Capítulo 6

7.5K 444 86
                                    

Harley salió del baño y la mirada del Joker la hizo ruborizar. Era como si la desnudara con la mirada. Parecía extrañarla verla con su uniforme.

-Te ves hermosa

-Gracias Mister J – sonríe sin dejar de ocultar sus colores

- Vamos querida- dice con su manera elegante y chistosa mientras le toma la mano y la lleva hacía la mesa ofreciéndole la silla- espero que sepas apreciar mis habilidades en la cocina, o por lo menos no mueras envenenada HAHAHAHAHAHAHAHAHA

La risa del hombre inundó la habitación secreta del payaso, algunos ante eso se negarían a comer aquello, pues sabían la maldad que escondía su risa. Pero Harley... bueno, ustedes saben, ella no notaba a veces esos detalles.

Un muñeco de cuerda camina alrededor de la mesa. Flores de papel en el medio y servilletas rojas inusuales. Los platos servidos eran ocultados por una campana de cocina, la cual él destapa y descubre lo que cocinó. Harley se sonrió y no puede evitar reír: crepes de dulce, con miel y mermelada pintada en forma de sonrisas sobre la masa.

-¿y bien?

-Está perfecto- dice ella riéndose. Su míster J no sabía cocinar, ella lo sabía, y si le cocinaba haría algo simple como eso.

-Lo llamo un "postre- desayuno-cena"

Ella lo prueba y sonríe. Esto que él había hecho por ella era ..!adorable!.

-Y por cierto te luce el rojo, el blanco y el negro, hacían falta en ti. Esa eres tú, preciosa y adorable, ¿qué más se puede esperar de ti dulzura?

Harley recuerda como él sabía jugar con las palabras y suspira. Su psicólogo en Arkham le había dicho como su ex novio sabía confundirla. Trata de no pensar en ello, pero no puede evitar mostrarse nerviosa.

-Gracias Mister J

Joker la mira un momento y murmura tocándole la mano

-¿Recuerdas cuando me llamabas Puddin?

-Nunca te gustó que te llamara así- dice mientras come del dulce y mira al plato con dejo triste y le aparta la mano y él se queda con la mano extendida en la mesa.

-No me disgustaba cuando estábamos solos- Confiesa-Pero no al frente de los hombres.

Harley recordó de repente los gritos "No me llames Puddin" justo después de haberla empujado por una ventana. El joker comió de su creación poniéndole más mermelada al suyo,

-Vamos cariño- trata de tomarle la mano de nuevo y ella lo rechaza

-Pensé que habíamos terminado

Dice ella con dejo de tristeza mirándole a los ojos. Las imágenes del dolor todavía las recordaba. El joker se puso serio y golpeo el tenedor en el plato pratiendo la cerámica por la mitad y comenzando hablar de manera sarcástica y venenosa.

-Sí- dice con tono peligroso- recuerdo que terminamos. Dijiste que me amabas, pero- imita la voz femenina en tono de burla- "Te amo, pero no eres mi dueño, es mejor que terminemos" .. y si, luego saliste corriendo acostarte con quien sabe cuantos... vaya zorra.

-Y tú dijiste que estabas de acuerdo con que termináramos- Le contesta ella a la defensiva- No parecías muy afectado cuando ocurrió.

-¿crees que estaba de acuerdo?- grita- ¿DE VERAS LO CREES?

-¡!Pues sí!- replica Harley- porque seguiste trabajando normal como si no te hiciera falta, me llegaron rumores de que le decías a todos que te alegraba estar sin mí, y meses después trataste de asesinarme... y se me olvidaba, me atraparon y no hiciste NADA por liberarme.

Siempre Serás MíaWhere stories live. Discover now