1

7.8K 423 664
                                    

ー Uno no alcanza el talento incluso si te esfuerzas, tal como un pingüino, que por más que lo intente jamás logrará volar. El talento nace con uno, y es por eso que los admiro tanto...ya que mi talento únicamente es valerme de mi suerte. Así que... Si desean matarme, adelante, les ayudaré. ¡La única condición es que su esperanza sea realmente brillante y no se den por vencidos jamー!
ー ¡Cállate!

Negro absoluto.
Así es, uno intenta explicar las cosas con delicadeza y así es como te agradecen. Con un golpe. Está de más decir que quedé inconsciente, supongo.
No tengo idea cuánto tiempo pasó, ¿Un día? Tal vez dos.

Pero finalmente desperté. ¿Lo primero que cruzó mi cabeza en ese entonces?Hinata. No sé si sea normal, pero... Desde el día de la clase de juicio he tenido cierta obsesión por él. Bueno, es normal en el sentido de que tiene algún talento, aunque desconozca de él, y en cuanto dejó salir a relucir su esperanza durante aquella clase.
Pero, los demás también lo hicieron...¿Entonces por qué no puedo dejar de pensar específicamente en él? ¿Será curiosidad? ¿Será que me hace sentir cómodo el estar junto a él? ¿Será... Amor?

Intentando escapar de aquellos confusos pensamientos fue cuando volví a la realidad, y me di cuenta de que estaba atado, encerrado, tumbado, sobre el piso de algún edificio. Al principio me costó reconocerlo, pero finalmente pude notar que fue el mismo lugar en donde fue asesinado Togami. Supongo que lo merezco por ser una basura.

Oí el sonido -o más bien, el crujido- de la puerta abriéndose, y de alguien pasando a través de ella.

ー Ah, Koizumi.ー noté que traía una bandeja con comida ー ¿Qué? ¿Eso es para mí? En realidad no era necesario, pero agradezco tu amabilidad.

Su expresión cambió a una confundida, anonadada. Probablemente no entiende la razón por la cual dije aquello. Obviamente es porque la basura no merece este tipo de trato.

ー Ehh, bueno... Sería un problema si te murieras de hambre ー dijo desviando la mirada, contemplando el lugar (algo shockeada por recordar los asesinatos), para luego volver a centrarse en mí ー así que, te traje algo que comer.

ー ¿Monokuma ha traído algún nuevo motivo? ー se paralizó por un par de segundos, pero luego pude leer lo que sus preocupados -y enojados- ojos decían: ≪No piensas interferir, ¿No?≫ ー No te preocupes, como puedes ver estoy atado... Sólo quiero que me cuentes que está sucediendo afuera.

Lo dudó un poco, pero finalmente me dijo. Monokuma puso un juego llamado "Twilight Syndrome Murder Mystery" como motivo. Entonces le platiqué a Koizumi sobre ello, intentando convencerla de ir a jugarlo.

ー No, no me interesa... Como sea, ya me voy.
ー ¡Ah! Sobre eso, ¿Te importaría cambiar este arroz por pan? Es que no me gusta mucho el arroz...
ー Bien.ー dijo evidentemente molesta.ー Si es sólo cambiarlo no hay problema.

Dicho eso desapareció. Se veía algo apresurada por irse, así que creo que logré convencerla.
Volví a quedarme solo, simplemente tirado en el suelo, incapaz de moverme. Fueron unos aburridos minutos de espera, y entonces volvió... No, Koizumi no había vuelto, había enviado a alguien más a cumplir su responsabilidad.

ー ¡Hinata-kun~!

Una extraña sensación brotó por mi pecho, de pronto me sentí en plena confianza. Era capaz de decir algo sin dificultad alguna.

ー Ok, ahora puedes comer, adiós.

Huh, Hinata-kun es realmente frío y cortante. ¿Mínimo podría desatarme?
Las palabras me salieron naturalmente de la boca.

ー Espera, ¿No piensas alimentarme?
ー ¿¡Q-Qué!?
ー Ya sabes, es algo difícil comer si estás atado... También era vergonzoso preguntar eso a una chica ー le miré directo a sus ojos, esos ojos llenos de esperanza...ー ¿A todo esto Koizumi dijo que tenía que hacer algo?
ー ¿Cómo rayos sabes eso?

≪ Me enamoré de ti ≫ ( Komahina)Where stories live. Discover now