03

15.4K 1.4K 3.4K
                                    


Berlín (Alemania)
Hotel Radisson Blu
6 04 2016
1930 horas

El auto que Liam envió por ellos se detiene frente al hotel Radisson Blu a las 7:30 pm de la hora local. Compartirán una suite esta vez ya que resultó que en realidad nunca estuvieron en sincronía con el itinerario en Manhattan, debido a la situación de sus habitaciones y a que jamás se encontraron a tiempo.

"Nos vamos en treinta minutos así que más te vale estar listo para entonces." Harry le advierte a Zayn porque sabe cuánto tiempo le lleva alistarse después de un vuelo.

Zayn ya comienza a trabajar en su cabello, así que Harry abre el mini bar y se consiente a sí mismo con un vaso de ron con Coca-Cola.

"Pensé que beber en el trabajo estaba prohibido." Dice Louis mientras se recarga contra el marco de la puerta del living, cruzando los brazos.

"Técnicamente no estoy 'en el trabajo' todavía, y después de pasar tres horas contigo en un espacio cerrado, necesito un trago."

"Oh, me siento halagado." Murmura Louis sarcásticamente y se acerca para revisar el frigobar. Saca una botella de agua y se sienta en el sofá antes de encender el televisor.

"Entonces, ¿cómo es que conoces a Kozlov?" Pregunta Harry cuando se sienta junto a él con su bebida en la mano.

"Hice un trabajo para él antes."

"¿Qué?"

Louis suspira. "Ya te lo dije, es confidencial."

"Oh, vamos, no es como que vaya a hacer algo al respecto."

"La diferencia entre tú y yo" Comienza Louis y se vuelve a mirarlo. "Es que yo me reservo las cosas para mí mismo, así no pongo a otros en riesgo."

"Eso es una estupidez. Sólo estoy curioso."

Louis lo piensa por un momento antes de decir:

"Si te dijera el negocio que hice con él, tendría que matarme a mí mismo."

Harry lo mira confundido mientras lo observa ponerse de pie y caminar hacia su habitación.

"¡Así no es la frase!" Le grita.

"¡Sé lo que dije!"



La villa de Kozlov en realidad es una mansión inmensa a las afueras de Berlín. Está cercada y aparentemente bajo vigilancia las veinticuatro horas del día, lo cual significa que será realmente difícil entrar.

Su chofer los deja a una cuadra de distancia, por lo que tienen que recorrer a pie la distancia restante.

"¿Qué estás haciendo?" Pregunta Harry cuando Louis carga su arma y la estabiliza detrás en su espalda, dentro del cinturón.

"¿Preparándome para dispararle a quien se interponga en nuestro camino? ¿Cómo crees que vamos a entrar con toda esta seguridad?"

Harry mira a Zayn incrédulo. "¿Como normalmente lo hacemos? ¿Por la puerta trasera para evitar tantas bajas como sea posible?"

"Ay, ya crece. Una vez que nos detecten, lo cual harán, por cierto, no van dudar en poner una bala en nuestras cabezas. ¿En serio crees que esta gente no ha hecho nada malo?"

Harry no responde, así que llegan al acuerdo de intentar colarse por la puerta en el patio trasero. Saltan la barda uno a uno y logaran llegar hasta la puerta trasera sin ser detectados.

I'll Throw Away My Faith (Just To Keep You Safe) | l.s. | spanish translationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora