Capitulo uno: Terminus.

2.4K 126 9
                                    

Capitulo uno: Terminus.

"Cuando una persona está con la espalda en la pared todo el rato,
no queda otra alternativa que
actuar a la defensiva la mayoría
del tiempo."

No sabía exactamente cuánto tiempo llevaba encerrada en aquella habitación, no tenía idea de la hora ni del momento del día en que se encontraba; solo sabía una cosa: Estaba atrapada.

Tenía la garganta jodidamente seca y los nudillos de las manos seguramente tenían unas horribles costras que necesitaban atención con urgencia.

Jessica sonrió de lado. Si que había valido la pena propinarle un buen golpe a Gareth.
Ahora estaba encerrada en una habitación oscura como toda una idiota, pero ¿Quién le borraría de su mente el rostro de Gareth cuando intento matarla y no pudo?

Joder, sonaba igual que Merle cuando estaba drogado.

Lo triste y desesperante de la situación, era que llevaba años sin drogarse ¿Se estaba volviendo loca, quizá?

Sus desgastadas manos tocaron el suelo con lentitud. Por días, estuvo buscando a tientas algún arma u objeto punzante para defenderse, pero fue inútil: En aquel lugar solo había cuatro paredes y un techo.

Cuando la puerta fue abierta abruptamente, Jessica se cubrió con ambas manos su rostro y soltó un gruñido echándose para atrás.

Pensó en pelear nuevamente ante la persona que le tomaba de la ropa con descuido, quizá, si no portaba un arma, podría salir corriendo y probar suerte.

Si había sido encerrada tan cerca como lo creía de la salida, podría huir hacia el bosque y volver bien equipada con las armas. Pero, ¿Y si era una trampa más? Ya varias veces Gareth había entrado preguntando por aquellas maletas, no podía ser tan imprudente y correr hacia ellas...

-Ni siquiera lo pienses. – Corto rápidamente Gareth sus pensamientos.

Jessica gruño en respuesta al momento que una segunda persona le enredaba las manos detrás de la espalda haciéndole más daño en las muñecas.

Intento oponerse ante ser arrastrada por una serie de pasillos y puertas, pero fue en vano. Aquel par de gorilas de Gareth la tenían bien agarrada.

Sus rodillas le dolían debido a la forma en que la traían a rastras, podía sentir perfectamente como el pantalón se rasgaba con lentitud en cada jaloneo dejando al descubierto sus raspadas rodillas que cada vez iban ardiendo mas y mas ante el contacto piedra contra piedra.

En todo el rato mantuvo la cabeza en alto a pesar del estorbo que le hacia su gran mata de cabello castaño. Gareth estaba delante de ella guiando a los dos gorilas que la transportaban, aquello no tenía pinta de estar bien.

Ciertamente, dudaba mucho que Gareth le quisiera mantener con vida mucho rato. Ya se había tardado en llevarla hacia ningún lado en específico y plantarle un buen tiro en la cabeza ¿Por qué no hacerlo ahora? Si era para hablar sobre la maldita maleta, no lo haría.

Jessica casi podía saborear el plomo en sus labios y el olor a sangre fresca deslizándose por su rostro sin vida en cuestión de minutos. Tal vez le cubrirían la cabeza para no verle el rostro...Tal vez sería rápido, aunque, dudaba tener tanta suerte.

¿Qué era más placentero que una muerte por un viejo revolver?

Gareth paró en seco ante una puerta de madera e hizo un rápido ademan a sus asistentes ordenándoles que se quedasen ahí. El hombre le sonrió especialmente a Adamit antes de entrar por aquel cuarto y dejar la puerta abierta.

...Who whil survive? (TWD)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin