Everyday is the worst day ever

447 63 45
                                    

Nota: es el capítulo penúltimo, por favor no me  maten  :): 

El jueves en la tarde Ryan estaba esperando a que Brendon le mandara un mensaje para videollamarlo; este mensaje no llego nunca y esto puso a Ryan algo triste, Bren no había estado respondiendo a sus mensajes en toda la semana y aparte de que Ryan estaba enojado con él, también le preocupaba, Brendon era un crybaby (porque enserio lo era, el típico niño de papi que la dan todo y llora por todo y se queja de todo y todo le molesta y al final todo resulta en lo que el quiere) y estaba sólo en una ciudad desconocida para él, dónde no iba a lograr tener todo lo que quisiera.  

Intentó llamarlo por teléfono y no le contestó, Ryan exhaló y dejo su celular a lado de su cama, en su mesa de dormir y se tiró en la cama, cerrando los ojos e intentando dormir, cosa que no logró hasta las 2 de la mañana. 

Su sueño no duró mucho, ya que a las 4 de la mañana su celular empezó a sonar. Ryan se  levantó con algo de flojera, pero tenía esperanzas porque alomejor era Brendon quien lo estaba llamando, y estaba muriendo por escuchar su voz...

No era Brendon. 

"Hola?" contestó Ryan con voz adormilada a una llamada de Spencer Smith. 

Spencer no dijo nada, se escuchaba un silencio en el fondo, y este silencio rompió con el ruido de unos sollozos.

"Spencer?" preguntó Ryan frunciendo el seño, empezándose a preocupar por su amigo. "Estas ahi?"

Después de 24 segundos de puro silencio combinado con sollozos, Spencer comenzó a hablar. 

"P-puedes venir?" dijo en un tono de voz demasiado bajito, que Ryan casi no entendió.

"Qué? Dónde estas Spence?" preguntó Ryan, tomando una chaqueta de cuero café y abriendo la puerta de su habitación para salir de su casa. 

"En el hospital." dijo con la voz algo ronca, y esta se rompió. "Ryan, Jon murió esta noche." 

Ryan casi se ahoga, no podía ser cierto, se le vino el mundo encima, Jon fue su primer amigo, jugaban siempre cuándo eran pequeños y siempre estaba para él, aparte de eso era muy joven  y no, no podía pasarle eso... 

"Llego en 10 minutos." dijo Ryan con la voz cortada y se dirigió afuera de su casa con cuidado de no despertar a sus padres para tomar el primer taxi que se encontró y llegar al hospital. 

Llegó al hospital con los ojos húmedos y unos rasguños en la palma de su mano derecha. El mismo se los hizo con sus uñas para evitar llorar en el camino. 

Vio a los padres de Jon, y estaban llorando mares, así que era verdad. 

Se llevó las manos a la cara y se puso rojo, no le podía pasar a Jon... alguien le tocó el hombro, Ryan se giró para encontrarse con Spencer, y le dio un abrazo fuerte, tomando en sus manos su pelo de león/hongo en afan de consolarlo. 

Y así estuvieron toda la noche, cuándo Ryan no estaba consolando a Spencer, Spencer estaba consolando a Ryan, y entre ellos se daban fortaleza que no tenían. 

En el funeral fue lo peor, todo estaba precioso como para ser un día tan triste, las flores, los arreglos, el ataúd, los árboles y el viento que soplaba en sus caras. 

Ryan le prometió a Spencer que Jon era el viento, y que siempre a dónde quiera que este fuera, Jon iba a estar con él. 

Ir al colegio no ayudaba mucho, nadie le importaba que Jon muriera, porque nadie lo conocía, y todo seguía normal, el mundo no se iba a detener por nada y por nadie. 

El mundo tampoco se iba a detener por Brendon. 

Brendon... pasaron semanas y Ryan no lo podía contactar, le dejaba mensajes, lo llamaba todos los días como 40 veces sin respuestas, quería hablar con él, no tenía a nadie con quien hablar más que Spencer, y quería permanecer fuerte por este. Hasta que un día el número había sido cancelado, todos los usuarios de Brendon no existían en la web y todas las fotos que tenía desaparecieron.

Ryan ya no sabía nada de el, y poco a poco el recuerdo de su cara, el recuerdo de su piel y de sus caricias fueron desapareciendo de su mente, como si Brendon nunca hubiera existido; y así fue como el segundo año de preparatoria de Ryan fue el peor año de su vida.






Lie To The Truth(RYDEN)Where stories live. Discover now