Capítulo 13

1.1K 84 15
                                    

Hoy nos vamos a la casa de los Potter. Lily también invitó a unos de sus amigos, así que somos alrededor de trece niños, más los tíos de James, que me dijo que irían también. Estamos camino a su casa y como obviamente no entramos todos, vamos en tres autos y apretados. Por cierto, tomé en cuenta lo que dijo James sobre mi pelo y lo he utilizado desde el mes pasado en un color rojo, aunque eso no quiere decir que haya veces que me cambia de color por los sentimientos que tengo; a veces es inevitable y ya sé cuál color es cada sentimiento, no fue tan difícil saber cuál es cuál.

-¡Bienvenidos a la casa Potter! -dijo James abriendo la puerta de la casa, íbamos a conocer a sus padres, los cuales, según James y Albus, estaban preparando una "comida especial" por los invitados. Pude notar que la casa por fuera era muy grande y muy bonita.

-Abre la puerta y ya. -dijo George el tío de James, Albus y Lily.

-Ok. -dijo y abrió la puerta. Todos entramos a lo que parece ser una sala muy grande, había una chimenea, cuatro sofás y a los lados del sofá más grande había pequeñas mesas, en las cuales habían fotos.

-¿Ese eres tú bañándote? -peguntaron uno de los amigos de Lily, James rápidamente tomó la foto y la puso boca abajo.

-Tal vez. -dijo- ¡Mamá, papá, llegamos! -gritó y de una puerta salieron dos personas. La mamá de James, la cual es pelirroja y tiene el cabello algo corto. También estaba el padre, que tenía el cabello perfectamente peinado, una barba corta y unos lentes redondos.

-Hola, mamá. -dijo Lily corriendo y abrazando a su madre.

-Chicos, ¿qué tal si me presentan a sus amigos? -dijo el señor Potter.

-Papá, ellos son Víctor, Jessica y ya conoces a Jackson. -dijo lily presentando a sus amigos, el señor Potter saludó a todos y luego nos miró.

-Rose, ¿cómo estas? -preguntó el señor Potter

-Bien, tío. Hugo no va a venir, se va a quedar con unos amigos. -dijo y el señor Potter asintió.

-Scorpius, ¿cómo está tu padre? -preguntó el señor Potter.

-Bien, señor, le manda saludos. -dijo Scorpius.

-Papá, ellos son Zoe, Charlotte, John y Avril. -dijo Albus señalándonos a cada uno.

-Avril, James me ha hablado mucho sobre tí, veo que eres metamorfaga. -dijo y yo asentí.

-Harry, creo que ya es hora de comer. -dijo la señora Ginny, el asintió.

-Bien. Chicos, pasen al comedor. -dijo Harry y todos lo hicimos. Nos sentamos en la mesa donde ya había comida, estábamos sentados en este orden: Ginny en una de las puntas de la mesa y a su lado derecho estaban Lily, Jessica, Jackson, Víctor, Scorpius y Albus; y en la otra punta, el señor Harry, seguido de él, Rose, John, Zoe, Charlotte, James y yo.

-Bueno, antes de comer quiero darles la bienvenida a todos ustedes y, bueno, que su estadía aquí les agrade. -dijo y se sentó. Todos comenzamos a comer mientras hablamos, Albus y Lily hablaban mucho, me pareció raro ya que Albus casi siempre es el más callado.

-Chicos, ¿ya saben cómo van a arreglarse para dormir? -preguntó el seño Harry.

-Sí, papá. –dijo Albus y todos lo miramos raro excepto Lily y James.

-Entonces, buenas noches. -dijo la señora Ginny y junto a su esposo se fueron.

-No nos hemos arreglado, ¿de qué hablan? -preguntó John.

-Nosotros ya lo hicimos. -dijo Albus

-Lo tengo todo aquí -dijo Lily sacando un papel de su bolsillo, lo abrió y leyó en voz alta-: En el cuarto de James van a estar Rose, Avril y John -dijo y yo miré de reojo a James, el cual me sonrió-; en el cuarto de Albus, Zoe, Scorpius y Charlotte; y en mi cuarto, obviamente, Víctor, Jessica y Jackson. -dijo arrugando el papel -pongan sus cosas en su lugar. -se fue de la habitación junto a sus amigos.

-Bien, chicos, a dormir. -dijo Albus todos tomamos nuestras maletas y subimos las escaleras.

-Por aquí es mi cuarto. -dijo y caminamos hasta una habitación, de la cual en la puerta estaba una figura de cartón de una snitch dorada, y por dentro era verde y había una cama gigante.

-¿Y dónde dormiremos? -preguntó Rose.

-Nosotros en el suelo con fundas, Avril en la cama. -dijo y me miró.

-¡Oye! ¿Por qué Avril en la cama? Eso es preferencia, ¡y yo soy tu familia! -dijo Rose, John y yo sólo mirábamos.

-Si quieres ustedes en el suelo y nosotros en la cama. -dijo coqueto.

-Qué porquerías piensas, James. -bufó Rose.

-Yo no dije nada, tú fuiste la que mal pensó las cosas. -dijo y abrió un armario de donde sacó muchas sábanas y unas almohadas, lo arregló en el suelo como dos especies de camas y se levantó-Buenas noches. -dijo y salió de la habitación.

-¡Vamos! -le gritó John cuando salió, hablamos un rato y luego llegó James con un pantalón de pijama y una camisa negra.

-Llegué, ¿ahora quién se va a cambiar? -preguntó y uno por uno pasaba a cambiarse a una pijama.

-Creo que ya es hora de dormir. -dijo James, vi cómo John y Rose se acostaban en las improvisadas camas y James se acostaba en su cama- Ven, Avril. -dijo mirándome de una forma demasiado tierna, yo me acerqué lentamente y me acosté a su lado, él me tomó de la cintura formando un abrazo mientras me miraba a los ojos- Buenas noches, Avril. -me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Buenas noches, James. -dije pero esta vez el beso no fue en la mejilla. Cuando nos separamos, lo miré a los ojos, él estaba algo sonrojado pero como siempre con su sonrisa de superioridad.

-Sabía que caerías en cualquier momento. -dijo en tono burlón y me abrazó un poco más fuerte.

·Mi Vida En Hogwarts·Where stories live. Discover now