Are You Worth Your Weight In Gold?

613 72 18
                                    

Narra Ryan

La semana se pasó muy rápido y todo, aun más por estar cuidando a los chiquitos.

Cuando fue el momento en que nos teníamos que despedir de estos, me dio mucha ternura porque la chica que me tocó me dijo que sería el mejor hermano si tuviera uno; y me sonrojé cuando dijo aunque tratábamos de que no pareciera, el chico chistoso de pelo negro y calzones de Bob esponja (se refería a Brendon) me quería mucho.

A Gerard le tocó otra niña igual, y este le terminó regalando varios lentes de sol de su colección y boas de esas de plumas de colores.

A la niña que le tocó a Pete llegó a casa con un excelente gusto musical, al niño que lo tocó a Bren, aunque al principio tuvieron muchas /dificultades/ terminaron todos amiguitos y Brendon casi llora porque ya se iba su minime.

"Vamos a ir al cine hoy." Le dijo Gee a Bren, era viernes, pero Brendon se encogió de hombros y suspiro.

"No puedo bro, me castigó mi viejo y no puedo salir... lo siento Gee."

Gerard asintió, creo que la noticia fue lo mejor para todos los otros excepto Gee, porque bueno Bren es su amigo, y bueno para mí, porque Brendon es mi "no tenemos idea de que somos pero somos algo porque nos queremos" y quería que fuera para poder pasar tiempo con él. A los de más Brendon les caía medio mal. Pobre mi amor si es tan buena persona no entiendo porque lo /odidan/.

Antes de que nos pudiermos ir a nuestras casas, me encontré con Brendon en el baño y nos dimos un beso de /despedida/ porque ya no nos veríamos hasta el siguiente lunes, de ahí besé su frente porque es de la suerte, el dice que para el, pero la suerte es para mí.

Ya en las escaleras para llegar a mi depa me encontré a Jon.
"Ry! Perdón, el día del baile me tuve que ir yo.."
Sale sonrei tranquilamente.
"No te preocupes."
El asintió con la cabeza.
"Y como te fue en el baile? Que hiciste después de que fueras /al baño/?" Preguntó y me sonrojé, exhale y pensé que Jon nisiquiera conocía bien a Bren y a los chicos, aparte no es chismoso mi metiche así que le conté toda la historia, también le dije el típico no le digas a nadie.

"Wow, Ryan." Sonrió. "A ver, una foto!" Dijo todo feliz y saque mi celular y le enseñé todas las fotos que Bren tenía en su perfil, mis favoritas son las que sale con su sudadera morada lavanda; y con cada vez que le enseñaba una foto y veíamos a Brendon en la pantallita, la cara de Bren se me hacía más perfecta.
"Tiene la cara chistosa, parece zuricata bebé, que frente tan grande."
Reí un poco, conozco a Jon y lo hacía de broma.
"Joooon!" Le golpié el hombro juguetonamente y gire los ojos entre risitas.
"Pero esta bien, esta lindo, y simpático, felicidades Ry." Sonrió, yeih festejé para mis adentros porque alfin un amigo mío que no le caía mal Brendon.

"Oye Jon, en la tarde vamos a ir al cine Pete, Gerard..." Mencione a los otros 3 que había conocido.
"U-Umm.." Se le veía en la cara que tenía ganas de ir. "No puedo Ry, gracias."
"Anda, vamos les caíste muy bien."
"No puedo..." Pensó por un rato y luego dijo no tan convencido "Tengo que ir al mercado con mi mamá. Nos vemos mañana." Dijo y se fue a su casa.

--------------------------------------

Narra Jon

Me hubiera gustado mucho ir al cine, talvez, sólo talvez habría la oportunidad de que el chico del conejo fuera con ellos... Pero tenía la cita con el médico semanal, la razón por la cual tuve que regresar a vivir para acá...
En el hospital solamente nos dieron malas noticias, como siempre , hubiera ido con Ryan y sus amigos y así talvez me hubiera divertido, mamá lloró entonces le dije que me diera un tiempo y esta asintió llendo a esperarme al carro mientras yo  caminaba por la plaza que estaba cerca del hospital pensando en mi vida y en que haría...

Una voz chillona me sacó de mis pensamientos.
"B! No te gusta como quedo mi tatuaje? Me quedo el hermoso el tatuaje! Anda, dime lo genial que me quedo el tatuaje! Di que te gusto por que a mi me gusto que me dejarán así el tatuaje!"
Que estrés de mujer, pensé, y pobre del tipo que estaba junto a ella.
"Si, me gusto." Dijo, enserio sentí lástima por el bato, pero cuando le vi la cara se me hizo demasiado conocido..

Era el /novio/ de Ryan! Oh maldita sea, entonces el tipo no valía oro como Ryan dice....

Lie To The Truth(RYDEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora