Capítulo 22: La vuelta no fué la mejor idea.

18.5K 596 84
                                    

Capítulo 22: La vuelta no fué la mejor idea.

La vuelta a casa no fué de aquello más fácil, los primeros días fueron horrorosos. Quería volver. No quería dejar atrás la amistades que había hecho en este último tiempo. No podía dejar de pensar en Chris, en Lucas, en Sara, en Tania y no sé porque en el que más había pensado últimamente era en Davide.

Las noches eran un infierno, todas ellas me las pasaba dando tumbos por toda mi cama, mirando al techo y deseando volver a ver a los que consideraba mi segunda família...

********************

Ya habían transcurrido cinco meses después de lo ocurrido. Ya casi había olvidado la vida allí y ahora estaba en el centro comercial con mi hermana y mis viejos amigos del antiguo instituto.

+Bueno... ¿qué vamos a hacer hoy? -dijo Clara. Clara Stephano tenía 17 años y antes de que nos fuéramos, era la mejor amiga de mi hermana Lyanne. Cuando la conocí Clara era pelirroja pero ahora su pelo era una larga melena castaña con algún reflejo. Desde siempre ha sido una chica realmente simpática pero tiene muy mal carácter y se enciende muy rápido. Me acuerdo una vez que le gasté una broma y casí y me arranca la cabeza.

+Ni idea, ¿queréis ir a ver alguna tienda chicas? -contestó Jean. Jean de apellido Pauli era un italiano que hacía solo seis meses que había llegado a California junto a sus hermanos ya que era huérfano... El chico rubio de ojos verdosos actualmente era el novio de mi hermana. Me gustó la história de como se conocieron ellos dos...

Lyanne durante el verano para ganarse algún dinero había estado trabajando como socorrista en una piscina. Jean no tenía muchos amigos y sus hermanos para gastarle una broma ya que no sabía nadar lo lanzaron al agua. Lyanne al ver que no podía respirar lo fué a salvar de casi morir ahogado. Así es como me lo contó mi hermana. Luego empezaron a tener alguna que otra cita y a la undécima cita se volvieron pareja. En realidad Jean me cae genial, es un chico muy divertido y a pesar de que tenga 20 años, se conserva como un chico de 17.

+Sí, a mi me gustaría ir al Intimissim. -dijo Lyanne.

+Por mí, perfecto. -dije- ¿Y tú Noah?

Solo faltaba por describir a Noah Riddle. A Noah lo conocí en mi instituto, me lo presentó Clara. Es un chico no muy alto, ha de hacer no mucho más de metro sesenta y cinco. Tiene el pelo cortito y como en tupe de un tono moreno muy brillante, como si se lo cuidara mucho. Pero ninguna de las veces que me he duchado con él he visto que se echase algo en el pelo. Ahora estaréis pensando ¿¡Te has duchado con él!? Pues sí, no me importó cuando me lo pidió un día al quedarme a dormir en su casa además él también es homosexual. Me enteré de que estuvo saliendo con mi antiguo mejor amigo. Fué algo inesperado la verdad. Nunca hemos sentido atracción el uno por el otro pero nos podríamos considerar que somos amigos con derecho a roce. Alguna ocasión si nos hemos besado él y yo pero bueno. Lo que es mejor de Noah es su increíble sonrisa...

+Claro, iré a donde me digáis. -le agarré de la mano y juntos nos fuímos a la tienda.

Clara y Lyanne entraron. Jean se quiso quedar fuera pero mi hermana, tan cabezona como siempre lo hizo entrar.

+Buena suerte. -dije y Noah se puso a reír.

+Ja, ja. Muy gracioso chicos. -nos echo una mirada seria y luego se rió.

Noah se quedó embobado mirando un escaparate con un collar con una estrella en él. Recuerdo que cuando estaba aquí en California y antes de irme, Joseph mi mejor amigo, me regaló el brazalete de ese collar, pero se lo devolví cuando me fuí a NY para que me recordase.

+¿Te gusta ese collar Noah?

+¿Eh? No es que me guste pero mira... -Noah se quitó la chaqueta de cuero que llevaba y levantó el brazo. Tenía mi brazalete.- Me lo regaló Joseph.

¿El amor existe? [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora