Esa persona estupida. (EDITADO)

6.2K 485 91
                                    


El ambiente estaba algo incómodo entre los bailarines principales del grupo. Nadie sabía con exactitud qué era lo que sucedía, pero aun así decidieron que sería bueno hacer aquel viaje a la montaña, poder tomar un descanso en aquel paisaje tranquilo y silencioso. Incluso podrían divertirse como niños esquiando (o internado esquiar, siempre bajo supervisión para evitar alguna lesión). Por supuesto que este viaje de sanación y desconexión con el exterior podría ayudar en que algún golpe de inspiración pegará fuerte, en ayuda con las nuevas letras del siguiente álbum.

Todo sonaba más que perfecto en el plan mental que SeokJin ya tenía en su mente. Pero cierto incidente que todos estaban intentando ignorar,con muy poco éxito para algunos, era aquella discusión que había surgido entre Jimin y Hoseok en los dormitorios.

Siendo sinceros nadie sabía con exactitud la razón o las razones por la que estos miembros empezaron a discutir, algunos de los chicos que estuvieron presentes solo pudieron escuchar el grito bastante enfurecido de Jimin con un claro "ERES UN ESTUPIDO" seguido del azote de una puerta que retumbó hasta la sala haciendo saltar a más de uno. Por supuesto esto terminó con un Hoseok arrimado en la habitación de los otros dos raperos. Taehyung parecía ser único en tener la valentía de entrar a la habitación que compartía JImin y hoseok, con la intención de hablar y animar un poco a su amigo. Pero solamente encontró a un Jimin durmiendo o fingiendo dormir, cual oruga enredado entre las sábanas de una de las camas.

- Bueno, ¡Chicos ya estamos aquí! - comentó el líder cerrando su chaqueta antes de abrir la puerta permitiendo que el viento helado se colara dentro de la camioneta antes de que fuera capaz de poner sus pies en la blanca nieve.

- ¡Esto es genial! - Soltó el mayor de los chicos, dando casi un salto de alegría al bajar de la camioneta seguido de unas cuantas palmaditas de felicidad que llegaron a la espalda del chico alto.

- Hyung, está muy frío, ¿Donde queda la cabaña? - La pregunta llegó de parte del blanquecino que se encontraba enterrando su mentón en la bufanda que adornaba su cuello mientras que sus pies se movían con lentitud en la nieve intentando conseguir algo de calor.

- creo que solo este hyung tiene frío - Jungkook hablo tan pronto como bajo de la camioneta uniéndose a la conversación que estaban teniendo los mayores, seguido por un Taehyung que estaba estirando sus músculos por estar tanto tiempo en la misma posición.

- Yo también quiero ir a la cabaña, me gustaría dormir un poco - Jimin habló de forma baja cuando ya se encontraba junto al resto.

- ¿No has dormido todo el camino hasta aquí? - Taehyung preguntó un poco sorprendido por la capacidad de dormir que posee el más bajo, no era como que en ese momento se encontrarán hablando Suga, de hecho era uno de los que casi no dormía cuando viajaban como grupo, en especial esta vez qué sería para tomar un descanso.

- Pero eso no quiere decir que haya descansado realmente - un ligero suspiro salió de los labios del chico antes de continuar hablando un poco más - Además, dormir en los asientos de la camioneta es bastante incómodo.

- Entonces démonos prisa, yo también estoy empezando a sentir algo de frío ahora. - Hoseok hablo metiendo sus manos un poco más profundo en su chaqueta, intentando enfatizar lo frío que estaba.

- ¡Bien! no perdamos más tiempo - Jin intentó hablar animadamente esperando a que su buen humor se contagiara al resto de los chicos mientras los empezaba a dirigir junto al manager, hasta la cabaña en donde pasarían el fin de semana.

La cabaña no era exactamente muy grande para 8 personas, pero sí tenía dos habitaciones bastante amplias en las que no tardaron en acomodarse, para empezar a hacer una votación de qué actividad deberían hacer durante el día, donde por voto popular ganó el ir a esquiar, aunque Jimin después de rogarle un poco a Jin y al manager logró quedarse en casa para dormir, con argumento como "Hyung, mi cabeza está retumbando", "solo moverme hace que sea más fuerte". Con aquellas palabras pudieron concluir que realmente no se sentía para nada bien, por lo tanto, Jin terminó cediendo a su petición de quedarse en la cabaña.

¿Amigos?, ¿Nieve?  ❄️HopeMin❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora