Capítulo 4

1.9K 130 22
                                    

Les presento a Scorpius Malfoy, un ser perfecto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya comenzaron las clases otra vez, eso significa mucha más gente y eso. Unos de último año de aquí de Gryffindor se enteraron de que James le ganó a uno de Slytherin jugando quiditch y le van a hacer hoy una prueba para ver si queda en el equipo, eso hace que él esté muy emocionado.

–Avril, ayúdame a practicar. –dijo pasándome una escoba.

–Claro. –dije y me monté en la escoba cuando él soltó la snitch porque él va a hacer la prueba para buscador.

–¡Ya! –gritó soltando la snitch y despegando con la escoba al igual que yo. Volamos un rato hasta que él agarró la snitch.

–No es justo, tú ya sabes cómo jugar yo aún no. –dije y él me sonrió.

–En eso tienes razón –dijo presumido–, ¿vamos al gran comedor? –preguntó y yo negué.

–No, voy a la sala común, espérame allá.

–No importa, te acompaño. –dijo y fuimos a la sala común donde estaban Charlotte y Fred hablando, los dos muy sonrojados–. ¡Hola chicos, ¿cómo están?! –dijo casi gritando haciéndolos sobresaltar, corta nota.

–Ho-hola, chicos. –dijo Fred mirándonos.

–¿Nos acompañan al gran comedor? Ya va a ser hora del almuerzo. –dijo él sonriendo y yo "disimuladamente" le pisé el pie.

–No es necesario, nos vamos nosotros dos solos, ¡adiós! –dije jalando del brazo a James fuera de la sala común. Mientras bajábamos las escaleras él habló.

–¿Por qué hiciste eso? ¡Debiste de ver sus caras! –dijo riendo.

–Estaban avergonzados, tenían un momento romántico y tú se los quitaste. –dije reprochándolo, él bufó y seguimos bajando las escaleras hasta el gran comedor donde aún habían pocas personas.

–Cuando haga la prueba para entrar al equipo de quiditch, tú me vas a apoyar, ¿cierto? –dijo cuando nos sentamos en la mesa de Gryffindor, vi en sus ojos un poco de nerviosismo.

–Claro que sí, estaré en primera fila de las gradas para ver cómo lo haces –dije y él tomó mi mano–, sé que lo harás genial. –dije y él me sonrió; empezó a entrar muchas personas y entre ellos Charlotte con Fred y Rose, quienes al vernos se sentaron a nuestro lado, cuando los profesores llegaron y se pusieron al frente apareció la comida.

–Comes como el tío Ron. –dijo James viendo comer a su primo, lo peor es que hay veces en que Fred come peor.

–¿Qué? Tengo hambre –dijo hablando con la boca abierta.

–Qué asco –dije viéndolo igual que James hace un momento.

Salimos del gran comedor luego de comer y fuimos al lago donde nos sentamos James, Zoe, Summer y yo (¿Qué? Eran bancos grandes). Hablamos un rato hasta que vimos un grupo de personas gritando y nosotros fuimos a ver qué pasaba. ¡Diablos! Ése es Malfoy con Marlon, un chico de último año que también es de Slytherin.

–Vamos, Malfoy, ¿no eres tan valiente como tu padre? –dijo burlón– ¡Ah! Cierto tu padre fue un cobarde. –dijo riéndose al igual que otros.

–Retracta lo dicho. –dijo serio apuntándolo con su varita, y unos cuantos de Slytherin retrocedieron.
–No me amenaces, enano. –dijo apuntándolo también.

–No te amenazo. –dijo viéndolo a los ojos.

–No serías capaz de hacerme nada. Mi padre me dijo que los Malfoy son una familia de cobardes que amenazan pero no saben hacer nada. –dijo riendo y vi como la cara de Scorpius cambio a una cara roja de enfado.

·Mi Vida En Hogwarts·Where stories live. Discover now