 1
                                    

Han pasado ya dos semanas sin hablarle al idiota de mi ex, he recibido sin mentir 30 llamadas al día y 10 msj de texto con un "lo siento". Pero ¿de verdad cree él, que con un lo siento se arreglara todo?

Pff por favor ese idiota no se merece ni que lo mire, pero... ¿saben? la culpa es mía. Si señoras y señores es mía, por confiarme de un maldito puto, por haber caído tan fácil en sus mentiras, por dejar mi maldito odio hacia esos seres, solo por el.

Pero ya todo volvió a la normalidad... Bueno esta vez mi odio es mucho más grande, ¿¡QUÉ!? no me culpen, culpen a él. Por ser tan idiota, por caer tan fácil con esa zorra, por tener a su amiguito tan descontrolado.

La canción de Justin Bieber "Sorry" inunda el silencio que había en mi habitación y me saca de mis pensamientos homicidas hacia el pendejo. Empiezo a cantar.

You gotta go and get angry at all of my honesty

You know I try but I don't do too well with apologies

I hope I don't run out of time, can someone call a referee?

Cause I just need one more shot at forgiveness...

Mierda, se me olvida que es una llamada, paro de inmediato mi "concierto" y corro a buscar mi celular, por desgracia lo encontré tarde, tenía dos llamadas perdidas de Nick. Decido devolverle la llamada... al tercer pitido Nick me contesta.

¡Madi, al fin ... yo te llamaba para... esto.. es que... bueno yo quería... !— se queda callado, así que decido hablarle.

Nick, por favor deja de tartamudear y ve al grano— digo directa.

Bueno, lo que te quería decir... Era mmmm ¿Te gustaría tener una cita conmigo?

Eso sí que no me lo esperaba... podía esperar a que Jay dijera que es gay, o que dejara de ser inmaduro... pero que Nick me pidiera una cita... eso sí que no me lo espera. O bueno tal vez si, pero no se...

Madi... — oigo como Nick me llama —¿Sigues ahí? — pregunta a través del celular.

Sí, lo lamento estaba pensando. ¿Por qué quieres una cita conmigo? —pregunto, pero inmediatamente me doy una cachetada mental por haber preguntado esa estupidez, es obvio que si me dice algo sobre una cita es porque le gusto.

Bueno pues... es una sorpresa— dice y yo ruedo los ojos, aunque sé que él no me puede ver —No ruedes los ojos— dice.

Pero que mierda, ¿me estás espiando?, eres un maldito acosador— digo con voz chillona y se ríe.

Calma Madi, no te estoy espiando... Solo se que lo estabas haciendo porque te conozco— dice y suspiro de alivio, creí que tenía cámaras ocultas y temía que viera mis conciertos...

¿Qué sorpresa es? dime, sabes que no me gustan las sorpresas— digo y suspira.

No, lo siento pero tendrás que esperar— dice seguro.

¡DIMEEEEEEE! — Ruego.

Noooo y chao— dice.

NO ME CUEL... — No alcanzo a terminar de hablar, porque él ya me había colgado.

Estúpido, tiro mi celular a la cama y me tiro yo al lado del amor de mi vida. Si señores El amor de mi vida es mi celular.

Narrando Ian

Han pasado ya dos benditas semanas, desde que pasó aquel incidente con Madi... Ella me dejo y me dejó delante de todos, pero la verdad no me importo los demás... Solo me importo el dolor que sentí al escuchar aquella palabra salir de sus hermosos y adictivos labios. Aquella palabra que hizo que mi corazón se arrugara como una uvita pasa. Pero yo no quería hacerlo... pero quería proteger a Madi.

FLASHBACK

—¡Hey! guapo— escucho a los lejos la voz chillona de Vanessa, apreté mi mandíbula y me hice el que no la escuchaba.

Por desgracia corrió hacia a mi y me volvió a hablar.

—¡Hey! ¿no me escuchaste? te estoy llamando— dice ella y yo me giro molesto, trato de contener mi frustración y la miro.

—¿Qué quieres? — le pregunto molesto y ella me fulmina con la mirada.

—Primero— dice levantando un dedo —háblame bien, segundo— levanta el otro dedo —sé que estás con Madi.

¿Cómo mierda, sabe eso? ¿Quién le diría? Esto esta muy mal...

—¿De... que hablas? — le pregunto haciéndome el desentendido y ella sonríe maliciosa, esta mujer asusta.

—Claro que sabes— dice acercándose a mí —¿Quieres que todos se enteren? y también ¿quieres que ella sepa la verdad de porque no quieres que sepan de su relación? — pregunta y yo trago saliva —¿Quieres que la humille delante de todos, por haberme quitado al hombre más guapo del instituto? — dice y la verdad me alaga de que me diga guapo, pero me preocupa Madi...

—No , no te metas con Madi. Déjala a ella fuera de esto, ¿Qué quieres? — preguntó mirándola con asco y ella sonríe.

—Quiero que la dejes y te quedes conmigo, que no me mires así; Mírame con deseo y si no lo haces la humillaré delante de todos— dijo amenazándome, solo asentí y ella dio la vuelta y se fue moviendo exageradamente sus caderas.

No me queda más remedio que hace lo que ella me dijo, no quiero que Madi sufre y más sabiendo como es Vanessa.

FIN DEL FLASHBACK

Antes de amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora