2

5.5K 325 336
                                    

¿Qué es esto?
Dije que me iría pero por algún motivo no he movido ni un sólo pie. Sentí cómo Hinata y Nanami volvían al parque. Claro, venían a jugar el juego, pero gracias a mi acto repentino Hinata intentó alejarse lo más posible de mí.
Se supone que no debería estar aquí. ¿Qué debería hacer entonces? Sólo atiné a sentarme tras un árbol y esperar a que acabaran. Pero, ¿por qué los espero? Bueno, no generalizaré, ¿Por qué espero a Hinata? Supuestamente acaba de destrozar mis sentimientos...
¿Por qué actuó de esta forma? ¿Es todo por culpa del amor? Aunque dije que no iba a rendirme con él... ¿Estará bien hacerlo tan pronto?

Luego de varios minutos oí sus pasos. Dirigiéndose al lugar en donde estaba escondido. Me levanté de un salto para intentar tomarlos por sorpresa.

ー ¡Vaya! Pero si son Hinata-kun y Nanami-chan de nuevo. Que casualidad ~ ー ¿A quién trato de engañar?
ー ...
ー ...Komaeda-kun, ¿Esperabas a por nosotros? ー Gracias por notarlo.
ー Bueno, supuse que irían a jugar el juego otra vez para obtener el final real... Y como habrán notado, habían ciertos personajes en los créditos, ¿No es así?
ーSí, tienes razón.ー A ratos ella miraba a Hinata para incitarlo a participar de la conversación.
ー Bueno, el punto es que decidí juntarlos en el aeropuerto, quería que me acompañaran para ir a hacerles un par de preguntas.

Hinata hizo un sonido parecido a un bufido, quejándose. El ambiente era pesado, bastante incómodo diría yo.

ー Komaeda-kun tiene razón. Hay que ir y hablarles.

Él tan sólo observaba, obviamente con disgusto. Aceptó sólo por Nanami.
Creo que comienzo a tenerle celos, pero ella no es precisamente una especie de "rival".

ー Hinata-kun... Ya hablaremos luego de esto... Pero por favor, intenta olvidar el tema frente a los demás... O más que olvidar, fingir que no ha pasado nada.

***

No pudimos obtener mucha información. Sólo que aparentemente Koizumi al acabar el juego, intentó reunir a Tsumiki y Mioda por el mismo motivo que nosotros. Según Saionji, Koizumi no se puso en contacto con ella, lo que es sospechoso.

Luego fui por mi cuenta, buscando alguna pista más. Mi cabeza no podía concentrarse. Seguía pensando en Hinata...
¿Qué podía decirle? O más bien, ¿Cómo podría convencerlo de que se fije en mí como más que un...conocido?
Un conocido.

Cierto, yo no era más que un conocido para Hinata. Además de que me cree loco. Pero aún así, no puedo dejar de sentir esto por él...
Realmente lo amo. Pero, ¿Por qué rechazarme tan cruelmente? ¿Tal vez no soy lo suficientemente bueno para él? Después de todo soy basura... ¿O es porque somos los dos chicos?

Sentí un par de lágrimas deslizándose por mi rostro. Me dirigía a algún lado mientras lloraba. Cualquiera podría verme y preguntar "¿Por qué lloras?"
A lo que yo respondería con "Por amor"
No. No debo dejarme vencer por algún problema. ¡La esperanza siempre debe ser más brillante! Entonces sequé mis lágrimas y seguí adelante con mi investigación.

¿En qué me fijé? En las huellas fuera de la casa de playa. Averigüé a quien pertenecían entrando a la habitación de todos (bueno, la de Kuzuryuu no) con ayuda de Monokuma, y calcando el tamaño de los zapatos de cada uno. Por fin evidencia importante. Sería bueno avisarle a Hinata y Nanami. ¿Dónde estarán~? Probablemente en el cuarto de Koizumi. Que predecible...

¿O tal vez no es predecible y yo he observado el tiempo suficiente a Hinata como para adivinar sus movimientos? Vaya, será que me he convertido en su acosador personal.

Como bien dije, estaban en su cuarto.

ー ¡Hola, otra vez!
ー Estoy convencido de que nos estás siguiendo.
ー Oh, no digas eso... Me salí un poco de mi investigación para así venir a avisarles...
ー ¿"Avisarnos"? ¿Descubriste algo nuevo? ー su voz aún sonaba molesta, pero con cierto tono de interés.
ー Arrollídate ante mí y lame mis zapatos si quieres saber ー ¿Intentas evadirme y luego quieres que te dé información? No está mal divertirse un poco.
ー ¿Q-Qué?
ー Es broma, es broma ー Ah, su expresión sin duda fue divertida... Y linda.ー Verás, es sobre las huellas, las que estaban fuera de la casa de playa, ¿Las recuerdas?
ー ¿Descubriste a quien pertenecen?
ー Será mejor que me acompañes hasta allá.
ー ... ¿Por qué?
ー No piensas perdértelo, ¿O sí?
ー ... ¿Tú que dices Nanami?
ー Yo... Creo que iré a ver a Kuzuryuu-kun, para obtener su versión de los hechos.
ー ¡Suena bien! ー No, más que eso. Es excelente, tengo un tiempo a solas con Hinata-kun.ー Ten cuidado en caso de que se ponga agresivo, ¿Sí?
ー De acuerdo. Entonces hasta aquí llegamos Hinata-kun, nos vemos después.ー y sin decir más fue en camino a la habitación de Kuzuryuu.

Me quedé mirando unos segundos a Hinata. Contemplando cada detalle de su cara, de su cuerpo... Era evidente que se sentía incómodo únicamente  con mi compañía.

ー Oh, por supuesto. Querías seguir el viaje con ella, ¿No?
ー ... ー me miró y luego suspiró.ー Como sea, andando.

No pude evitar recordar la suavidad y perfección de sus labios. Se sentían tan bien, a pesar de haberlos tocado sólo por unos segundos. Mi corazón se aceleró, enfoqué mi vista en su mano y lentamente acerqué la mía hacia la suya, rozándola con mis dedos. El cosquilleo le hizo alejarla involuntariamente, pero me dejé llevar y le tomé la mano completamente. Cálida... Se complementaba perfectamente con la mía, que a diferencia de la suya estaba helada. Lo que juntas hacían la temperatura perfecta.
Por supuesto, esa sensación tan relajante no duró por mucho tiempo, me pregunto, ¿Por qué Hinata es tan esquivo conmigo?

ー ¡Oye! ー exclamó, mientras se zafaba del agarre, a lo que respondí apretándole la mano firmemente.
ー Hinata-kun, por favor no pongas resistencia y escucha.ー finalmente se relajó y se dejó.
ー ¿Escuchar qué?
ー Verás... Yo voy en serio sobre esto. Lo que yo siento por ti, es real.ー Comencé a ponerme nervioso, no encontraba las palabras adecuadas.ー Yo... Me siento a gusto estando a tu lado, pienso que realmente puedo confiar en ti. Eres la persona más cercana a mí que he conocido en toda mi vida.
ー El problema es que yo no puedo confiar en ti.ー me interrumpió.
ー Nunca había amado a alguien, hasta que te conocí. Aunque no pienses lo mismo, yo creo que somos bastante parecidos.ー esbocé una sonrisa "despreocupada", y solté lentamente su mano.ー Así que en serio, me gustaría que me dieras una oportunidad...
ー Demuéstrame que puedo confiar en ti.ー dijo, esta vez él tomando mi mano.ー Y tal vez me lo piense.

¿Qué es esto?
De pronto siento mi cara acalorada, incluso mis orejas. ¿Un sonrojo? Es un poco incómodo, pero si es por Hinata-kun, está bien. Le mostré una sonrisa, y me dejé llevar por mis deseos una vez más. Con mi mano libre lo agarré de su camisa para atraerlo a mí y deposité un beso en sus labios, otra vez. Necesitaba recordar su textura y sabor constantemente. Parecía que Hinata-kun lo disfrutaba, o sería que estaba dudando de sí y no atinaba a reaccionar. Me aferré a él para abrazarlo y metí en juego mi lengua dentro de su boca, ¿qué me pasaba? Me estaba descontrolando, a plena luz del día, en medio de nada. Cualquiera podría vernos.
Parece que Hinata finalmente se dió cuenta de lo que estaba haciendo, y me alejó de un empujón bruscamente.

ーAh, yo... Esto es tu culpa.ー su cara estaba roja como un tomate.ー Basta de esto por ahora.

Creo que esto oficialmente me demuestra que ya no le molesta del todo.

ー Bien, ¿Piensas ir a ver mi gran descubrimiento o no~?
ー Por supuesto que sí, se nos acaba el tiempo.

***

Una vez dentro de la casa de playa, volviendo a la escena del crimen, pude notar como Hinata estaba paranóico, probablemente pensando que alguien de los presentes aquí dentro nos había visto...
Sonia y Tsumiki tienen información relevante. Sonia dice que el asesino corresponde a nada más que un asesino serial... Kirakira-chan, o algo así, y Tsumiki afirma que Koizumi murió inmediatamente después de recibir el golpe, además que encontró una carta de parte de Saionji hacia Koizumi.

ーKomaeda, me trajiste aquí por algo, ¿No?... Me refiero a que mencionaste algo sobre las huellas, y eso...
ー Sí, sí, lo recuerdo.ー me aclaré la garganta.ー Pues, entré a las habitaciones de todos y...
ー¿¡Qué hiciste qué!?
ー Espera, Monokuma me dejó hacerlo por decirle que era importante para el caso. En fin, la cosa es que hice una especie de "plantillas" con el número de zapatos de todos, y así pude deducir a quien pertenecían las huellas~
ー ¿Y de quién son?
ー De Saionji.
ー Ya veo...
ー También encontré esta bolsa de gomitas en su habitación, por algún motivo Saionji sólo compra de esta marca a pesar de que hay un montón de marcas diferentes en el supermercado.
ー ¿Y eso qué? ¿Te parece importante?
ー No... Sólo pensaba que estaría bien decírtelo.

¡Ding-dong! ¡Ding-Dong!

Se acabó el tiempo. ¡Ha llegado la hora de nuestra segunda clase de juicio! Por favor, reúnanse todos en la Roca Monokuma, el ascensor oculto los espera para ir bajo tierra. ¡Apresúrense, bastardos!

La hora ha llegado. Luego de esto... Podremos estar en paz hasta que un nuevo asesinato sea cometido. Más tiempo entre Hinata y yo. Acabemos con esto de una vez.

≪ Me enamoré de ti ≫ ( Komahina)Where stories live. Discover now