Capítulo 27

15.3K 1K 55
                                    

Desperté encerrada en sus brazos. Podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo chocando contra mi espalda, despertando sensaciones ciertamente placenteras. Me removí hasta quedar de frente a él; seguía dormido, con los músculos de su rostro relajados y sus largas pestañas proyectando una sombra en sus pómulos. Así, se veía años más joven. Su pecho, subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración. Me dieron ganas de besarlo, algo pequeño y fugaz pero me dio miedo despertarlo.

-Sabes, tu mirada puede ser muy intimidante- el sonido de su voz hizo que diera un salto para atrás. Al parecer no estaba dormido.

-¿Por qué no abriste los ojos?- pregunté. Aunque agradecí que los tuviera cerrados porque mi rostro comenzó a adoptar aquella rija tonalidad que tanto odiaba.

-Oh, ya sabes.- por fin abrió los ojos. Se veían de un azul más intenso cuando despertaba.- quería darte unos minutos más para disfrutar...esto- terminó con una enorme sonrisa planteada en su rostro mientras que pasaba su mano por su cuerpo a modo de demostración.

Rodé los ojos y le di un pequeño golpe en el hombro entes de acercarme a él y permitir que me acurrucara de nuevo entre sus brazos.

(***)
Por la tarde, me encontraba recorriendo las calles con María y Lili. Las había conocido en la cena de hacía casi tres semanas e inmediatamente nos habíamos hecho amigas.
A pesar de que todas teníamos la misma edad, María ya tenía una pequeña niña y Lili estaba esperando un pequeño varón. Lucía, la hija de de María, estaba adelante de nosotros bailando y tarareando alguna canción infantil.

-Y tú, Amanda- dijo María en un tono sugestivo- ¿acaso han planeado Lucian y tú comenzar una familia?

-Ehmm, bueno. Nosotros no, digo claro que.. -al parecer había olvidado cómo hablar, porque las palabras no salían de mi boca.

Lucian y yo claro que habíamos hablado de una familia. Pero simplemente todavía no se había dado. Claro que llevábamos ya un par de intentos, si saben a lo que me refiero.

Siendo sinceras, yo quería ser madre. Deseaba traer al mundo a alguien para cuidarlo y protegerlo de todo.

No quería que sufriera como yo. Que no supiera nada del mundo al que pertenecería. Yo había crecido ignorando todo aquello, y por eso había sufrido. Se me arrastró de golpe. Mi bebé no sufriría eso, él sería feliz rodeado de gente que lo cuidara y que le explicara lo que era necesario.

-si hemos hablado de ello- respondí finalmente- es algo que los dos queremos pero, digamos que no lo hemos conseguido- terminé con una sonrisa tímida.

María abrió los ojos y soltó una carcajada.

-Claro, no es algo que puedas forzar, por supuesto que no.

Terminamos la tarde en un café. Hablábamos de todo y nada, como buenas amigas. Compartiendo historias, consejos y anécdotas.

Pero yo estaba ausente, estaba pensando en la familia que deseaba formar junto a Lucian. Pero sabía que antes, debía dar el último paso. Ese que me había resistido a dar pero que ahora estaba segura.

Dejaría que Lucian me marcara. Tomaría el lugar de la de Sam y dejaría de ser suya, perdería la última parte de Sam que me quedaba.

----
Hola, tengo una pregunta. Pero antes de eso, algo que deben tener en cuenta para responderla.

El fin está cerca.

Si, ya pronto se va a terminar la historia lo cual es muy triste, pero no quiero alargarla sin sentido, ¿saben?

Entonces, la pregunta es la siguiente:

¿Prefieren capítulos cortos o largos?

La historia sería la misma, pero si son cortos, pues "dura más".

Con cortos me refiero a aproximadamente el largo de este capítulo.

En fin, déjeme sus respuestas.

Muchísimas gracias por sus votos.

Adiós :)

Tomada por la BestiaWhere stories live. Discover now