5

3.9K 458 19
                                    


Eran las 12:05 AM cuando dijo que estaba enamorado de ella y salió de la cama; también dijo que si necesitaba un abrazo, o hablar con alguien más, él allí estaría. Cerró la puerta y me levanté para tomar el teléfono.

Sabes, Tumblr es una red suicida con personas que realmente en su mayoría no son suicidas; solo tenemos malos momentos, y Tumblr está repleto de nuestros malos momentos. Cuando tienes alguna interacción con estas personas, te das cuenta de que si la felicidad se demostrara en la red, entonces Tumblr sería una red social hippie. En vez de eso, Tumblr está allí cuando no hay nadie que te pueda escuchar. Y supongo que la felicidad necesita ser escuchada.

Ese día llené Tumblr de mi mal momento y luego fui a WhatsApp. Allí tengo un grupo de chicos de Tumblr que siempre escuchan, que siempre están allí. Ellos me dijeron cosas que no quería escuchar, y solo recuerdo estas cosas en especial:

Jim: "En serio Emily tú lo quieres como para aguantar todo eso?"

Ema: "Por personas como esa es que el amor no sirve"

Shimi (que también se llama Jim): "Mejor olvídalo, te hará daño"

Ema: "Si la persona te ama, no hará daño en tu contra o actos que te lastimen porque te ama"

Verónica: "Mira esto es así... Nada es para siempre solo hay personas que son la excepción, es todo. Y créeme lo que sientes por él es sincero, pero lo que él siente por ti no lo creo"

Pasé la noche preguntándome muchas cosas, y mientras yo no lograba dormir,  él roncaba. Eso me molestaba; me molestaba su capacidad para dormir tranquilamente mientras yo me desvelaba pensando en lo que me había dicho. Me molestaba su capacidad para no ver cuánto lo amaba; en ese momento me molestaba todo de él, y el frío de la cama me gustaba, en especial abrazar a la soledad y sentir que era mía, sentir que podía con ella, y que no me abandonaría.

Finalmente me quedé dormida por tanto pensar. Y me pregunto qué es peor, si dormirse llorando con el corazón roto, o dormirse pensando en todas las cosas que pudiste haber hecho para que eso que te llevó a pensar no pasase, mientras tienes el corazón roto.

La distancia más largaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora