Capítulo 8 : Un beso, por un beso

2.1K 142 127
                                    

Solo habían pasado unos días desde el pequeño altercado que tuve con Ken. En todo ese tiempo, mi relación con Nathaniel se había estrechado un poco, lo suficiente para que le considerara un amigo. Desgraciadamente no había mediado palabra con Ken y eso dolía bastante. Vale que estuviera enfadada pero... ¿No podía aún que fuera intentar hablarme?

- Tranquila Lynn. - Dijo Rosa, sentándose a mi lado. Estábamos en el patio, sentadas en un rincón junto al taller de jardinería, que por cierto, me recordaba a Kentin.

- Sí, seguro que te habla. - Dijo Alexy, quitándose sus cascos de los oídos. 

- Se le ve realmente dolido. No habla con nadie desde lo que pasó con Lynn. - Dijo Lysandro, escribiendo en su libreta. Me sorprendió que no la hubiera perdido en todo el día. Ese iba a ser su récord. - Siento decirlo, pero no creo que tampoco hable contigo Lynn. Deberías intentar hablarle tu.

- Sí y además... No hizo nada malo. - Añadió Rosa. - ¿Qué es un triste beso?

- Vosotros no lo entendéis. Él me... Besó después de haberla besado a ella. 

- ¡¿Qué?! - Gritaron Alexy y Rosa a la vez. 

- ¿Hablas en serio? - Preguntó Lysandro con un tono bastante... ¿Triste? 

- Sí, hablo en serio.

- Pues no me extraña que te sientas molesta. ¿Y si te ha pegado algo? - Soltó Rosa. - Ya sabes, por el beso de Amber con... ¡Bueno, ya me entiendes! Y por cierto: ¿Dónde está Nathaniel?

- Hoy tenía reunión. - Dije sonriente. 

- Os veo muy... "Apegados" últimamente... - Se burló Alexy.

- Sí, bueno... Me ayudó mucho el día que me peleé con Kentin. 

- Ya, ya... TE "AYUDÓ". - Dijo Alexy haciendo un gesto obsceno.

- ¡Alexy! No me ayudó de ese modo... 

Lysandro se sonrió un poco. Lo miré y también le sonreí. Ellos eran mis mejores amigos por eso: Porque me hacían reír en los momentos más... Peliagudos. 

- Lynn... ¿Qué es eso que tienes en el bolsillo? ¡¿Es la consola de Armin?! - Gritó Alexy. - La estaba buscando como loco.

- ¡Ostras, es verdad! Hoy la he encontrado por la mañana, junto a su asiento y se me ha olvidado dársela...

- ¡Pues será mejor que corras! Si Armin no tiene su consola... - Alexy puso una cara muy extraña. Como si se estuviera comiendo un limón. Rosa se rió junto con Lysandro y yo me levanté perezosa y empecé a andar hacía dentro del instituto, buscando a Armin.

En la planta baja no estaba. ¿Que raro verdad? ¡NUNCA ESTÁN EN LA PLANTA BAJA! ( Indirecta directa a los creadores de CDM, SOBRE LA FACILIDAD DE ENCONTRAR UN PERSONAJE Y LOS PA'S QUE TE GASTAS )Pero al que sí encontré fue a Kentin, el cual estaba sentado en un rincón, al lado de las taquillas, mirando al frente. 

Me dio un poco de pena, pero no tenía tiempo para pararme. Sé como se pone Armin sin su consola y créeme: No te gustaría verlo sin su consola más de diez minutos seguidos. El tiempo es oro cuando se trata de devolverle probablemente la segunda cosa que más ama en todo el universo después de su familia y los cosplay.

Miré a Kentin a los ojos cuando pasé por su lado y le miré con cara de "Luego hablamos", para seguidamente correr hacía la planta de arriba del instituto. No me costó mucho encontrar a Armin después de eso. Estaba en el Laboratorio, literalmente, buscando debajo de los envases de vidrio, supongo que queriendo encontrar su consola.

- Hola Armin... - Dije yo, sonriente.

- Shshsh... - Me chitó. - Ahora no Lynn. He perdido mi consola.  - Sonaba irritado.

Gafas (Kentin y Sucrette)Where stories live. Discover now