Gold Standard II

657 78 27
                                    

Holaaaa 🐬 este capítulo va dirigido a todos los demás que no son Brendon y Ryan, es como el otro Gold y es como un extra, ahh saludos.<3

Minutos antes del baile

Gerard se acercó por detrás de su novio y rodeó con sus brazos la espalda de este. Frank sonrió demasiado y recargó la cabeza en el pecho de Gerard.
"Te ves extremadamente hermoso (se refería a más que lo usual, porque lo usual es que Gerard esta hermoso siempre) de blanco." Dijo Frank, sonriendo a aquel abrazo de su novio.
Gerard se rió poquito y Frank alzó su cabeza para dar un piquito en los labios del más alto.
"Y a ti te queda demasiado perfecto el negro." Sonrió Gerard separándose del beso. "Pensé que sólo tenías un traje color café oscuro..."
Frank se encogió de hombros.
"Pero me dijiste que ibas de blanco, al blanco le queda mejor el negro..."
"No batallaste mucho para encontrar?" Pregunto Gerard, concentrando sus ojos demasiados brillantes en los de Frank, quien sacudió la cabeza y besó la mejilla del ahora rubio.
"No." En realidad, si, le había costado mover mar y tierra, pero lo consiguió prestado por Pete y lo arregló  y todo valió mucho la pena porque haría lo que fuera por Gerard.

Gerard asintió con la cabeza y le arregló la corbata a Frank.
"Te vez muy tierno." Sonrió una de las típicas sonrisas que hace Gerard cuando esta feliz, arrugando la nariz y todo.
"Tu pareces un ángel, ángel."
"Angel?" Se rió Gerard.
Frank asintió con la cabeza.
"Eres el más bello de los ángeles." Dijo Frank, maldiciendose por dentro por no haber prestado atención en poesía y no saber decir algo mejor que eso.
Gerard pensó que Frank era lo más preciado que podía tener y besó sus labios en un beso tierno y rápido.
"Vamos que se nos hace tarde." Dijo y Frank asintió, tomando la mano de su novio y caminaron juntos a la escuela donde sería el baile porque la casa de Gee estaba cerca.
"Frank?"
"Mhm."
Gerard se detuvo antes de entrar al gimnasio del colegio y tomó las manos de Frankie.
"Te amo."
Fue inevitable que no se formará en una sonrisa en la cara de Frank, se puso de puntitas y besó en un beso largo y apasionado; pero a la misma vez tierno a Gerard, para cuando este momento mágico terminara, tomara en sus manos que planeaba llenar de tatuajes algún día la cara del rubio.
"También te amo Gee."
Ambos sonrieron y entraron al lugar, aún más felices que antes a saludar a sus amigos...
---------------------------------------------
Cuando Ryan se fue a quien sabe donde, Jon se sintió todo perdido y caminó por los pasillos de la escuela, no deseando ni por un segundo estudiar ahí, pero sientiendo extraño al ir caminando por ahí, quería irse ya a su casa, pero no iba a dejar a Ryan, obviamente.
De la nada vió que uno de los salones estaba abierto, y como Juan por su casa entró, a ver que iris.
"Wow." Dijo viendo todas las cosas científicas que tenían, hasta tenían una de las calacas esas para estudiar los huesos, muchas pinzas, cada una con funciones diferentes, muchos frasquitos con etiquetas que indicaban el nombre del compuesto que tenían adentro, microscopios, telescopios, demasiados libros de esos de pasta dura, y muchas cosas que le interesaron.
De pronto se escuchó un ruido en la parte de atrás del salón, abajo de una de las grandes mesas de acero para realizar autopsias (de animales en este caso para conocer los sistemas y como están compuestos)

Jon se acercó y se encontró con un chico con pelo de honguito, se le hizo algo tierno la manera que estaba concentrado en abrir la jaula de un conejo.
"Hola!" Dijo Jon todo sociable, el chico casi se infarta porque lo que estaba haciendo estaba contra las reglas.
"H-hola." Dijo volteando hacia arriba para ver quien era, y exhalando aliviado de que no fuera ningún maestro.
"Que haces aquí?" Pregunto Jon sonriendo.
"Que haces tu aquí?" Pregunto el chico todo nervioso por lo del conejo, y jamás en la vida había visto a Jon por la escuela, pero bueno era nuevo entonces no conocía bien a todos.
"Me aburrí en el baile, vine con un amigo y no se donde esta." Dijo Jon, el otro chico asintió con la cabeza. "Soy Jon por cierto, no voy en esta prepa pero quiero estudiar medicina, me llamó la atención este salón."
El chico sonrió un poquito, aliviado que no lo fuera a acusar o algo.
"Soy Spencer, entré a la escuela hace dos meses para este semestre."
Jon sonrió y asintió con la cabeza.
"Y que haces aquí? Y no en el baile?"
Spencer se encogió de hombros y miró al conejo.
"Lo planean anestesiar el lunes para abrirlo y checar el sistema nervioso central... Después lo planean sacrificar.." Su cara triste se cambió a una sonrisa /malvada/ "Entonces me lo voy a robar." Dijo y siguió intentado abrir la jaula.

Wow, a Jon se le hizo muy valiente eso y le ayudó a salir por la ventana con el conejo.
"Gracias!" Sonrió Spencer todo feliz y victorioso de que al conejo no le fuera a pasar nada, luego se rió adorablemente. "Lo llamaré Jonathan en tu honor." Se despidió con la mano y se fue corriendo, a Jon le gustaría volverlo a ver.

--------------------------------------------------------------------

Aunque no hubiera alcohol, Pete siempre sabía como ser en las fiestas, bailaba chistoso, se reía, era muy bueno para eso y no le hacía falta tomar.
Pete se fue a un grupito de chicas y bailo con todas y cada una de ellas, mientras Patrick estaba en una esquina todo enojado con la brazos cruzados.
Cuando Pete lo fue a buscar para que el también bailara con ellas este estaba todo indignado.
"Hey, que pasa?" Dijo como si nada.
Patrick se encogió de hombros.
"Vamos a bailar." Dijo Pete.
"No.." Susurro Patrick.
"Aww Patrick porfavor quiero bailar." Se quejó Pete haciendo su cara de puchero.
"Pues ve a bailar." Dijo todo indignado. "Tienes más personas con las que bailar."
Pete giró los ojos juguetonamente y miro directo en los ojos de su novio.
"Pero sólo quiero bailar contigo, vamos, amas estas canción..."
Patrick giró su cabeza tratando de ser sassy pero Pete tomó su cara tiernamente y le dio un piquito, haciendo que las dudas del castaño rubio desaparecieran de que si Pete lo quería o no desapareciera y se fueran a bailar.

Lie To The Truth(RYDEN)Where stories live. Discover now