• 002

14.2K 1.3K 321
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez llegué a mi pequeño y agradable piso, no pensé ni dos veces antes de comenzar a preparar mi sofá en busca de comenzar mi nueva lectura ya que me sentía muy entusiasmado de descubrir qué tanto había fascinado aquella chica. Estaba muy curioso de saber si a mí me gustaría tanto como a ella, si llegaría a enamorarme un libro con temática de romance. Sentía cosquillas en mi interior de la emoción.

Preparé mi chocolate caliente de todas las noches junto a un sándwich mixto. Una vez listo lo dejé al lado de la mesita de mi sofá de lectura para ir rápidamente a vestir mi uniforme oficial de casa, el pijama. Me acosté en el sofá y tomé un sorbo de aquel delicioso chocolate caliente para después sumergirme en las páginas que aquel libro que ella me había recomendado. Leí por mucho tiempo hasta que decidí que era una buena idea abandonarlo a pesar de que estaba realmente interesante, acababa de comprarlo y sabía que, si seguía terminaría con él y esa no era la idea, ¿qué sería de mí durante la semana sin nada que leer?

El libro era más que fascinante, cada página te atrapaba más que la anterior. La historia se centraba en una pequeña pareja que llevaba años juntos y comenzaban a darse cuenta de que sus vidas eran inútiles ya que nunca habían disfrutado de su juventud tanto como las personas de su alrededor; como el sexo, el alcohol, las fiestas, diferentes parejas entre otras cosas que los jóvenes descubrían a esas edades, ellos se conocieron muy jóvenes y habían permanecido juntos hasta los días que se relatan. La pareja había comenzado a realizar cosas que hacían los adolescentes a pesar de estar al borde de los treinta años ignorando la opinión de los demás, rompiendo las normas sociales y todo aquello que les impedía descubrir su felicidad. Tenía muchas ganas de saber que pasaría finalmente, ¿seguirían juntos? ¿Sería factible haber vuelto a su juventud? ¿Perderían eso de ser adultos?

Me tiré de cabeza en mi cama desganado, a penas tenía sueño y sabía que me esperaba mucho hasta que mis ojos se cerrasen mientras ideaba millones de situaciones en las que la protagonista podría resolver sus problemas, eso era lo que más odiaba de mí, ser tan totalmente idiota como para continuar pensando en ello sin cesar hasta que mis párpados consiguieron sumirse en el ansiado sueño.

......

Volvió a llegar mi gran y esperado viernes, era con seguridad, mi día favorito de la semana. Volvía a encontrarme en la misma sección en busca del otro libro que aquella chica se había llevado. Me había encantado aquel libro y sin duda, pensaba llevarme otro libro de la autora gracias a la exquisita manera que tenía de escribir y lo originales que eran sus historias. Esta semana había leído el libro dos veces y ya iba por la tercera, realmente entendía por qué aquella chica amaba tanto aquel libro y estaba ansioso por encontrarme con ella para poder debatir sobre él.

—Me disculpo con usted pero, hemos vendido tantos que es complicado que queden, hemos hecho un pedido que llegará el próximo miércoles, ¿quiere que le reserve...

—Por favor, ¿lo puedo buscar el viernes? —Le interrumpí y ella asintió.

—Necesito su apellido y su nombre.

Books ↣ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora